The Best Mountain Bike Trails in Válor, Andalusia (Spain)

• Alpujarra - Valor, Mairena

Por Valor y mairena no he pasado, así que me la apunto ¡
    Fernan2g
    Otro saetazo
    Ramón Reguero
    Bonita forma de unir los dos pueblos
    blincacequias
  • Tranandalus 27, Valor, Canjayar

Amanecimos muy pronto con la idea de llegar el jueves a Almería y avanzar mucho. Mal empezamos pues creo hicimos la parte mas difícil hasta Nechite y luego dimos un vueltón por carretera por no seguir por ka senda y baja...

• Válor - Laroles-Bayárcal-Laujar de Andarax

Photo ofVálor - Laroles-Bayárcal-Laujar de Andarax Photo ofVálor - Laroles-Bayárcal-Laujar de Andarax Photo ofVálor - Laroles-Bayárcal-Laujar de Andarax

Etapa matadora andando hasta Laroles atravesando un cañón 1h45’. Subida hasta Bayárcal durilla. Luego 8km por pista entre el 3-6%.14km de subida tendida y bajada muy muy rápida de 10km hasta Launar de Andarax.

• Transalpujarrra, etapa 2, Valor-Capileira

Al principio tiene unos 11 km de subida hasta llegar al Gr, luego es todo falsos llano todo el Gr hasta llegar a un pequeño desvío hacia la derecha que es un sendero muy divertido que te lleva hasta trevelez, se vuelve a...

• VALOR-YEGEN

Subida de 13 km hasta la general en pista en buenas condiciones. Se puede repostar en la fuente de los gitanos al poco de alcanzar la general. Luego una pequeña subida hasta la garita de vigilancia y luego un magnífico d...

• VALOR-MECINA BOMBARON

Subida de 13 km hasta la general en pista en buenas condiciones. Se puede repostar en la fuente de los gitanos al poco de alcanzar la general. Luego una pequeña subida hasta la garita de vigilancia. La dejamos atrás y se...

• VALOR-MAIRENA

La primera subida es de 13km por una pista en buenas condiciones para la bici. Luego más o menos es ir llaneando hasta la bajada de 13 km a Mairena que está en bastante buen estado también. Vistas estupendas.