The Best Mountain Bike Trails in Mollina, Andalusia (Spain)

Photo of RUTA CIRCULAR LAS 8 LAGUNAS Photo of Camino Mozárabe- Ribera del Genil- La Galeota- Arroyo de las Cañas Photo of A LA LAGUNA DE LA RATOSA Y A LA DE FUENTE DE PIEDRA SIN SUBIR CUESTAS
  • RUTA CIRCULAR LAS 8 LAGUNAS

Itinerario llano, muy fácil, por las lagunas de Campillos, junto a la de Fuente de Piedra. La Fauna y flora es impresionante y variada, ya que en cada laguna, de caracteristicas distintas, tienen abundancia de unas deter...

Ruta bonita. Lamentablemente, hemos pillado las lagunas secas. Hay un cruce de vías del tren que es un poquito latoso. T...
    Gong7
    Es una ruta fácil y espectacular. Pero si te pilla en época de lluvias dificil de seguir por el barro. La hemos realizad...
    Kampi
    Hicimos esta ruta un grupo de amigos y nos gustó bastante. Buenos paisajes. No le doy las 5 estrellas porque excepto la ...
    caratulator2004

• Las Colas del Chorro ruta 68km

Ruta circular por las llamadas "Colas del Chorro" comenzando desde la localidad de Mollina(Málaga). Nos dirigimos en dirección al cortijo Ferraores, llegamos a Bobadilla Pueblo, tomamos las pistas del tren y giramos rum...

• Mollina, Ruta del TEMPRANILLO, Mollina.

Photo ofMollina, Ruta del TEMPRANILLO, Mollina. Photo ofMollina, Ruta del TEMPRANILLO, Mollina. Photo ofMollina, Ruta del TEMPRANILLO, Mollina.

Itinerario agreste, utilizando buena parte de la turistica ruta dedicada al famoso bandolero El Tempranillo, pasando por las localidades de Alameda (lugar donde fue abatido) Corcoya, Badolatosa, Jauja (lugar de nacimient...

• llaneo mtb 60km (Especial 29er)

Trazado por buenos caminos, cuyo objetivo es el entrenamiento y la velocidad. Las nuevas bicis con ruedas grandes tienen aqui un aliciente añadido.La ruta es completamente llana y con escasos baches. Tambien tiene sit...

• ROMERAL-CAMINO DE LAS VACAS-ANTEQUERA

Photo ofROMERAL-CAMINO DE LAS VACAS-ANTEQUERA Photo ofROMERAL-CAMINO DE LAS VACAS-ANTEQUERA Photo ofROMERAL-CAMINO DE LAS VACAS-ANTEQUERA

Etapa media, que comienza por carretera,con subida al Romeral, tomar un camino con ganado bovino, que nos obliga a abrir y cerrar varias cercas, cuando nos las encontramos por el camino. La ruta llega al Nacimiento la V...

Buenísima ruta
    Quintero3
  • LAGUNILLAS-LAS PERDICES- VALSEQUILLO

Photo ofLAGUNILLAS-LAS PERDICES- VALSEQUILLO Photo ofLAGUNILLAS-LAS PERDICES- VALSEQUILLO Photo ofLAGUNILLAS-LAS PERDICES- VALSEQUILLO

Ruta circular de nivel moderado, discurriendo principalmente por buenas pistas.Incluye una dificultad de ascenso( km13,2{402m} hasta km18.5{606m}) con un par de kilómetros de buen porcentaje de inclinación. y una bajada ...

• Subida a Gandía por Matarratones

Etapa corta con subida a Gandía por la parte este. Tomando el camino de servicio de la A-92 nos dirigimos hacia el nudo de autovia para coger la carretera que nos lleva a Antequera. Pasamos el rio Guadalhorce por el p...

• Alameda, Cerro del Calvario, Gaén y Uribe

Photo ofAlameda, Cerro del Calvario, Gaén y Uribe Photo ofAlameda, Cerro del Calvario, Gaén y Uribe Photo ofAlameda, Cerro del Calvario, Gaén y Uribe

Vuelta en bici MTB de recorrido sencillo y mixto, (carretera secundaria en su mayoría y algo de camino). Es una ruta para comienzos de temporada, sin muchas pretensiones atléticas y una pequeña subida, la del cerro calva...

• RUTA LOS PERDIOS

Trak interesante por pistas forestales, con buen recorrido para un buen entrenamiento MTB. Comenzamos la ruta en MOllina, junto al cuartel de la guardia civil, al lado está la sede del club ciclista de la localidad. S...

• ruta llano San Juan

Sencilla ruta mixta, carreteta-camino, para un paseo fácil y cómodo en bici MTB. Comenzamos nuestra andadura por la tranquila carretera asfaltada de la Arenca (MA-715), unos 10km en total hasta sortear la autovia, a t...