The Best Mountain Bike Trails in Huertas Bajas, Andalusia (Spain)

• Rio Vélez

I just took a ride bike. Its almost all flat road. And i took the river down, but you can go for the town.

• Torre del Jaral

La ruta empezará en Vélez-Malaga y llegará hasta Almayate . 1) En la foto uno vemos el carril de la culebra en la Vega de Vélez, el primer tramo donde nos meteremos por el campo. 2)Antiguo puente por donde pasaba e...

• Pueblos de la Axarquía desde Vélez Málaga

Photo ofPueblos de la Axarquía desde Vélez Málaga Photo ofPueblos de la Axarquía desde Vélez Málaga Photo ofPueblos de la Axarquía desde Vélez Málaga

Preciosa y exigente ruta por el desnivel, aunque factible por ir por carreteras secundarias casi todo el tiempo. Final en llano por la playa por vía ciclista Vistas de pueblos blancos y la sierra de la Tejera detrás. No ...

• velez-arenas-sayalonga-torrox-velez

Subida hasta Arenas por carretera MA-117. Después por MA-118 hasta Daimalos y por MA-119 hasta el puerto antes de llegar a Corumbela, donde giramos a la derecha y tomamos carriles. Bajamos hasta el río de Algarrobo a Say...

• almachar-almayate btt axarquia

Circular salida y vuelta a Vélez. Por cauce de río hasta Almáchar. Subida hasta cerro del Acebuchar con algunas rampas de fuerte inclinación y bajada por Benaque, Macharaviaya hasta Almayate. IBP: 81AA (www.ibpindex.com)

• velez fogarate

Salimos de velez por el polideportivo para subir por la exigente cuesta de la valla, continuamos direccion arenas y llegamos a puerto de carboneros. Una vez en fogarate cogemos un sendero tecnico pero muy bonito que nos ...