The Best Mountain Bike Trails in Jurtiga, Andalusia (Spain)

Photo of Vueltas por El Robledal Photo of Alcaicería - Embalse de los Bermejales Photo of Barranco del Mal Infierno-Invernal-2015
  • Vueltas por El Robledal

Vueltas por El Robledal y Alhama de Granada, siguiendo al track que hice a mano hace dos semanas. Comentarios y fotos en: http://www.juanpol.com/mt/2013/04/27/vueltas-robledal-alhama-granada-gr7/

Hola Juanpol, inicie tu ruta andando y con tiempo insuficiente así que no pude terminarla. Pero me sirvió para explorar ...
    Ventolero
  • Alcaicería - Embalse de los Bermejales

Photo ofAlcaicería - Embalse de los Bermejales Photo ofAlcaicería - Embalse de los Bermejales Photo ofAlcaicería - Embalse de los Bermejales

Salida de la Venta de la Alcaicería por la Cañada Real de Velez-Málaga a Zafarraya y después por la Colada del Labrado hasta el Robledal. Lugar donde los senderistas inician la subida a la Maroma. Subimos hasta Los Barr...

• Barranco del Mal Infierno-Invernal-2015

Photo ofBarranco del Mal Infierno-Invernal-2015 Photo ofBarranco del Mal Infierno-Invernal-2015 Photo ofBarranco del Mal Infierno-Invernal-2015

PisaPedales-RinconBikeNombre: Mal infierno-Invernal-2015Hora Inicio: 01/24/2015 08:59Hora Fin: 01/24/2015 18:39Distancia recorrida: 51,6km (09:40)Tiempo en movimiento: 05:53Vel. en Mov.: 8,8km/hVelocidad Máxima: 49km/hAl...

Photo ofAlcaiceria - Resinera - La Cadena de Sierra Almijara Photo ofAlcaiceria - Resinera - La Cadena de Sierra Almijara Photo ofAlcaiceria - Resinera - La Cadena de Sierra Almijara

Salimos desde la Alcaicería en dirección al Robledal, seguimos por carriles hasta Jatar. LLegámos a la Resinera y comenzamos la subida hacia la sierra, dejamos el Pico del Lucero a la derecha y subimos a La Cadena a 1574...

• 150124 Alcaiceria Malinfierno Fuente Barrera

Photo of150124 Alcaiceria Malinfierno Fuente Barrera Photo of150124 Alcaiceria Malinfierno Fuente Barrera Photo of150124 Alcaiceria Malinfierno Fuente Barrera

Ruta especial en la que gracias al Capi pudimos conocer ese paisaje espectacular de la cara norte de La Marona, atravesando el impresionante barranco de Malinfierno tan cerrado y tan destrozado por el agua que necesitas ...

• 140926 Robledal Bermejales

Bonita ruta con Carlos como guía que nos llevó a ver dos bonitos senderos uno pegado al pantano muy bueno para hacerlo en familia y el segundo que no lo apreciamos bien porque se nos hizo de noche pero que va por una zon...

• Por la cañada de malinfierno

Ruta preciosa con vistas inmejorables, pero el barranco de Mal-infierno NO ES CICLABLE. Las lluvias han destrozado el camino y tendréis que seguir en parte por el cauce del rio. ¡¡¡ Cuando llueve...,el nombre de malinfi...

• alcaiceria-resinera-barracones-alcaiceria

Se aparca en la alcaiceria, para empezar por el carril del robledal hasta la carretera de Jatar, se coge carretera hasta cruce resinera, pequeño centro de interpretacion que se puede visitar, subida hasta el aeropuerto, ...

• Circular Bermejales

Entretenida ruta que nos acerca a tierras granadinas adentrándonos en el parque natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y acercarnos al bello pantano de los Bermejales. El itinerario, en torno a los 60 kilómetros d...

• Barranco Valdeinfierno - Sierra de Jatar

Interesante y exigente ruta la que nos propone este recorrido por la Sierra de Jatar y la Sierra de Tejeda y Almijara. Recorrido de paisaje escarpado y abrupto, con numerosas crestas y profundos valles de tonos blancos y...