The Best Mountain Bike Trails in Huécija, Andalusia (Spain)

Photo of huecija-campillo-chanata-las suertes-illar-huecija Photo of Huecija-ricaberal-venta del pino-doña Maria-Alboloduy-Huecija Photo of Huecija-Campillo-Chanata-Nuevo Mundo-Instincion-Huecija
    Photo ofhuecija-campillo-chanata-las suertes-illar-huecija Photo ofhuecija-campillo-chanata-las suertes-illar-huecija Photo ofhuecija-campillo-chanata-las suertes-illar-huecija

Salida desde Huécija por el camino de la cruz hasta La Chanata y bajada por el Paraje de las Suertes hasta Illar volviendo hasta Huécija por carretera nacional. Es una ruta que se hace muy larga al principio ya que son m...

Photo ofHuecija-Campillo-Chanata-Nuevo Mundo-Instincion-Huecija Photo ofHuecija-Campillo-Chanata-Nuevo Mundo-Instincion-Huecija Photo ofHuecija-Campillo-Chanata-Nuevo Mundo-Instincion-Huecija

Salida con dirección a la carretera de Alicún desviándonos por el cruce de la cruz de Huécija. Desde ese cruce subimos por pista de tierra dirección El Campillo hasta llegar al Aljibe del Marques donde nos desviamos con ...

Salida desde Huécija atravesando Alicún, continuamos hasta la cantera de arena y en dirección Roquetas llegamos hasta la caseta de los peones camineros tomando dirección a la cruz de Huécija. En el cruce de la ermita de ...

Salida desde Huécija bajando por Marchena. Llegada a Alhabia y subida por una rambla hasta la carretera del Ricaveral llegando hasta la Venta del Pino. Bajada por Alboloduy aprovechando el carril anexo al rio hasta Alhab...

Hice esta ruta ayer. Sólo un comentario: ahora la bajada desde Alboloduy hasta Alhabia (por el camino lateral) ya est...
    Carles InJa
  • Huécija-Gatuna-Alhama

Ruta poco interesante. La comparto solo por avisar que donde está el waypoint hay perros tipo Tigre hambriento sueltos. No paséis por ahí, peligro!!

• VEREDAS ILLAR-RAGOL-INSTINCION

RUTA ENDURERA CON GRANDES VISTA Y UN TRAMO MALO DE UNOS 800METROS POCO CICLABLES VER RUTA EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=p57Pm_yqv3s&lc=UgwtJRFOnR1YTMh2bl54AaABAg

• Huecija-Chanata-Nuevo Mundo-Chanata-Huecija

Salida desde Huécija atravesando Alicún hasta llegar a la carretera nacional. Una vez allí tomamos dirección Almería y en la siguiente intersección nos desviamos en dirección Roquetas hasta la primera caseta de peones ca...

• cicloturista alhama por vereda

Altitud Ganada: 1,96 km Altitud Perdida: -1,95 km Velocidad Promedio km/h: 11,0 Velocidad km/h: 0 Distancia: 37,1 km Tiempo Transcurrido: 03:23:03 Calorías (kcal): 0