The Best Mountain Bike Trails in Rágol, Andalusia (Spain)

Photo of Rágol - Instincion - Illar - Bentarique - Santa Cruz - Alboloduy - Ragol Photo of Rágol - Instincion - Mirador Sierra de la Cruz por veredas 2 Photo of Rágol- Instinción- Santa Cruz- Alboloduy- y veredas de Rágol
  • Ragol-Caseta Forestal Pozuelo-vereas

La subida no tiene mucha historia hasta la caseta Forestal El Pozuelo, luego hemos decidico investigar una verea que nos ha dejado a todos con la boca abierta. La verea se coge cerca de la caseta forestal y te conduce a ...

• Ragol - Vereas

Ruta rápida y muy entretenida. Subida por pista, probamos a subir una verea de Instinción pero resultó imposible y ante la duda de no saber si se pondría mejor nos dimos la vuelta. Una vez arriba la bajada es por verea m...

• Ragol-Alboloduy-ramblas y vereas

Una ruta muy entretenida y dura a pesar de los pocos kilómetros que salen. Rampas muy empinadas al principio, un sendero muy chulo hasta llegar a Santa Cruz de Marchena, luego la subida hacia el Montenegro, bajada por ra...

De nuevo la ruta de Ragol-caseta Forestal el Pozuelo, pero ésta vez con una subida más directa y con más pendiente. De ésta forma la ruta se queda algo corta, estamos mirando variantes para añadirle más vereas interesan...

La bajada es muy peligrosa y hay que hacer muchos tramos a pie.
    José gldn 1972
  • Veredas de Ragol

Ruta que sale desde el pueblo de Ragol y termina en el mismo pueblo después de unas muy divertidas veredas. La subida es continua y no es dura. Ruta corta. Lo que más corto se te hace es el descenso (se queda uno con gan...

• Ragol - Alboloduy - Ragol y vereas

La ruta está sacada de una del Koplo (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4193223), solo que saliendo desde Ragol y haciendo la bajada por vereas. La primera intencion era hacer la verea del cañon, pero debido al ca...

• Ragol-Ragol-Ruta Extra corta.

Ruta extra corta, saliendo de Ragol y regresando a Ragol, sin demasiada dificultad. Subida por pista forestal y bajada to guapa por vereda con dificultad moderada.

Yo la sigue pero en senderismo, y esta muy chula, pero tengo una duda, por donde trascurre como se llama campillo de rag...
    PaKoEgea
  • Instinción-Tices-A.R. El Cristal

Etapa corta e intensa con subida por encima de la ermita de Tices, siguiendo el sendero de PR-364 (creo recordar)de 12,37 kms (desde que empieza el hormigón) al 7,11% de media.