The Best Mountain Bike Trails in San Roque, Andalusia (Spain)

Photo of Gibraltar-San-Roque-Andalusien Photo of Sevilla -cañada de los Pájaros-Dehesa de Abajo Photo of Higuerón - Sierra del Arca
  • Gibraltar-San-Roque-Andalusien

2005f

Nette Runde von San Roque nach Gibraltar. From SAn Roque to Gibraltar including THE ROCK. A wunderfull nice trip away from traffic an great view from top of the rock.

• 2008-03-28 Pinar del Rey

Tranquila ruta por un paisaje emblematico como es el Pinar del Rey. Aconsejable para TODOS los públicos

La excursión muy bonita, la vuelta por el canal se hace un poco larga, porque es demasiado fácil y no varía el camino en...
    @SuCaPorElMundo
    Hoy he hecho la ruta. Por otros comentarios, la hice en sentido inverso. Un acierto. La arena puede ser un problema en t...
    mramayo
    Ruta disfrutona y altamente recomendable para aquellos que visitan la zona por primera vez como fue nuestro caso, nosotr...
    pmtr67
    Photo ofSevilla -cañada de los Pájaros-Dehesa de Abajo Photo ofSevilla -cañada de los Pájaros-Dehesa de Abajo Photo ofSevilla -cañada de los Pájaros-Dehesa de Abajo

Sevilla a San Juan y Mairena,hasta Rio Pudio.Antes de llegar a Coria nos desviamos a la derecha hasta coger la Cañada de Isla Mayor. Llegamos a la cañada de los pájaros y de allí a la Dehesa de Abajo. A la vuelta tomamos...

• Higuerón - Sierra del Arca

La ruta parte de Santa Margarita para prácticamente sin calentar comenzar a subir la cuesta del Higuerón. Los primeros dos tercios de la subida se hacen bastante llevaderos pero el último es brutal el desnivel que alcanz...

• San Roque - Celemín y vuelta

Ruta por Corredor dos bahías hasta Celemín, la vuelta por vía de servicio y carreteras vecinales. En principio el corredor dos bahías es prácticamente llano, pero hay fuertes pendientes desde Valdeinfierno, Montera del ...

• Sevilla -Cañada de los Pájaros

De Sevilla a San Juan por Vega de Triana y carril bici del puente de la Estación.Subimos hasta la entrada del cordel de Triana a Villamanrique.Lo seguimos hasta el cruce del Cordel del Camino de los playeros.Hay varias f...

• Sevilla-Mina las Cruces-Ruta del Agua

Photo ofSevilla-Mina las Cruces-Ruta del Agua Photo ofSevilla-Mina las Cruces-Ruta del Agua Photo ofSevilla-Mina las Cruces-Ruta del Agua

Sevilla a la Mina las Cruces.Unos kms por la carretera hasta la entrada de la ruta del agua.Bajamos por la presa hasta Guillena.Vuelta por Camino De Santiago.Al pasar el arroyo los Molinos giramos a la derecha buscando l...

• Sevilla -Camino restringido ruta del Agua

Photo ofSevilla -Camino restringido ruta del Agua Photo ofSevilla -Camino restringido ruta del Agua Photo ofSevilla -Camino restringido ruta del Agua

Sevilla - Guillena por camino De Santiago.Subimos al pantano y vamos hasta la Cantina por Camino Restringido.Volvemos a Guillena por Camino Rural.Para llegar a Sevilla vamos por Torre de la Reina y la Algaba.El Movil mur...

Photo ofSan Roque - Hoyo de don Pedro - Las Corzas - El Palancar Photo ofSan Roque - Hoyo de don Pedro - Las Corzas - El Palancar Photo ofSan Roque - Hoyo de don Pedro - Las Corzas - El Palancar

Ruta principalmente por caminos de montaña, mayormente grava, algunos tramos pedregosos, con pendientes constantes desde la trasera de Botafuegos hasta el monte de Argamasilla. Luego se desciende de nuevo hasta el parque...

• San Roque

Ruta atractiva. Primeros 15 kms. relativamente fáciles, pista, carretera y carril bici..., la parte del canal muy bonita. Después... no han fácil... pistas forestales, muy arenosas... difícil con MTB “normal”, bastante p...

• Sevilla - Finca la Juliana

Sevilla a San Juan.Buscamos el cordel de Triana a Villamanrique , hasta el río Pudio .Después de dar vueltas por Mairena ,explorando nuevos caminos,volvemos y buscamos de nuevo el Cordel hasta la hacienda la Juliana. Vo...

• Sevilla - Brenes ida y vuelta

Ruta muy sencilla sin desnivel alguno, apenas para atravesar alguna carretera. La ida a San José de la Rinconada y la vuelta desde allí son íntegramente por carril bici. Por otro lado, el tramo ideal entre San José y B...

2080f
    Photo ofSevilla Gerena - salida el Garrobo y ruta del Agua Photo ofSevilla Gerena - salida el Garrobo y ruta del Agua Photo ofSevilla Gerena - salida el Garrobo y ruta del Agua

Sevilla Gerena por Santiponce ,vía verde Itálica.Atravesamos Gerena ,salida para El garrobo.Poco después del km 9 giramos a la derecha por un camino muy bonito aunque bastante descuidado (antiguo en dirección a Las Pajan...

Photo ofSan Roque - Montecoches y vuelta por corredor dos bahías. Photo ofSan Roque - Montecoches y vuelta por corredor dos bahías. Photo ofSan Roque - Montecoches y vuelta por corredor dos bahías.

A diferencia de la ruta teórica , se obvia el último tramo para subir nuevamente el cañuelo. Fuertes pendientes en algunos tramos, algunos muy pedregosos, con piedras sueltas. Una ruta divertida , mucho silencio y boni...

• PINAR-REY- senderos

Ruta muy divertida por diferentes senderos por el Pinar del Rey. Extremar la precaución en algunos tramos

Great ride with eye opener routes
    Nigel Edwards
    Zonas más técnicas encuentras por sierra carboneras , la línea , san roque. Por Castellar hay algunos senderos divertido...
    kukuli33
  • San Roque - Pantano Charco Redondo

Mucho asfalto hasta llegar a la pista forestal. Las vistas al pantano son muy bonitas, se ven buitres y corzos. Me quedé sin batería antes de completar la vuelta :( . Le pongo dificultad moderada porque la ruta completa ...

• San Roque - Tajo de las Escobas

Elegí subir por carretera hasta el merendero del Bujeo por motivos de tiempo, la que subí el día 12/10 llegué hasta el Palancar, pudiendo completarse hasta arriba del todo y no hay apenas trozos de carretera.