The Best Mountain Bike Trails in Vícar, Andalusia (Spain)

• I MARATÓN MTB CIUDAD DE VÍCAR

I Maratón Ciudad de Vícar. Fecha 9/06/2013. Salida desde Las Cabañuelas (Vícar), subida por el Peñón de Bernal, bajada hasta rambla de Carcauz, subida de nuevo hasta Felíx y bajada de nuevo hasta rambla del Cañuelo para ...

Track rapido y divertido
    copil
  • Vícar-Cañuelo-Felix-Bernal

Salida desde el Ayto de Vícar, dirección rambla del cañuelo. Subida a Felix, Bajada a rambla Carcauz y de nuevo bajada por Bernal hasta el punto de partida.

• Vicar-Felix-Marchal-Enix-Aguadulce

Ruta desde la Puebla de Vícar, subiendo por Felíx dirección la chanata, se toma una pista hasta el Marchal de Antón López (por vereda), se sigue subiendo hasta los molinos de viento. Bajando de nuevo hasta Eníx por vered...

• Vicar-Fuente Alta-Nuevo Mundo

Ruta con salida en la Puebla de Vícar, subida por peñon de Bernal pasando por cortijo de la Cruz, dirección fuente alta, y llegada hasta Nuevo Mundo. Hay dos fuentes para repostar agua. La de Tartel(Km18) y en fuente Alt...

• vicar,marchal,felix,cañuelo,vicar

ruta salida del ayuntamiento,subiendo x el quemadero de vicar,subida hasta el marchal,una vez dentro del pueblo del marchal seguimos un camino hasta felix,una vez llegado a felix bajamos por el cañuelo y terminamos en el...