The Best Mountain Bike Trails in Pegalajar, Andalusia (Spain)

Photo of Pegalajar-Sendero luminoso-Peña del Águila(mojon blanco)-descenso Veredón-Serrezuela Photo of Pegalajar - Pico Almadén - Pegalajar (vuelta por Bercho) Photo of Pegalajar, la mesa, Fuenmayor, Puerto de la Mata, Cambil hasta La Cerradura.
    Photo ofPegalajar-Sendero luminoso-Peña del Águila(mojon blanco)-descenso Veredón-Serrezuela Photo ofPegalajar-Sendero luminoso-Peña del Águila(mojon blanco)-descenso Veredón-Serrezuela Photo ofPegalajar-Sendero luminoso-Peña del Águila(mojon blanco)-descenso Veredón-Serrezuela

Aparcamos en la charca y cogemos el camino del polígono con ascenso de 7Km hasta el desvío del sendero q nos deja en la carretera de sierra hasta coronar la Peña del Águila. Preciosas vistas de los picos de Sierra Magina...

Lo único es que hay dos vallas que atravesar que puede que no estuviesen cuando realizaron la ruta.
    rachelbs2001
    Deseando de realizarla con la patrulla, que buen día habéis tenido y que merecidísimas esas cervecicas.
    Tatocletero
    Photo ofPegalajar - Pico Almadén - Pegalajar (vuelta por Bercho) Photo ofPegalajar - Pico Almadén - Pegalajar (vuelta por Bercho) Photo ofPegalajar - Pico Almadén - Pegalajar (vuelta por Bercho)

Ruta típica por excelencia al Pico Almadén (2036m). Partimos desde Plaza de la Constitución (Ayuntamiento) cruzando el pueblo dirección pilar de las Eras. Tras atravesar el polígono industrial dirección El Puerto, cogemo...

• RUTA POR PEGALAJAR

Intento de hacer la ruta de BERCHO BIKE 2015, pero en mitad del recorrido no encontré el camino así que decidi hacerla por mi cuenta hasta que coincidí en el camino. Ruta difícil, con grandes desniveles de subida y con b...

Photo ofPegalajar, Mancha Real, Torres, Fuenmayor, La mesa. Photo ofPegalajar, Mancha Real, Torres, Fuenmayor, La mesa. Photo ofPegalajar, Mancha Real, Torres, Fuenmayor, La mesa.

Ruta con el CC Charca desde Pegalajar pasando por Mancha Real dirección Torres, subida por pista y descenso por la carretera pasando el municipio por la cuesta de la piscina pública hasta el desvío hacia la pista de La F...

• Pegalajar Mancha Real y Verea

Pegalajar Mancha Real y Verea. Desde Pegalajar a Mancha Real por Carretera no muy transitada. Desde Mancha Real, la subida en dirección al Almadén se hace dura. Hay que tener cuidado con el sendero q baja a Pegalajar, me...

• Pegalajar-Pico Almaden

Salida desde Pegalajar, di algunas vueltas por el pueblo al empezar, por que no me ubicaba muy bien el inicio, buena ruta para los que nos gusta subir y sufrir, las vistas espectaculares a pesar de la visivilidad limitad...

• Ascenso al Pico Almadén

KM: 52 Desnivel: 1650 d+ Fuentes: Mancha Real Tiempo: 3:30 h + paradas a 15km/h de media. Ascenso de 21 km desde Pagalagar hasta el Pico Almadén pasando por Fuente la Teja) con unos 1300 m. de desnivel continuos. D...

• berchobike 2015

En su décimo aniversario ya la famosa kdda del Berchobike no defraudó...senderos y veredas rescatadas muy divertidas.

Photo of20110811 Pegalajar Manchareal Peña Aguila Pegalajar Photo of20110811 Pegalajar Manchareal Peña Aguila Pegalajar Photo of20110811 Pegalajar Manchareal Peña Aguila Pegalajar

Ruta circular entre Pegalajar y Manchareal. Subida a la peña del Águila (1276 m de altitud)y después a la Ermita Virgen del Rosario, ambas subidas muy duras aunque el asfalto en el primer caso y el camino en el segundo e...

• Pegalajar “Berchobike 2018”

Organizada por el Club Ciclista La Charca, ruta que da inicio en la Charca de Pegalajar y continúa por la salida del polígono donde se coge el carril que sube a los montes de Bercho. El primer ascenso es bastante duro y ...

• Ruta de la Cereza desde Pegalajar

Partiendo desde Pegalajar, seguimos por la carretera (JA-3203) de las 7 pilillas hacia Mancha Real y siguiendo las indicaciones tomamos la carretera (JA-3106) dirección Torres. Cruzamos el pueblo dirección Albanchez de M...

Ruta mtb con salida desde Pegalajar. Subida por la carretera de las 7 pilillas (JV-3241) dirección Mancha Real. Atravesar Mancha Real dirección Torres y continuar por la carretera JV-3242 hasta tomar la variante del Cami...