The Best Mountain Bike Trails in Los Rosales, Andalusia (Spain)

Photo of Los Rosales - Guadajoz - Carmona - Los Jinetes - Los Rosales Photo of Mairena del Aljarafe Cuatrovitás San Diego Mairena del aljarafe Photo of Mairena del aljarafe -En lo alto de Camas-Mairena del aljarafe
    Photo ofMairena del Aljarafe Cuatrovitás San Diego Mairena del aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe Cuatrovitás San Diego Mairena del aljarafe Photo ofMairena del Aljarafe Cuatrovitás San Diego Mairena del aljarafe

Salimos de Mairena por el cordel y ya cuando llegamos a la entrada de Hacienda giramos a derecha hacia Cuatrovitas salimos y buscamos el camino de San Diego el camino al lado de la entrada del aeródromo no como yo que me...

Ruta bonita y fácil de seguir
    Migue1963
    Photo ofMairena del aljarafe -En lo alto de Camas-Mairena del aljarafe Photo ofMairena del aljarafe -En lo alto de Camas-Mairena del aljarafe Photo ofMairena del aljarafe -En lo alto de Camas-Mairena del aljarafe

Mairena del aljarafe -En lo alto de Camas-Mairena del aljarafe Bonita ruta para realizar por la tarde con buenas cuestas y bonitas vistas de todo Sevilla en el horizonte.

Ruta realizada hoy, corta pero intensa y con buenas cuestas a la altura de camas en las montañas. La recomiendo para suf...
    Curro Ramírez
    Muy buena
    Joseino8
  • SEVILLA - LOS ROSALES

- LOS ROSALES - CANTILLANA - BRENES - LA RINCONADA - SEVILLA Nos hemos desplazado en Tren de Cercanías línea C1 desde la Estacion de Santa Justa en Sevilla hasta la Estación de Los Rosales, el trayecto dura 33 minu...

• MAIRENA -MAZAGON CORTA 94 KM

RUTA CON A.D.ALMOGAMBO CON SALIDA EN LA ESTACION DE TREN DE MAIRENA DEL ALJARAFE Y POR CARRILES HASTA VILLAMARRIQUE,DESPUES AL ROCIO POR LA CARRETERA DE LAS FRESAS Y LUEGO CARRILEAR HASTA EL CARRIL BICI ENTRE MATALASCAÑA...

• Los Rosales - Ermita Santa Bárbara

Comenzamos esta breve rutita desde Los Rosales. Hoy teníamos poco tiempo, pero lo aprovechamos bien. Nos dirigimos a la localidad de Tocina por el carril bici. Salimos de Tocina por la Avda. Pozo de la Ermita y tomamos l...

Muy buena ruta,la recomiendo.
    luisnj92
  • Los Rosales - El Pedroso - Munigua - Sevilla

Photo ofLos Rosales - El Pedroso - Munigua - Sevilla Photo ofLos Rosales - El Pedroso - Munigua - Sevilla Photo ofLos Rosales - El Pedroso - Munigua - Sevilla

Salida en tren Santa Justa a las 7:00 en dirección Los Rosales. A las 8:00 comienzo del pedaleo desde Los Rosales, Tocina y subida y subida y subida hasta el Pedroso. Preciosa ruta con desayuno en el Pedroso. La vuelta ...

• Mairena-camas-cartuja

Camino de Mairena del Aljarafe a la escuela de ingenieros en la cartuja con una parada en el decathlon. Olvidé apagar el GPS dentro de la tienda.

• RUTA 22 ( SALIDA ESPECIAL AL PEDROSO )

Photo ofRUTA 22 ( SALIDA ESPECIAL AL PEDROSO ) Photo ofRUTA 22 ( SALIDA ESPECIAL AL PEDROSO ) Photo ofRUTA 22 ( SALIDA ESPECIAL AL PEDROSO )

Hoy hemos tenido una ruta muy especial organizada por Jose Ignacio y mención especial también al club de los Piratas del Pedroso que nos han acompañado gran parte del camino. Esta mañana a primera hora hemos salido desde...

• Ruta al Pedroso

Si te gustan las fotos que ves y te quieres unir a nosotr@s para ir al ritmo del más lent@, escríbenos un correo electrónico a salidasenbicisevilla@gmail.com y te informamos de como unirte a SBS. Salimos junt@s, Volvemos...

• Ciudad Expo - Sevilla - Ciudad Expo

Photo ofCiudad Expo - Sevilla - Ciudad Expo Photo ofCiudad Expo - Sevilla - Ciudad Expo Photo ofCiudad Expo - Sevilla - Ciudad Expo

Enlace entre el Aljarafe y el casco histórico de Sevilla, adaptando el recorrido a pistas, sendas y caminos. En las ciudades no hay mas remedio que tirar por asfalto-adoquín

• RUTA 28 ( RUTA DEL CHARCO )

2080f

Hoy la salida ha sido hacia el cordel, todos con ganas de saber por donde iba a trascurrir la ruta. Llegamos hasta La Juliana a un ritmo alegre, con aire a favor y buena armonia; nos desviamos hacia Almensilla, por unos ...

• Los Rosales

Ruinas de Munigua. Salida de Sevilla en tren, nos bajamos en los rosales y 11 km a Villanueva del río y minas.