The Best Mountain Bike Trails in Mojacar Playa, Andalusia (Spain)

• Mojacar Playa Transcarbrera

Circular route with big climbs and descents. But quite smooth most of the route. Nice single descent down towards Turre. Enjoyable tough ride.

Photo ofDe Mojácar a la Playa de Los Muertos pasando por el Castillo de Macenas, Torre del Pirulico y Carboneras Photo ofDe Mojácar a la Playa de Los Muertos pasando por el Castillo de Macenas, Torre del Pirulico y Carboneras Photo ofDe Mojácar a la Playa de Los Muertos pasando por el Castillo de Macenas, Torre del Pirulico y Carboneras

Martes 6 de agosto de 2.019, De Mojácar a la Playa de Los Muertos pasando por el Castillo de Macenas, Torre del Pirulico y Carboneras. Salimos de la Playa del Descargador de Mojácar y recorremos las play...

El comienzo de la ruta es muy chulo y promete...pero una vez llegas a Sopalmo la ruta ya no vale nada desde el punto de ...
    Morrissss
    Me parece una ruta perfecta para aprovechar bien las vacaciones en Mojácar. No os la perdais.
    Laura Pérez
  • Mojacar - Sopalmo - La Adelfa - Turre

Photo ofMojacar - Sopalmo - La Adelfa - Turre Photo ofMojacar - Sopalmo - La Adelfa - Turre Photo ofMojacar - Sopalmo - La Adelfa - Turre

Saliendo desde el centro comercial de Mojacar playa continuamos por la carretera hacia Sopalmo (el camino de la rambla ha desaparecido por las lluvias), una vez en Sopalmo comenzamos la Transcabrera hacia La Adelfa, cuan...

Bonita ruta, yo la he realizado en sentido contrario y lo lamento, pero no tiene nada de aburrida lo puedo asegurar, dur...
    mileniomor

• Mojacar Strong MTB

Se trata de una dura ruta circular MTB, donde subimos los rampones emblematicos circundantes a Mojacar, algunos de ellos están integrados en la conocida Maratón MTB La Mojaquera. Aunque tenemos tramos de sendas, este rec...

Muy chula, qué diferencia de hacer una ruta bien trazada por sendas con otras opciones muy de carretera de la zona.. enh...
    paquiolula
    Espero disfrutarla
    Morrissss
  • Ruta Mtb-Btt sorprendente!!!!

Es variada en cuanto a subidas y bajadas, tramos de sendas, caminos, ramblas... Una ruta para disfrutar del deporte acompañado de las mejores vistas de Mojácar

Ruta interesante con alguna rampa exigente. Buenas vistas de la playa .el tramo de la Paratá con monton de hierbajos per...
    pableitor1
  • Mojácar - Sierra Cabrera - Mojacar

Région Andalousie Espagne Villages: Mojacar, Carbonéras, las Adelfas, Cortijo Cabrera Tour de VTT en la sierra Cabrera. La montagne des chèvres porte bien son nom. Cette traversée est unique en son genre entre mer, mo...

Ruta espectacular, repetiré pronto!
    Jose Maria 1423
    Photo ofMojacar - Sopalmo - Sierra Cabrera con enduro y ramblas de bajada Photo ofMojacar - Sopalmo - Sierra Cabrera con enduro y ramblas de bajada Photo ofMojacar - Sopalmo - Sierra Cabrera con enduro y ramblas de bajada

La ruta es moderadamente dificil, pero apta para todos los públicos que puedan echar el pié a tierra en algunos tramos de descenso complicados. En su día grabé la ruta con una bicicleta de doble suspensión pero de gama b...

Divertida pero dura
    albertosidad
    Ruta muy chula pero muy dura con calor. La cola de dragón es bastante dura en algunos tramos. Para mi gusto te tiras dem...
    Amofenix
    Photo ofMojácar - Turre - Cortijo Cabrera - El Dondo -  Mojacar Photo ofMojácar - Turre - Cortijo Cabrera - El Dondo -  Mojacar Photo ofMojácar - Turre - Cortijo Cabrera - El Dondo -  Mojacar

Région Andalousie - Espagne Cet itinéraire est facile de Mojacar plage à Turre. A Turre, après avoir tourné à gauche, les pourcentages de pentes s'élèvent très rapidement pour atteindre des valeurs de 14%, 18%, 22%, su...

• Mojacar Playa - Virgen de la Cabeza

Photo ofMojacar Playa - Virgen de la Cabeza Photo ofMojacar Playa - Virgen de la Cabeza Photo ofMojacar Playa - Virgen de la Cabeza

Ruta larga, teniendo en cuenta que luego hay que regresar. Partimos de la playa de Mojacar en dirección al pueblo, rodeándolo por la derecha. Seguimos hacia Turre y luego hacia Los Castaños. Desde ahí, por carreteras sec...

Photo ofMojacar - Sopalmo - Alto sierra la Cabrera - Turre Photo ofMojacar - Sopalmo - Alto sierra la Cabrera - Turre Photo ofMojacar - Sopalmo - Alto sierra la Cabrera - Turre

Subimos desde la playa de Mojacar al Alto de la Sierra Cabrera y vuelta por Turre. La ruta es bastante dura, sobre todo el ultimo tramo de la subida, después de 20km de subida nos esperan rampas del 30% hasta la cima! . ...

• Mojácar-La Alfelza-Turre-Mojácar

Ruta bastante interesante partiendo de Mojácar siguiendo por la costa hasta Sopalmo... una vez llegado a este punto no pararemos de subir hasta los 962 metros de altitud respecto al nivel del mar (pasando antes por la Al...

• TRANSCABRERA-PLAYAS DE MOJACAR

Ruta por la sierra de mojacar,la cabrera,son unos 17km de subida continuada y el resto de bajada,con algun repecho final hasta mojacar playa.El tiempo es estimado ya que paramos en turre a reponer liquidos en forma de ce...

Para un aficionado como yo es una ruta dura, y desafortunadamente por culpa de una tormenta eléctrica tuvimos que darnos...
    txoro1
  • Mojacar municipio xtreme

Start time: 12:48 23 Jan 2021Finish time: 16:23 23 Jan 2021Distance: 36 km (03:34)Moving time: 02:49Average speed: 10.06 km/hAvg. Speed Mov.: 12.74 km/hMax. speed: 41.62 km/hMinimum altitude: -13 mMaximum altitude: 247 m...

• Mojacar Playa-Sierra Cabrera

Mojacar Playa hasta el restaurante Fátima pasando por el mirador del pueblo

La ruta tiene un 98%de asfalto,al igual que gran parte de la ruta se regresa por el mismo sitio,yo ni la considero ruta ...