The Best Mountain Bike Trails in Los Corrales, Andalusia (Spain)

• Los Corrales

Salida de Los Corrales hacia rejano, la cantera de sierra de yeguas, subir la serpiente y al morrón de la cruz, punto geodésico de sierra de yeguas después bajada por el otro lado enlazando con el camino que va al cortij...

Buena ruta
  • Los Corrales

Ruta por las Vegas pasando por la carrera seguido el pozo los argonales sierra fuente del esparto parada en el punto más alto de los corrales y bajando por el lado opuesto sin camino, luego seguir hacia el saucejo desvia...

Buena ruta para los que les gustan la aventura
  • Los Corrales

Buena ruta salida de los corrales dirección moreta y seguidamente hacia el saucejo, solo tiene un inconveniente que hay q saltar una valla🤣 y se necesita Buenos frenos y primera corta jjjj se puede hacer en unos 20 minu...

Buena ruta entretenida .fuera de la monotonia

• Los Corrales

Hoy se nos ha hecho tarde, gilena Estepa, dos etapas del camino santiago(camino de la Frontera) y vuelta patras por los pinos de Estepa hacia gilena muy chulo, y vuelta patras por el camino ancho BUENA RUTA

Subir por la fuente de la roya es un poco duro pero merece la pena .y luego adentrarse por la sierra y los senderos
    A. valencia
    Photo ofLos Corrales .los naranjos la lapa Aparicio .etc Photo ofLos Corrales .los naranjos la lapa Aparicio .etc Photo ofLos Corrales .los naranjos la lapa Aparicio .etc

Los Corrales dirección Gilena hasta el puente de hay a la izquierda buscando el río blanco. Subimos y a la izquierda buscando los naranjos. La lapa .ciprés hacia aparicio .de hay a la derecha buscando un camino k casi no...

• Los Corrales

Hoy ruta embarrada, salida de los corrales dirección osuna por repla, pasamos moreta bajamos y despues tiramos hacia la izquierda dirección el saucejo por medio la sierra y de nuevo pa los corrales por el camino

Buena ruta un poco embarrada Está bastante bien
  • Los Corrales camino ancho la lapa aparicio

Photo ofLos Corrales camino ancho la lapa aparicio Photo ofLos Corrales camino ancho la lapa aparicio Photo ofLos Corrales camino ancho la lapa aparicio

Los Corrales vereda hasta el puente de la vía del tren camino de Gilena de hay ala izquierda buscando río blanco.subimos un poco buscando los naranjos (fotos ) y dirección a la lapa. seguimos y nos encontramos con el cip...

• Los Corrales

Hoy otro palizon, salida por la Vegas tirar pa las boticarias cruzar la carretera del saucejo subida por la granja de Toribio pasar por el tejarejo bajar y subir por las cabreras pasando por León y bajada por la fuente m...

Parecía un poco más suave.y al final leña otra vez
    1936f
    Photo ofLos Corrales rejano el serón Navacerrada etc Photo ofLos Corrales rejano el serón Navacerrada etc Photo ofLos Corrales rejano el serón Navacerrada etc

Los Corrales la laguna de cosque .pa rejano .casablanquilla .esperanza. buscando el camino Gilena cruzamos bamos al ceron hasta el arrolló cojemos parte de la vereda Ecija Antequera llegamos al cortijo de Navacerrada un ...

• Los Corrales

Salida de Los Corrales hacia gilena después desvío hacia la izquierda por el cortijo los gazpachos. Cerró el manzano cortijo los naranjos, la lapa, el ciprés, seguimos hacia aparición por la sierra pasando por las tierra...

Photo ofDesde Corrales .por M de la jara . Sierra de yeguas Photo ofDesde Corrales .por M de la jara . Sierra de yeguas Photo ofDesde Corrales .por M de la jara . Sierra de yeguas

Ruta desde los corrales .llegamos camino de Gilena lo cruzamos por medio de Olivares buscando carretera pedrera cruzamos y dirección tejano .pasamos los viejas Salinas .de hay al cortijo de la salina de hay para arriba b...

• Los Corrales

Ruta el salar camino ipora cortijo el soldado, la lapa el ciprés, cortijo la peña, navacerrada, camino ancho y a casa

Hoy buena ruts
  • Los Corrales

Hoy la ruta ha sido más llevadera hemos ido por la laguna y alrededores pasando por el hoyo bautista seguidamente bajamos al arrolló pasando por nava cerrada bonito aquello luego hemos subido a la derecha pasando por el ...

• Los Corrales

Salida de Los Corrales hacia hoyo bautista para seguir hacia tejano y la cantera de sierra de yeguas continuando hacia la laguna de fuente de piedra, allí estuvimos viendo los puntos de observación viendo los flamencos e...

• Los Corrales - Lora del Río

Los Corrales - Lora del Río Camino de santiago día 6 de abril Bueno hoy hemos salido a más de las 9,30 por el tiempo y hemos tenido que hacer la ruta toda por carretera y aún así hemos hecho 130 km hemos llegado a lora d...

• Los Corrales

Hoy salida desde los corrales hacia la laguna, rejano, seguida hacia la sierra del caballo por el cortijo casablanquilla Y luego dimos la vuelta a hacia lo alto de la sierra por la cantera de Maygar buscando el punto geo...

Photo ofLos Corrales y alrededores Río blanco y arroyo salado Photo ofLos Corrales y alrededores Río blanco y arroyo salado Photo ofLos Corrales y alrededores Río blanco y arroyo salado

Los Corrales por por camino de Gilena pasando por arroyo el salado buscando la lapa . El ciprés .la peña. Navacerra . Y vuelta a casa ( en el kilómetro 24.más o menos sale un camino a la izquierda ese es el bueno direcci...

• Los Corrales

Ruta por la laguna y seguimos pa las pernias y continuamos hacia Luis toros y bajamos por la calle teba, también hace falta muchas veces primera corta😄

Buena ruta
  • Los Corrales

Los corrales.rejano.peñuelas.buscando la vereda campillo la roda .el concejil. De hay camino buscando Buenavista y antes de llegar a la derecha pa el cortijo la salina .rejano .dirección M. De la jara