The Best Mountain Bike Trails in Torre de la Reina, Andalusia (Spain)

Photo of Torre de la Reina-Burguillos-La Galiana-Castilblanco y bajada por Camino Santiago(Trialera) Photo of Torre de la Reina - San Jose Rinconada Photo of Torre de la Reina-Guillena-Ruta del Agua(Restringido)-Lagos-Ronquillo-Pajanosas-Guillena y Torre
  • Torre de la Reina - San Jose Rinconada

Photo ofTorre de la Reina - San Jose Rinconada Photo ofTorre de la Reina - San Jose Rinconada Photo ofTorre de la Reina - San Jose Rinconada

Nombre: Torre de la Reina - San Jose RinconadaDistancia recorrida: 12 km (00:52)Tiempo en movimiento: 00:42Vel. en Mov.: 17 km/hVelocidad Máxima: 25,2 km/hAltura Mínima: 62 mAltura Máxima: 147 mVelocidad Ascenso: 333,1 m...

• Torre de la Reina-Ruta del Agua

Salimos de Torre de la Reina por la carretera comarcal en dirección a Guillena girando a la izquierda y abandonando el asfalto a la altura del Cortijo El Gamonal,camino con algunas piedras ántes de cruzar el rio Rivera d...

• Torre de la Reina - El Garrobo (trialera)

Photo ofTorre de la Reina - El Garrobo (trialera) Photo ofTorre de la Reina - El Garrobo (trialera) Photo ofTorre de la Reina - El Garrobo (trialera)

Desde Torre de la Reina cogemos dirección a Guillena. En Guillena nos desviamos para poner rumbo a Gerena. Desde Gerena tomamos dirección El Garrobo, donde tomaremos la trialera que nos lleva hasta Las Pajanosas, Guillen...

• Torre de la Reina - Sevilla Este

Torre de la Reina - Sevilla Este Situación: situado a unos 12 kms. de sevilla, en la carretera local se-188, dista 7 kms de tres municipios: la algaba, alcala del rio y guillena, del que es pedanía No tiene ayuntami...

• Torre de la Reina - La Algaba

Ruta en bicicleta con los alumnos de bachillerato. No hubo ningún pinchazo, fuimos por un camino de campo lleno de charcos y llegamos a un parque de Guillena. Hicimos juegos de dinámica con los alumnos y volvimos al inst...

• Torre de la Reina-camino de santiago

Photo ofTorre de la Reina-camino de santiago Photo ofTorre de la Reina-camino de santiago Photo ofTorre de la Reina-camino de santiago

Subida y bajada por el camino de santiago. Cuidado con algunos tramos muy duros en subida y peligrosos en bajada. A mitad del camino hay una fuente señalizada donde se puede sacar agua a la antigua usanza.

• Torre de la Reina-ruta del agua

2028f

Torre de la Reina-ruta del agua La ruta va desde torre de la Reina dirección guillena y se accede por el cordel de la cruz de la mujer hacia la ruta del agua. Se coje el tramo restringido hasta la cantina y vuelta a gui...