The Best Mountain Bike Trails in San Luis de Sabinillas, Andalusia (Spain)

Photo of Hacienda Guadalupe - Peñuela Photo of Sabinillas Casares Sendero Sierra Crestellina Photo of Ruta Rest. la choza-Castillejos del alcorin-Tabano- Embalse -Manilva-Rest. la Choza (Manilva)
  • Hacienda Guadalupe - Peñuela

Salida desde la Gasolinera de Sabinillas. Se va por un camino junto a la A7 y frente al Hotel Don Juan se inicia una subida por detrás de la urbanización Hacienda Guadalupe y paralelo al arroyo de Alcorrín.Una vez alcanz...

Buena ruta, con veredas, se me ha hecho corta y he añadido algún tramo. Gracias por compartir.
    Mochilero69
    Photo ofSabinillas Casares Sendero Sierra Crestellina Photo ofSabinillas Casares Sendero Sierra Crestellina Photo ofSabinillas Casares Sendero Sierra Crestellina

Sabinillas - Casares - Sierra Crestellina - Esta ruta se inicia en la costa, en Sabinillas (Manilva). Transcurre bastantes km por la carretera A-377. Esta carretera está en mal estado, pero se puede circular cómodame...

Photo ofRuta estepona-baños de hedionda-casares-estepona Photo ofRuta estepona-baños de hedionda-casares-estepona Photo ofRuta estepona-baños de hedionda-casares-estepona

Realizamos una ruta en bici desde las afueras de estepona hasta los baños de hedionda (manilva )una vez allí continuamos por el carril marcado hasta finalizar el camino y a continuacion comienza lo complicado tenemos que...

Demasiado rato con la bicicleta a cuestas. En la mitad me di la vuelta
    JIMY SHOES
    No apta para bicicleta
    joseluis_d_r

Photo ofSabinillas - Secadero - Arroyo Zarabanda - Secadero - Sabinillas Photo ofSabinillas - Secadero - Arroyo Zarabanda - Secadero - Sabinillas Photo ofSabinillas - Secadero - Arroyo Zarabanda - Secadero - Sabinillas

Se trata de una ruta toda por carriles, salimos de Sabinillas con dirección al puerto de la Duquesa. Seguimos por el carril que hay por la playa hasta Aldea Beach y ya empezamos a subir la montaña en una cuesta bastante ...

Preciosa ruta. Muy bonitas vistas y terreno de todo tipo. Lo único malo fue la parte que te lleva a Secadero, que hay mu...
    Moonlit
  • Crestillina

Recorrido con mucha pendiente acumulada y rampas que llegan al 24% de desnivel. El recorrido comienza subiendo por El Hacho, Vizcarronda, Parque de la Peñuela, Molinos, Casares, Refugio Crestillina y vuelta por Ctra dond...

• Ruta Zarabanda

Ruta que comienza subiendo por el Hotel La Duquesa hacia la Vizca Ronda donde tomamos el primer camino que discurre entre viñedos con unas agradebles vistas del pueblo de Manilva. Atravesamos la Autopista por un tunel y ...

• Ruta estepona golf-arroyo vaquero-casares

Photo ofRuta estepona golf-arroyo vaquero-casares Photo ofRuta estepona golf-arroyo vaquero-casares Photo ofRuta estepona golf-arroyo vaquero-casares

Ruta que comenzamos cerca de la urbanización bahia dorada,subiendo por carriles de estepona golf.Saliendo al polígono de casares para posteriormente encauzar a un carril de la derecha , tomar un carril de tierra y rodear...

Photo ofSabinillas- Secadero- arrollo de Zarabanda- Casares - Sabinillas  Photo ofSabinillas- Secadero- arrollo de Zarabanda- Casares - Sabinillas  Photo ofSabinillas- Secadero- arrollo de Zarabanda- Casares - Sabinillas

Esta ruta trascurre por los alrededores de Manilva, Manilva es un municipio andaluz de la provincia de Málaga, situado en la costa sur occidental de España, en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Limita con Casare...

A mi me pareció muy dura, pero claro, eso ya es dependiendo del estado de cada uno. En cualquier caso, preciosa la ruta ...
    Richi-38
  • San Luis de Sabinillas-Altabacales.

Photo ofSan Luis de Sabinillas-Altabacales. Photo ofSan Luis de Sabinillas-Altabacales. Photo ofSan Luis de Sabinillas-Altabacales.

la ruta es preciosa con unas vistas impresionantes hacia las sierras y para el estrecho. la subida no es muy dura,es cierto q tiene zonas de piedra pequeña que no puedes dejar de pedalear ,pero no esta suelta. tiene desc...

• Estepona-Sotogrande-Guadiaro-estepona

Photo ofEstepona-Sotogrande-Guadiaro-estepona Photo ofEstepona-Sotogrande-Guadiaro-estepona Photo ofEstepona-Sotogrande-Guadiaro-estepona

Ruta comienza en estepona rumbo al puerto de sotogrande ,por carretera.Sotogrande a guadiaro continua por urbanizaciones poco transitadas y de lujo .La vuelta por carretera.Buena ruta de llaneo para fondo. Recomendable ...

un poco peligrosa esa carretera parece una autopista
    juan 300679
  • Ruta estepona-manilva-casares-manilva

Photo ofRuta estepona-manilva-casares-manilva Photo ofRuta estepona-manilva-casares-manilva Photo ofRuta estepona-manilva-casares-manilva

Comenzamos en estepona dirección a manilva por la autovia.Subimos manilva por carretera hasta llegar a los molinos de vientos de allí vamos por carriles hasta el rio (llaneo)posteriormente se comienza a subir por carrile...

• Sabinillas-Manilva-Casares-Secadero

Es una ruta muy bonita en la que recorremos veredas y senderos preciosos, con algunas partes bastante técnicas, sobre todo la salida de Casares , con fuertes subidas y bajadas peligrosas, pero una vez que dejemos la carr...

Bueno, la ruta tiene momentos bonitos, pero tiene demasiada carretera, muchísima, incluso el arcén de la nacional. Espe...
    Pablomo
    La ruta esta bien, con dos bajadas técnicas pero no peligrosas al tener que bajar despacio,sobre todo la de Casares. La ...