The Best Mountain Bike Trails in San José del Valle, Andalusia (Spain)

Photo of San José del Valle a Arcos de la Frontera. Photo of San José del Valle - Pico del aljibe Photo of San Jose Del Valle-Embalse de los Hurones ( Camino usurpado ATALAYA) - San Jose Del Valle
    Photo ofSan José del Valle a Arcos de la Frontera. Photo ofSan José del Valle a Arcos de la Frontera. Photo ofSan José del Valle a Arcos de la Frontera.

Ruta en bicicleta de montaña, realizada el 15/10/2015. Da comienzo en la Venta Durán de San José del Valle (Cádiz), ruta lineal y circular, con una distancia total de 52, 3 kilómetros que finaliza en la misma Venta. De...

Buena ruta, bastante llana, muy bonita en su último tramo, el único inconveniente es que hay demasiados tramos de carret...
    Juanlobo3
  • San José del Valle - Pico del aljibe

Photo ofSan José del Valle - Pico del aljibe Photo ofSan José del Valle - Pico del aljibe Photo ofSan José del Valle - Pico del aljibe

San José del Valle - Pico del aljibe Ruta 100x100 ciclable. Comienzas en san josé del valle, dirección los llanos, hacia Puerto galiz, al llegar al cruce del mirador.. Puerto de las palomas, giras hacia la derecha y a u...

Itinéraire effectué en juillet 2023 en gravel. Les 5 derniers kilomètres avant le sommet sont très techniques pour les ...
    Rwann
    Gracias👍
    Ja5ol0

• San José del Valle-Castillo de Gigonza

San José del Valle-Castillo de Gigonza. En la ida, comenzamos en el camino del cementerio y tras pasar la cuesta de san Antonio giramos hacia la izquierda y tiramos por el cañuelo. En la vuelta, hemos cogido el camino tr...

• San José del Valle - Junta de los Ríos

Rutita, San José del Valle y termina en la Junta de los Ríos . recomendable para cualquier persona y cortita. CALIFICACION DE LA RUTA La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta ...

• Ruta La ATALAYA13

Salida desde San jose del Valle por carretera hasta Algar. depues de 5km en la ctra. algar-el bosque giramos a la derecha cuando veamos el cartel Atalaya. Empieza la fiesta habra que subir el Puerto de la Atalaya, rampas...

• Vuelta a San José del Valle

Partimos desde lo alto del pueblo hasta el cementerio y bordeamos x carretera hasta la bajada a la Av. Principal, perfecto para iniciarse, pa nosotros ha sido súper duro por el viento fuerte

• NOCTURNADOCE

Salimos de San Jose del Valle buscando el descansadero de La Arenosa, oeste, encontraremos algunas trampas de arena, el truco esta en mantener el manillar firmemente y un desarrollo con fuerza, luego buenas pistas has ll...

La dificultad radica en los últimos 5km de subida y bajada. Cuando al girar a la izquierda comienza un carril pedregoso muy roto y con pendientes muy exigentes, sin apenas descansos, donde se concentra la mayor parte del...

• RUTA FEMENINA14 PLAN B

Salimos desde la plaza del pueblo dirección norte buscando barriada briole, luegocarril de pozo jundío a rancho el gato, giramos a la izquirda a pasada de la termicas hacia la central y la rodeamos, volvemos por el canal...

• ALREDEDORES

Esta ruta tiene tres sectores el 1º de unos 25km facil circulando por el vallenorte pantano de guadalcacin, termicas y vuelta al valle, el 2º subida al Monte de la Cruz dificil pero son solo 2 km de subida fuerte, el 3º ...

• La Cruz - Gigonza

Subida hasta la cruz para calentar 😄, y despues hasta Gigonza pasando por el Banco y el Cañuelo. Vuelta por la Parrilla