The Best Mountain Bike Trails in Quesada, Andalusia (Spain)

Photo of Quesada - Huesa - Estación de Huesa - Larva - Ques Photo of Ruta por el Valle de la Muerte 1ª Parte Photo of Quesada - Belerda - Huesa - Quesada (desde el polígono)
    Photo ofQuesada - Huesa - Estación de Huesa - Larva - Ques Photo ofQuesada - Huesa - Estación de Huesa - Larva - Ques Photo ofQuesada - Huesa - Estación de Huesa - Larva - Ques

Ruta bonita y exigente, caracterizada por lo cambiante del paisaje que vamos a atravesar. Desde la parte alta de Quesada, junto al campo de fútbol, comenzamos la excursión subiendo por la carretera (con buen arcén) un...

He realizado la ruta, perfectamente descrito el recorrido. Es muy bonita.
    JuanAlarconBeltran
  • Ruta por el Valle de la Muerte 1ª Parte

Photo ofRuta por el Valle de la Muerte 1ª Parte Photo ofRuta por el Valle de la Muerte 1ª Parte Photo ofRuta por el Valle de la Muerte 1ª Parte

Es la primera de cuatro etapas circulares con las que se irá completando una ruta temática del Viaje al Tiempo de los Iberos, denominada "El Valle de la Muerte". Este título se debe a que se han hallado a lo largo del va...

Photo ofQUESADA - CAZORLA - QUESADA (IBP 136CC) (2-8-2011) Photo ofQUESADA - CAZORLA - QUESADA (IBP 136CC) (2-8-2011) Photo ofQUESADA - CAZORLA - QUESADA (IBP 136CC) (2-8-2011)

QUESADA-PTO. TISCAR-CHORRO-CAZORLA-QUESADA (IBP 136CC) Empezamos subiendo el puerto de TISCAR por carretera, con una subida constante ideal para realizar el calentamiento. A continuación bajamos por un camino un poco ...

Hoy he hecho esta ruta y me ha gustado mucho. La subida al puerto de Tiscar es un buen calentamiento, y la pista hacia E...
    Ksiniks
  • II Ruta MTB Quesada Alto Guadalquivir

Photo ofII Ruta MTB Quesada Alto Guadalquivir Photo ofII Ruta MTB Quesada Alto Guadalquivir Photo ofII Ruta MTB Quesada Alto Guadalquivir

Ruta Cicloturista de la localidad de Quesada, celebrada el 12 de agosto de 2012 y organizada por el club CazorlaBike (http://www.cazorlabike.com). Ruta de dureza moderada (índice IBP = 97). Comienza por carretera y pist...

• Quesada

Intentamos seguir una ruta de Wikiloc peeero, conseguimos hacer: Quesada - Dirección Nacimiento del Río Guadalquivir - Perdidos - Vuelta a Quesada. Dificultad "Moderada" por el desnivel acumulado.

Photo ofSierra de Cazorla: Quesada - El chorro - Quesada Photo ofSierra de Cazorla: Quesada - El chorro - Quesada Photo ofSierra de Cazorla: Quesada - El chorro - Quesada

Paseo con primera mitad todo subida y segunda mitad todo bajada. Mayormente por caminos vecinales asfaltados y carretera con muy poco tráfico. Sin ninguna dificultad técnica, se indica moderado porque son 15 km seguidos ...

• Quesada - Cueva del agua

Esta ruta comienza en el Centro de Quesada y nos lleva hacia la Cueva del agua, pasando por el puerto de Tíscar y el Santuario de la Virgen de Tíscar. Saldremos de Quesada por la A-6206, dirección Puerto de Tíscar. A...

• quesada-chorro-senderos-cazorla

la ruta comienza desde el instituto de quesada el I.E.S.Cañadas De Las Fuentes que se dirige en dirección centro del pueblo , al llegar a un bar llamado palmera tiraras por una calle que circula por debajo del muro hasta...

• Subida al Puerto de Tíscar

1969f

Primera parte de la vuelta a la sierra que separa Quesada de Huesa, es en sí misma una opción para hacer piernas incluso en invierno (ojo con el hielo en los últimos dos kilómetros).

Photo ofQuesada chorro nacimiento cabañas tiscar quesada Photo ofQuesada chorro nacimiento cabañas tiscar quesada Photo ofQuesada chorro nacimiento cabañas tiscar quesada

Ruta muy bonita, se puede hacer en bastante menos tiempo, pero me la he tomado de tranqui haciendo algunas fotillos y apreciando el entorno, en esta ruta es muy fácil ver animales como cabra montes, gamos , jabalíes, rap...

• Quesada - Larva - Huesa - Quesada

Desde Quesada, salimos en dirección norte (Úbeda) y descendemos un par de kilómetros hasta encontrar el cruce mal señalizado con la A-322 después de una curva a la derecha. Ojo, el cruce es peligroso, pues aparece a nues...

Empezamos subiendo por el camino de el llano hacia la carretera de el chorro para llegar al mirador del chorro, desde allí seguimos hasta collado zamora y empezamos la vuelta hacia quesada bajando por el sendero del arte...

• Quesada

Intentamos seguir una ruta de wikiloc, perooooo, no conseguimos hacerla, hicimos: Quesada - dirección Nacimiento Rio Guadalquivir - Perdidos - Quesada Dificultad moderada por desnivel acumulado