The Best Mountain Bike Trails in Puerto Real, Andalusia (Spain)

Photo of Vereda de Paterna-Laguna del Taraje-Corredor Verde Dos Bahías, Parque de las Cañadas (Puerto Real) Photo of Puerto Real-Sendero Salina La Tapa-Puerto Real Photo of Puerto Real - El Basurero- Laguna del Geli - Puerto Real
    Photo ofVereda de Paterna-Laguna del Taraje-Corredor Verde Dos Bahías, Parque de las Cañadas (Puerto Real) Photo ofVereda de Paterna-Laguna del Taraje-Corredor Verde Dos Bahías, Parque de las Cañadas (Puerto Real) Photo ofVereda de Paterna-Laguna del Taraje-Corredor Verde Dos Bahías, Parque de las Cañadas (Puerto Real)

Paseo en bicicleta de montaña por el Parque de las Cañadas en Puerto Real. Nos movemos por pistas sobre la red de antiguas cañadas y cordeles que enlazaban Puerto Real con Medina, Paterna y la Sierra. El objetivo de n...

Cómoda y bonita ruta por la Vereda del Camino Viejo de Paterna hasta la Laguna del Taraje, que estaba seca.
    palocorto1
    Muy buena ruta y muy bien indicada
    Siagobea
    Photo ofPuerto Real - El Basurero- Laguna del Geli - Puerto Real Photo ofPuerto Real - El Basurero- Laguna del Geli - Puerto Real Photo ofPuerto Real - El Basurero- Laguna del Geli - Puerto Real

Ruta exigente, con zonas técnicas y más o menos rápidas. Hay un tramo de carretera de enlace, pero no no altera su dificultad.

como todas las rutas que cuelgas, fantástica como siempre bonita ruta por las cañadas que te lleva al vertedero de mira...
    lmolinam
  • PUERTO REAL/MEDINA(venta el carbón)

Photo ofPUERTO REAL/MEDINA(venta el carbón) Photo ofPUERTO REAL/MEDINA(venta el carbón) Photo ofPUERTO REAL/MEDINA(venta el carbón)

PUERTO REAL/MEDINA(venta el carbón), hoy y con un poco de viento de levante decidí conquistar Medina( pero sólo hasta la venta del carbón, donde pude degustar sus afamadas tostadas) decir que la ida bastante dura y si ll...

Para realizarlo en primavera. En verano no hay apenas donde cobijarse. Ruta agradable con puntos algo exigentes y tecnic...
    pedro jose ares

• PUERTO REAL-MIRAMUNDO

Esta salida de hoy se la debemos a "isadecai" ya que se la hemos copiado, no en su totalidad pero casi, ha sido un poco accidentada pero al final se llevo a su termino un saludo a mi sobrino JOSE MARI, que se recupere pr...

• Puerto Real/LAGUNA DE MEDINA

Hoy hemos escogido ir a la laguna de Medina, sola Mente decir que una vez lleguéis a la entrada de la granja de cocodrilos la vais a encontrar cerrada, hay dos opciónes o saltas la cancela ó 10 mts antes de llegar te de...

• Transandalus 17, Puerto Real, Caños de Meca

Photo ofTransandalus 17, Puerto Real, Caños de Meca Photo ofTransandalus 17, Puerto Real, Caños de Meca Photo ofTransandalus 17, Puerto Real, Caños de Meca

De nuevo a la Transandalus. LLegamos a El Puerto desde Madrid a las 13 horas, entre montar bicis y comer se nos hicieron las 14,30. Empezamos nuestro camino con la idea de hacer 73 km y llegar a Zahara. El camino se supo...

• puerto real estella del marques puerto real

Photo ofpuerto real estella del marques puerto real Photo ofpuerto real estella del marques puerto real Photo ofpuerto real estella del marques puerto real

la ruta sale de puerto real se sube el cerro de ceuta y vamos a buscar el carril que va paralelo a la autopista que nos llevara a la lleguada a patir de ese lugar y hasta las pachecas se va por carretera al llegar a la v...

• Puerto Real/Subida a Medina

Hoy con el compañero Israel hemos subido a Medina sin antes menospreciar una buena tostada en la venta candela, el regreso con un poco de viento de poniente pero bien, ah comentar que el amigo Israel venía del Puerto y a...

• PUERTO REAL/LOS HARDALES/MIRAMUNDO.

Photo ofPUERTO REAL/LOS HARDALES/MIRAMUNDO. Photo ofPUERTO REAL/LOS HARDALES/MIRAMUNDO. Photo ofPUERTO REAL/LOS HARDALES/MIRAMUNDO.

Hoy ha tocado esta ruta para ver el estado de mis piernas ver como respondían, y vaya tela que "pechá" de subir se me acoplo mi cuñado Pedro que se portó como un campeón y aguanto toda la ruta aunque acabó un poco hecho ...

• Puerto Real-Castellana-Canteras

Ruta corta pero con subidas y bajadas constantes sobre todo una vez que nos metemos en Las Canteras. Muy divertida y bastante técnica con bajadas pronunciadas y subidas de plato pequeño. A disfrutar!!

Buena ruta para salir a rodar por Puerto Real
    Abel G.
  • Puerto Real - Jerez

Buena ruta, el único inconveniente es que a la altura de la granja de cocodrilos hay que saltar un muro y cruzar un arro...
    J. Benito Santos
    Se ve una rutita chula de hacer, creo que en breve la realizare.
    JUANPOLO
  • Maratón Puerto Real MTB BTT 2017

La salida está programada, desde la caseta municipal, sobre las 09:00. Los primeros 2 km corresponden al tramo neutralizado y se harán por las calles del pueblo, una vez pasada la barriada de La Marroquina se dará la sal...

Photo ofPUERTO REAL/TORRECERA/PATERNA/MEDINA/PUERTO REAL Photo ofPUERTO REAL/TORRECERA/PATERNA/MEDINA/PUERTO REAL Photo ofPUERTO REAL/TORRECERA/PATERNA/MEDINA/PUERTO REAL

Hoy una ruta dura tanto en el tiempo como por el terreno por el cual discurre sobre todo desde paterna a puerto real, con un par de veces perdido por no conocer bien el terreno pero bueno se termino sin ningún accidente ...

• puerto real quintas de algar

ruta de dificultad moderada empezamos en el termino municipal de puerto real cogemos por el carril paralelo al tren direccion san fernando al llegar al puente buscamos la barriada del meadero de la reina carril del rosal...

Photo ofVUELTA ANDALUCIA.Etapa 7: Puerto Real -Barbate. Photo ofVUELTA ANDALUCIA.Etapa 7: Puerto Real -Barbate. Photo ofVUELTA ANDALUCIA.Etapa 7: Puerto Real -Barbate.

Etapa 7: Salida d Puerto Real por su paseo marítimo para salir a la carretera del hospital. Pista d piedrilla entre cultivos y viñas llegando a un alto donde se tiene unas magníficas vistas d la Bahía d Cádiz continuando...

• Puerto Real- cerro de la pililla

Hoy hicimos una subida al cerro de la pililla, el punto mas alto de puerto real que se encuentra justo detras del cortijo guerra, unas vista que merecen la pena de contemplar, os lo aconsejo.

Quitando un tramo que estaba lleno de fango e impracticable (tuve que hacer a pie un par de kms), el resto genial
    Miguel Ángel Rube
  • Puerto Real- ruta de los flamencos

Puerto Real, salida de casines a lsa 09:00de ahí buscamos el hospital clinico y comenzamos buscando la castellana por la parte corta, descendemos por su parte larga y buscamos el primer desvio hacia la dcha para cruzar l...