The Best Mountain Bike Trails in Zahara de la Sierra, Andalusia (Spain)

Photo of ZAHARA SIERRA-PTO. LAS PALOMAS-PTO. BOYAR-EL BOSQUE (CÁDIZ MTB) Photo of ZAHARA SIERRA-PTO. LAS PALOMAS-GRAZALEMA-PANTANO (CÁDIZ MTB) Photo of Cerro Coros - Monte Prieto
  • Cerro Coros - Monte Prieto

Esta ruta no está completa, el final era conseguir llegar al Puerto de las Palomas, pero días antes había llovido y los senderos estaban un poco deslizantes, por lo que algunas partes tuvimos que patear, también hay una ...

Photo ofCircular Zahara de la Sierra - Puerto las Palomas - Boyarin - Grazalema Photo ofCircular Zahara de la Sierra - Puerto las Palomas - Boyarin - Grazalema Photo ofCircular Zahara de la Sierra - Puerto las Palomas - Boyarin - Grazalema

Salimos desde unos 6 km antes de llegar a Zahara de la Sierra para ir calentando piernas. Una vez en el pueblo empezamos a subir el puerto de las Palomas. Continuamos y subimos el Boyarin a contemplar sus vistas. Dimos m...

Ruta Preciosa pero el puerto de las Palomas muy duro
    Hormy3d

• Zahara de la Sierra-Puerto de las Presillas

Photo ofZahara de la Sierra-Puerto de las Presillas Photo ofZahara de la Sierra-Puerto de las Presillas Photo ofZahara de la Sierra-Puerto de las Presillas

Salida desde la falda del cerro de coros por la parte de Zahara de la Sierra, avanzamos hacia el pinar por la cara Este del Cerro de Coros buscando Grazalema, cogemos calzada Romana y vamos buscando el embalse del Fresni...

Un desastre de ruta, me considero bastante experto en rutas de enduro pero no esto es impracticable.
    m.aguilar
    Photo ofZahara de la Sierra (Arroyomolinos)- Cerro Coros Photo ofZahara de la Sierra (Arroyomolinos)- Cerro Coros Photo ofZahara de la Sierra (Arroyomolinos)- Cerro Coros

Ruta realizada con ebikes, muy exigente técnica y físicamente. Habrá que empujar la bici, pasar alguna alambrada (procurar dejarla como estaba), pasar alguna angarilla (dejarlas cerradas) peeeeeero todo tiene su recompen...

Photo ofLA PLAYITA-ZAHARA DE LA SIERRA-LAS PALOMAS-LA PLAYITA Photo ofLA PLAYITA-ZAHARA DE LA SIERRA-LAS PALOMAS-LA PLAYITA Photo ofLA PLAYITA-ZAHARA DE LA SIERRA-LAS PALOMAS-LA PLAYITA

REALIZADA A MANO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE UN REPORTAJE PUBLICADO EN LA REVISTA BIKESWORLD Nº8 DE MAYO DE 2014. SE ADVIERTE DE ZONAS MUY DIFÍCILES E INCLUSO QUE HAY QUE ANDAR. TB HAY TRIALERAS Y ZONAS POCO DEFINIDAS...

• las palomas -zahara -el bollar

Nombre: las palomas -zahara -el bollarHora Inicio: 10/06/2012 10:06Hora Fin: 10/06/2012 14:02Distancia recorrida: 46,1 km (03:54)Tiempo en movimiento: 02:53Velocidad media: 11,8 km/hVel. en Mov.: 16 km/hVelocidad Máxima:...

• LAS PALOMAS Y EL BOYARIN

Salimos desde el pantano, unos 5 km antes de llegar a Zahara de la Sierra para ir calentando piernas. Una vez en el pueblo empezamos a subir el puerto de las Palomas. Comenzamos a bajar en dirección a Grazalema, hasta el...

• Ascenso al Puerto de Las Palomas en BTT.

Photo ofAscenso al Puerto de Las Palomas en BTT. Photo ofAscenso al Puerto de Las Palomas en BTT. Photo ofAscenso al Puerto de Las Palomas en BTT.

Salimos desde el área Recreativa de Arroyomolinos (La Playita). Dirección Zahara de la Sierra. Subida hasta Las Palomas. Bajada hasta Grazalema, Gaidovar y vuelta hasta La Playita. Todo el recorrido es por carretera. Bu...

• Las Palomas carretera y mas!!

Subida al puerto de las Palomas por carretera y bajada por campo "recto hasta el pantano" la bajada es muy muy dificil yo creo que no voy mas, mi Flash daba mas saltos que un canguro loco, muchas veces a pie y una vez sa...

• BQ-Pto Palomas-Pto Boyar-BQ

Increible ruta partiendo desde la localidad de El Bosque para ascender los puertos de LAS PALOMAS y EL BOYAR, ambos de 1ª categoria. Se subió con la peña IMPARABLES MTB de Chiclana, a ritmo lento y haciendo parada en div...