The Best Mountain Bike Trails in Isla del Moral, Andalusia (Spain)

Photo of Isla del Moral - Punta del moral, l'as Salines, la punta del Moral Photo of Punta del Moral-Ferry-Isla Cristina-Islantilla-PR-132-Ayamonte-Isla Canela-Punta del Moral Photo of Punta Del Moral - Costa Esuri - Ribera del Guadiana - Villablanca
    Photo ofPunta del Moral-Ferry-Isla Cristina-Islantilla-PR-132-Ayamonte-Isla Canela-Punta del Moral Photo ofPunta del Moral-Ferry-Isla Cristina-Islantilla-PR-132-Ayamonte-Isla Canela-Punta del Moral Photo ofPunta del Moral-Ferry-Isla Cristina-Islantilla-PR-132-Ayamonte-Isla Canela-Punta del Moral

Vuelta circular que iniciamos en el puerto deportivo de Punta del Mora, dónde tomamos el Ferry El Pelón (646 340027) a Isla Cristina. Siguiendo el bicicarril salimos en dirección a Islantilla. La ruta de regreso sigue el...

En primavera y pasando a través de los cultivos de fresas ... ¡que olor!
    Da40
    Se coge un barco desde Punta del Moral que te lleva hasta Isla Cristina. Muy recomendable.
    igutierrez22
    Photo ofPunta Del Moral - Costa Esuri - Ribera del Guadiana - Villablanca Photo ofPunta Del Moral - Costa Esuri - Ribera del Guadiana - Villablanca Photo ofPunta Del Moral - Costa Esuri - Ribera del Guadiana - Villablanca

Ruta circular con todo tipo de firmes, algunas partes más técnicas, bajando y subiendo un río seco desde los molinos hasta Villablanca. Se coge algo de asfalto saliendo de Villablanca, pero merece la pena, por el último ...

El río cubre bastante, hay zonas bastante rotas y la ruta original no se puede seguir, hay que seguir la mia, cierta dif...
    Oscar Mako

• Sendero de las salinas del duque

Esta ruta ciclista es por el sendero de las salinas del duque. En este sendero tienes fabulosas vistas a todos los caños de la cruz y a Isla Cristina. Cerca de Isla del moral(Ayamonte).

Ruta un poco dura hasta llegar a san silvestre, pasamos por las tres marias, llegamos al cruce de villablanca en el que giramos a la izquierda hacia san silvestre, llegamos al campo eolico el cual atravesamos y cogemos u...

Ruta circular, combina camino y carretera, al principio muy llano para rodar, depues nada mas salir de ayamonte pasando al lado de costa esuri, rampas duras llegando una al 17% aunque cortas la vuelta muy rapida.

Demasiada carretera, son prácticamente 12km hasta que empiezas a circular por una pista bastante ancha. Una vez que lleg...
    PabloCasasSaez
  • 23 OCT 2022 11:14 001

Ruta circular desde Isla del Moral pasando por: - Templo de San Francisco - El Pasodoble de Ayamonte - Mausoleo de punta del moral - Playa Isla Canela