The Best Mountain Bike Trails in Vista Alegre, Andalusia (Spain)

Photo ofRecorrido 4ª etapa Andalucía Bike Race 2.015 Photo ofRecorrido 4ª etapa Andalucía Bike Race 2.015 Photo ofRecorrido 4ª etapa Andalucía Bike Race 2.015

La ruta salvo la eliminación de un pequeño tramo de asfalto, es el itinerario de la 4ª etapa de la Andalucía Bike Race 2015. Es una ruta espectacular en todos los sentidos, y que a mi particularmente me ha emocionado ...

Hola Juan- Vaya pedazo de etapa que nos has narrado. Ya he visitado sierra Magina una vez para hacer la circular con s...
    CANDIDO CASTILLO
    hola juan, esta ruta de lo bien que lo as descrito se puede hacer asta sin gps,eres un monstruo, como narras lo aconteci...
    chiken
  • Mancha Real, Almadén

Mancha Real, subida al repetidor del Almadén. La etapa realizada en el día de hoy es una etapa emblemática en nuestra provincia de Jaén, sobre todo por el desnivel al que se llega. Nosotros partimos en coche desde la c...

La ruta es fácil de seguir, pillamos nieve en los dos últimos kms y la bajada se hizo peligrosa, pero es una ruta precio...
    Oselu13
  • Mancha real -Pegalajar-Mancha real

Hola,en esta ocasión el grupito nos hemos desplazado a Mancha real , para hacer el recorrido de la cuarta etapa de la Andalucía bike racin, del año 2015 Nuestro guía ha sido nuestro amigo juheguz ,que ya la había sufrid...

Photo ofMancha Real-Peña Águila-Fuenmayor-Gamellones-M.Real Photo ofMancha Real-Peña Águila-Fuenmayor-Gamellones-M.Real Photo ofMancha Real-Peña Águila-Fuenmayor-Gamellones-M.Real

Febrero de 2022 En esta ocasión, el amigo Jesús y yo nos vamos a hacer una ruta mítica por los caminos de Torres, además, Jesús no conoce todavía la vereda de los Gamellones, y hoy vamos a corregir esa anomalía cósmic...

Photo ofReconocimiento 3 Etapa Mágina Bike Race 2021 Photo ofReconocimiento 3 Etapa Mágina Bike Race 2021 Photo ofReconocimiento 3 Etapa Mágina Bike Race 2021

Dura etapa saliendo y volviendo a Mancha Real. Senderos técnicos y mucha pista con desniveles pronunciados y largos. Exigente en todos los sentidos. Mucha piedra suelta y tramos para andar con precaución. En resumen, div...

• Jaén-Mancha Real-Salinas-Jaén

Salimos de Jaén por la antigua carretera de Granada y subimos a Mancha Real por el camino antiguo. Luego cruzamos la autovía A-316 y llegamos a las primeras salinas, Lagartijo y Don Benito. Mas tarde pasamos por el Corti...

• Peña del Aguila

Ruta por asfalto en su totalidad con 5 kms inciales en los que tuve que utilizar el plato pequeño para ir cómodo, 2 de falso llano y 3 finales de subida suave que se pueden hacer perfectamente con plato mediano y piñón i...

• Almaden

Aunque las pendientes son homogéneas y no excesivamente duras si es verdad que al paso de los km se van notando en las piernas y la ascensión requiere una forma física bastante buena.

• Mancha Real -Vista Alegre-

Etapa 4 de la Andalucía Bike Race 2015. Desnivel acumulado de 2017m Buena ruta comenzando con una pequeña subida por carretera, después cogemos varias veredas muy técnicas. Seguimos haciendo unos kilometros de pista y...

• Conquista de MAGINA 2024

Ruta circular desde Vista Alegre pasando por: - Fuente Navaparis (15.4 km) - Fuente de los Canónigos (21.7 km) - Fuente de la Teja (28.5 km)