The Best Mountain Bike Trails in Lapeza, Andalusia (Spain)

Photo of Around lake Abellán Photo of CIRCULAR POR LA SIERRA DE LA PEZA Y LUGROS Photo of La Peza - IBP 94 - 22/1/11 - Horcajo y Dehesa del Camarate
  • Around lake Abellán

From the dam to an overlook. I didn't start recording until the end, so do the trail in reverse order.

• CIRCULAR POR LA SIERRA DE LA PEZA Y LUGROS

Photo ofCIRCULAR POR LA SIERRA DE LA PEZA Y LUGROS Photo ofCIRCULAR POR LA SIERRA DE LA PEZA Y LUGROS Photo ofCIRCULAR POR LA SIERRA DE LA PEZA Y LUGROS

Domingo 6 de Octubre de 2013 PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA (SIERRA DE LA PEZA Y LUGROS) KM: 49 DESNIVEL ACUM. SUBIENDO: 1400 m, TIEMPO: 3:20 h. (a 15 km/h de media) + paradas (4 horitas con fotos y todo) 80% c...

Ruta realizada el 7 de julio de 2019, añadiendo el extra de los 2,5 kilómetros de la subida a la Dehesa del Camarate, ju...
    MORGAN-COLA
    Ruton espectacular, y facilica.
    JOSE_MON

• Lapeza2 larga

Hoy tocaba una escapada relámpago desde la peza,, salgo con la intención de rodar suave, pero cual es mi sorpresa cuando siento q mis piernas empiezan a funcionar medio bien,, pues nada , a aprovecharlo haciendo una ruta...

Un verdadero placer de ruta, muy recomendable. Muchas gracias¡¡
    JLPC SANTA CRUZ
  • Circular Sierra de la Peza y Lugros

Photo ofCircular Sierra de la Peza y Lugros Photo ofCircular Sierra de la Peza y Lugros Photo ofCircular Sierra de la Peza y Lugros

Ruta circular por este maravilloso entorno cercano a Sierra Nevada, la ruta desde la localidad de la peza y empezamos calentando con la subida de unos 9kms al puerto de blancares (subida fácil) y luego continuamos a trav...

Ruta muy accesible para todos los niveles
    ismaelvidal
  • La Peza-Catifas

Iniciamos el recorrido en el pintoresco pueblo de la Peza, ( tambien es posible iniciarlo en Lugros ).Agua podemos tomar en la fuente del Nabogar , excelente. Hasta el final del barrando de los linarejos la pista es exc...

• La Peza - Cuerda del Aguacil - La Peza

Photo ofLa Peza - Cuerda del Aguacil - La Peza Photo ofLa Peza - Cuerda del Aguacil - La Peza Photo ofLa Peza - Cuerda del Aguacil - La Peza

Ruta organiza por el club de Btt "Los Romeros de Santa Bárbara". Comenzamos como en las grandes rutas, haciendo una salida neutral por las calles principales del pueblo de La Peza. Abandonamos el pueblo en dirección al...

Photo of3 CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO ETAPA LA PEZA-TOCON Photo of3 CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO ETAPA LA PEZA-TOCON Photo of3 CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO ETAPA LA PEZA-TOCON

Ruta realizada con e-bike Empezamos la ruta en la Plaza del Ayuntamiento de la Peza. Por la calle hornos, de pronunciada pendiente, seguimos las indicaciones de las flechas amarillas del Camino de Santiago y subimos has...

• La Peza - Lugros

Salimos de la pesa hacia el mirador de mulas, allí cogemos el camino que sale a la derecha que continuaremos hasta llegar a un gran cruce junto a un palo de la luz, que tomaremos a l a izquierda, en el siguiente tomaremo...

• Circular Río Morollón

Ruta circular desde La Peza pasando por: - Castillo de La Peza (5.5 km) - Mirador de La Peza (7.1 km) - Fuente Nabogar (13.1 km) - Mirador Peña Bermeja (17.2 km) - Fuente Alta (18.8 km) - Puerto Blancares (23.7 km) - Fue...

• NABOGAR,la peza,lapeza

2067f

Ruta de media mañana interesante por las vistas del pueblo LaPeza, Diezma, picon de Jeres y Veleta tambien desde mirador Bermeja.

• La Peza - Güejar Sierra - Lugros - La Peza

Espectacular ruta que transcurre parte por la Sierra de Huetor parte por el extremo norte de Sierra nevada. Los primeros 8 km de subida desde Güejar sonpor asfalto, luego tomas un sendero por 10 km más, que es sencillame...