The Best Mountain Bike Trails in Heliopolis, Andalusia (Spain)

Photo of Sevilla (Ruta urbana y turística por la cuidad) Photo of Sevilla-Sanlúcar Bda.2020-07-11 Photo of Sevilla - Sanlúcar de Barrameda
  • Sevilla-Sanlúcar Bda.2020-07-11

Hora Inicio: 6:05 11 jul. 2020 Hora Fin: 12:12 11 jul. 2020 Distancia recorrida: 92,9 km (06:06) Tiempo en movimiento: 05:46 Velocidad media: 15,22 km/h Vel. en Mov.: 16,08 km/h Velocidad Máxima: 28,76 km/h Altura...

• Salteras por Gelves, Coria y Pudio

Paseo por Gelves, de la mano de nuestro guia Manuel M. y continuación hasta Coria para desayunar. Vuelta por el rio Pudio hasta Salteras y, de regreso por Castilleja de Guzmán, nos acercamos a la zona conocida como dubis...

Photo ofDepósitos, Salteras, Pudio hasta el P romano. Photo ofDepósitos, Salteras, Pudio hasta el P romano. Photo ofDepósitos, Salteras, Pudio hasta el P romano.

Agradable mañana de ruta por los pueblos de alrededor de Sevilla. Pasamos por Santiponce y subimos a los depósitos de Aljarafesa para después continuar hacia Salteras, reponer fuerzas en La Venta y seguir el trazado del ...

• Salteras por Coria y Pudio

Desde S Juan bajo, pasando por Gelves, de la mano de nuestro guia Manuel M. llegamos a Coria donde, tras desayunar, nos dirigimos a Salteras siguiendo la senda del rio Pudio, luego bajamos por Valencina y Castilleja de G...

• Desembocadura río Guadaira

Desembocadura del Guadaira en el Guadalquivir. Ruta muy plana. Hay zonas en las que no se puede pasar si hay barro

• Los Aventureros de paseo

Ruta de los higos , los higos aún están verdes y hay que esperar al menos un par de semanas o tres para que maduren y poder degustarlos , eso sí , las tostadas en Adriano están de vicio , con su acierte de Olivia y esa m...

• Paseo aventurero

Anoche nocturna de La Algaba y esta mañana tempranito ruta con Los Aventureros a por el medio bollo tostao con acierte de Olivia , ajito , carne mechá y le hemos dejado un hueco para enfoscarle un pokito de zurrapa de lo...

• Los Aventureros de paseo

En agosto , las temperaturas an bajado unos grados y aprovechamos y nos vamos de ruta por el aljarafe , desayuno en olivares y después cojemos el pudio hasta La Coria y bajamos al Sevilla en busca de los 987 montaos y ca...

• Sevilla - Alcalá de Guadaira

Desde zona Bermejales, pasando por Montequinto, canal, río Guadaira, y dando una vuelta por los parques de Alcalá de Guadaira. Vuelta por Torrequinto, Montequinto y en la universidad Pablo de Olvide nos desviamos hacia ...

• A Sanlúcar de Barrameda por el práctico

Photo ofA Sanlúcar de Barrameda por el práctico Photo ofA Sanlúcar de Barrameda por el práctico Photo ofA Sanlúcar de Barrameda por el práctico

Ruta de Heliopolis a Sanlúcar de Barrameda pasando por: - Ermita Nuestra Señora del Carmen (78.4 km) - Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Bonanza (89.2 km)

• Ruta al avión

Desde Puerta Jerez, cruzamos varios barrios de Sevilla para llegar a la rotonda del avión y echarnos unas fotos. Después vamos al mirador del aeropuerto para ver el aterrizaje de los aviones. Se regresa por el mismo siti...

• Ruta a los depósitos de Aljarafesa

Después de año y pico, vuelvo a realizar esta ruta tan típica de los aficionados al mtb en Sevilla. Buena tarde con la gente de Salidas en Bici Sevilla. Reencuentro con el desavío Mari y con algunos compañeros.

• La Puebla- Olivares- depositos- Camas

De Sevilla a la Puebla del Río para desayunar en Las Melonas y, después, iniciamos ruta por la vía paralela al río Pudio hasta la carretera que une Olivares con Salteras. Continuamos hacia los depósitos de Aljarafesa y r...

• Los aventureros bajo la lluvia

Ruta que hemos tenido que acortar por amenazas de lluvia que al final la amenaza se ha convertido en gran lluvia 😄 No pasa nada !! Nos mojamos y palante !! Ole !! Los aventureros , un estilo de vida !! 🚴🏻‍♂️🏞️🌄😄

• Sólo con mi Aventurera

Dando un paseo con mi Aventurera 🚲 , la mañana genial , la ruta genial y las frescachonas frescas frescas 😄🍻🍻

• Ruta con Los Aventureros

Pedaso de ruta con Los Aventureros , desayuno en Oliviares y después a La Carcava , fotos de rigor y para Sevilla en busca de las frescachonas !! Como siempre la compañía de lujo !! 👌💪💪

• A por mostachones...

..a Utrera y nos venimos sin ellos jaja , estupenda ruta ayer con Los Aventureros !! El Polaco , El Chisme , El Narci y El Litër , pedaso de cuadrilla ole !!

Photo ofDonde el Río Guadaira se une al Guadalquivir Photo ofDonde el Río Guadaira se une al Guadalquivir Photo ofDonde el Río Guadaira se une al Guadalquivir

La vía verde del Guadaira nos conduce paralelos al río por una pista de tierra bien apisonada. Conforme nos alejamos de la ciudad, encontramos remansos e islas del Guadaira con abundancia de aves acuáticas. En el km 15 c...