The Best Mountain Bike Trails in Montoro, Andalusia (Spain)

Photo of Parque Natural de la Sierra de Montoro y Cardeña, Córdoba Photo of Montoro - Cordoba (5ª etapa Toledo a Málaga en BTT) Photo of 2022-05-19 Montoro
  • Olivares y sierra de Montoro

Siguiendo los pazos de Peinazo hemos paseado por los olivares y la sierra de Montoro. En nuestro recorrido hemos pasado por la cola del Arenosillo, subido hasta el Cañahejal. Pasamos por los molinos de Don Roque y de Sa...

Preciosa ruta, en mi opinión calificaría la dificiltad como difícil por los grandes desniveles que hay pero no se le pue...
    ¿Estás preparado?
    2037f
    Photo ofMontoro - Cordoba (5ª etapa Toledo a Málaga en BTT) Photo ofMontoro - Cordoba (5ª etapa Toledo a Málaga en BTT) Photo ofMontoro - Cordoba (5ª etapa Toledo a Málaga en BTT)

QUINTA ETAPA DE LA TRAVESIA INEDITA DE TOLEDO A MALAGA EN BTT Realizada en noviembre de 2015 Los primeros kilómetros hemos llaneado entre olivares cercanos a la vega del Rio Guadalquivir, hasta la confluencia con el ri...

• Montoro-Salmeron-Pizarranga-Montoro

Ruta por los caminos de Montoro subiendo por Salmeron, bajando al puente de Arenosillo, subiendo por la pista de Pizarranga, pasando por los molinos de San Juan y la molina Mesías, bajando la loma del cañajal, bordeando ...

• Montoro-Arroyo Martin Gonzalo-Montoro

Salida de Montoro por la carretera de la Fuensanta, nos desviamos por la carretera de la encarná hasta el molino de San Fernando para coger la pista que baja al arroyo Martín Gonzalo y seguirlo aguas arriba hasta la pist...

Muy buena ruta. Variada y divertida. Combina algo de carretera y mucho carril por olivares.
    carlos.guzman@uco.es
    Buena ruta que se hace muy amena con los pasos por arroyos!!!
    ildeleon

Salida desde Montoro hacia Cardeña por la N-420, en el km 25 de la ruta aproximadamente nos desviamos hacia la Venta del Charco por una pista que sale a la derecha, una vez en la Venta del Charco tomamos el sendero a la ...

• Montoro-Arenoso-Martin Gonzalo-Montoro

Recorrido:Montoro-Arenosillo-Arroyo Martín Gonzalo-Montoro Tipo: Circular Kilómetros:48 Km Dificultad: Baja Desnivel acumulado: 1.100 Mts. Promedio: 14 Km/h. Tiempo: 3:20 h. Descripción: Partiendo desde el...

• Ruta MTB 11 Noviembre Montoro

Ruta con salida desde Montoro subiendo por la Oveja Negra, pasando por Santa Brigida, San Judas, bajando a la humbría Telaraña hasta llegar a la Torrecilla y continuar por la pista que bordea al pantano de Arenoso para v...

1932f

Salida de Montoro hacia la subida de Rally pasando por el Molino de Quirós bajamos por la pista del puente de madera y subimos por la pista que sale a San Fernando. Cruzamos hasta la venta de Leiva y volmemos en direcció...

• Bici de Montoro a Cardeña (Córdoba)

Photo ofBici de Montoro a Cardeña (Córdoba) Photo ofBici de Montoro a Cardeña (Córdoba) Photo ofBici de Montoro a Cardeña (Córdoba)

Ruta en BTT desde Montoro a Cardeña (Córdoba), por carreteras comarcales, de poco tránsito, y un tramo considerable por la carretera N-420, con bastante tráfico, y que salva un puerto con subidas importantes. Atraviesa e...

• Montoro to Sierra de la Pandera

Esta ruta se hará en bicicleta desde Montoro hasta Sierra de Pandera. La ruta será de nivel moderado y tardaremos en llegar 6 horas y 20 minutos , también hay que tener cuidado porque subiremos varias cuestas. También ha...

• Meco-Ecija-Etapa6

Nombre: 2014-04-16 07:11Hora Inicio: 04/16/2014 07:12Hora Fin: 04/16/2014 18:16Distancia recorrida: 113,6 km (11:03)Tiempo en movimiento: 08:11Velocidad media: 10,3 km/hVel. en Mov.: 13,9 km/hVelocidad Máxima: 94,1 km/hA...