The Best Mountain Bike Trails in Purullena, Andalusia (Spain)

Photo of Ruta de las Torres Vigía - IBP 79 - 28.12.16 - Baza, Guájar y Cúllar Photo of Por la Hoya de Guadix 1 (Purullena-Belerda-Fonelas-San Torcuato-Benalúa) IBP 50. Photo of RUTA DE LAS TORRES VIGÍA (Torre Baza-Torre Guájar-Torre Cullar)
    Photo ofRuta de las Torres Vigía - IBP 79 - 28.12.16 - Baza, Guájar y Cúllar Photo ofRuta de las Torres Vigía - IBP 79 - 28.12.16 - Baza, Guájar y Cúllar Photo ofRuta de las Torres Vigía - IBP 79 - 28.12.16 - Baza, Guájar y Cúllar

Ruta bonita aunque hay que pulir un poco más ya que se recorren bastantes kms de Asfalto que en próximas rutas eliminaremos del track. Cabe destacar en la ruta que aparte de un día de invierno plenamente veraniego nos...

Ruta realizada el 27 de agosto de 2020 en un tiempo total de 4:45, 3:40 pedaleando. Preciosos paisajes divisados desde ...
    MORGAN-COLA
    Hay que ver lo que tiene el altiplano de Guadix, montón de caminos, barrancos y rincones al más estilo del desierto gran...
    IUM
    Photo ofPor la Hoya de Guadix 1 (Purullena-Belerda-Fonelas-San Torcuato-Benalúa) IBP 50. Photo ofPor la Hoya de Guadix 1 (Purullena-Belerda-Fonelas-San Torcuato-Benalúa) IBP 50. Photo ofPor la Hoya de Guadix 1 (Purullena-Belerda-Fonelas-San Torcuato-Benalúa) IBP 50.

Partimos de ruta por la Comarca accitana saliendo de Purullena para encaminarnos al Mirador de la Peza, desde el que contemplamos estupendas vistas de la villa de tal nombre, del embalse de Francisco Abellán y de Sierra ...

Preciosa ruta para conocer el entorno de Guadix y su Hoya. Ya me hubiese gustado también hacerla. Un saludo Ramón.
    Javier Suricatos
    Photo ofRUTA DE LAS TORRES VIGÍA (Torre Baza-Torre Guájar-Torre Cullar) Photo ofRUTA DE LAS TORRES VIGÍA (Torre Baza-Torre Guájar-Torre Cullar) Photo ofRUTA DE LAS TORRES VIGÍA (Torre Baza-Torre Guájar-Torre Cullar)

Ruta realizada el 11/05/13, con mis amigos Raúl y Titi, que se portaron bien conmigo y no me dejaron "tirao", ya que estaban más fuertes que yo, jejejeje. Comenzamos la ruta en Purullena, tomando la carretera que va a B...

Buena ruta, aunque demasiado pistera. Gracias por compartirla
    Antonio Aguilera

salida desde la Localidad de Purullena y ascenso al Espectacular Bosque Encantado de Lugros. visita también al Monumento Natural de Las Cárcavas de Marchal y a los Badlands de Purullena, en este último por vereillas d...

Otra rutita que tas marcao fuera de tu territorio, muy bien enlazada por cierto
    JOSE_MON
    Photo ofBadlans 2023 - Etapa 2 (Purullena - Pozo Alcón) Photo ofBadlans 2023 - Etapa 2 (Purullena - Pozo Alcón) Photo ofBadlans 2023 - Etapa 2 (Purullena - Pozo Alcón)

Ruta de Iglesia de San Martín a Pozo Alcón pasando por: - Iglesia Nuestra Señora del Carmen Benalúa (5.3 km) - Ermita de San José (30.8 km) - Fuente publica (38.0 km) - Mirador Gorafe (40.7 km) - Cuevas de la Meseta (47....

• La hoya de Guardia, Purullena

Salimos de Purullena para encaminarnos hacia el mirador de La Peza desde donde podremos contemplar el pantano de Francisco Abellán y un magnífico valle con Sierra Nevada al fondo posteriormente nos dirigimos por el altip...

• Purullena

Recorrido por la zona de purullena siguiendo el track de la carrera que tendrá lugar el 04/06/23 BTT valle de Alhama, bonito recorrido que nos mete por ramblas, pistas, y alguna senda, un buen repecho de hormigón que aca...

Photo ofbtt 23 60 Purullena Bejarin Guadix...tren y Benalua. Photo ofbtt 23 60 Purullena Bejarin Guadix...tren y Benalua. Photo ofbtt 23 60 Purullena Bejarin Guadix...tren y Benalua.

Ruta circular desde Purullena pasando por: - Ermita Del Rocio (12.5 km) - Ermita del Humilladero (14.2 km) - Iglesia Nuestra Señora del Carmen Benalúa (39.8 km) Ermita Del Rocio, Ermita del Humilladero y Iglesia Nues...

• Hoya de Guadix

Purullena, Lopera, Mirador de la Peza, Llanos de Belerda, Puente de Anchuron, Mesina, Fonelas, Lovel, Don Torcuato, Benalua, Bejarin, Luchena, Purullena.

• Badlands segundo día

Ruta de Purullena a Freila pasando por: - Iglesia Nuestra Señora del Carmen Benalúa (5.5 km) - Ermita de San Torcuato (11.2 km) - Lago de Don Torcuato (33.6 km) - Fuente publica (41.1 km) - Mirador Gorafe (43.2 km) - Mir...

• Comarca Purullena

Sendas piscina, rambla de Sta María, mirador de las perdices, Marchal, los Baños, Graena, Cortes, Purullena

• I CHOTOBIKE PURULLENA

23/11/14- I EDICIÓN DEL CHOTOBIKE PURULLENA. Ruta realizada para celebrar dicho evento. Salimos desde Purullena, subida a Las Perdices, bajamos a Paulenca y tomamos Rambla Galamar hasta Cogollos. Bajada por la Cantera, R...

• Purullena-Lugros-La Peza

Ruta circular desde Purullena pasando por: - Mirador del Fin del Mundo (5.6 km) - Mirador del Fin del Mundo (11.0 km) - Cerro de los Llanos (14.8 km) - Lugros (21.2 km) - Mirador de La Peza (30.6 km) - Fuente de Gr...