The Best Mountain Bike Trails in Estepa, Andalusia (Spain)

• Estepa y Puente Genil

Ruta muy variada en la que encontraremos zonas técnicas de subida, buenos repechones y fantásticas vistas del río Genil. Atravesaremos varios 'single-track' de calidad y descubriremos un barranco que guarda una sorpresa ...

Gracias por las indicaciones, la ruta es espectacular, yo la hice desde Estepa acortando un poco pero merece mucho la pe...
    lmolinam
    Alarije Biker buen reportaje fotográfico¡¡¡¡
    cocapajares
  • Estepa-Aguadulce

Fácil pero los últimos 9km todo el trayecto tiene desnivel subiendo. Hacerlo al contrario igualmente es peor, ya que supone más tramo de subida y con sendero menos llevadero. El primer giro a la izquierda se puede recon...

• Estepa/Lora de Estepa reducida

Moderada pero con algunas pendientes. Nos faltó hace un tramo que se aproximaba a la montaña Piedra del Águila. (lo haremos otro día pero andando ya que parece que con laa bici será complicado). El tramo que faltó está e...

• Ruta. Estepa/Lora/Pedrera/Gilena/Estepa.

Photo ofRuta. Estepa/Lora/Pedrera/Gilena/Estepa. Photo ofRuta. Estepa/Lora/Pedrera/Gilena/Estepa. Photo ofRuta. Estepa/Lora/Pedrera/Gilena/Estepa.

Salgo desde Estepa en dirección Lora de Estepa. Voy recorriendo mi ruta por caminos de servicio y caminos rurales en la medida de lo posible. Desde Lora voy buscando bordear la sierra del Puntal y la Sierra de Pleités '...

• Etapa 07. Estepa - Osuna

Descripción del itinerario Parte esta etapa desde la vereda de Osuna, conocida como camino de Roya por dirigirse hacia este nacimiento. A partir de él, ascenderemos por el camino de Los Tajillos, también denominado co...

• Estepa

Bonita ruta de senderos (95% plato chico ). La vuelta es por la carretera del radar al faltarme tiempo Salimos de estepa camino del manantial de roya. Se sigue recto para adentrarse en la sierra subir el Serpentin. De a...

• III marcha mtb mantk2

esta es la ruta de la 3ª marcha mtb mantk2 de estepa, las fotos son de la edicion anterior. Figura como no circular pero empieza y termina la esquina de la jijonenca (rotonda de la mantecadera, el dia de la marcha es des...

Equivocaciones en ruta desde llegar a Lora del rio, y en la primera montaña te tira por un sendero inexistente, que no t...
    Agustin Illanes Priego
  • Estepa vuelta completa

Ruta espectacular de senderos. 99 % ciclable . Dificultad técnica media alta. Tanto por la dureza como por Las zonas técnicas. Pero al que le guste eso por favor que no deje de hacerlo. Roya serpentín mirador de la acebu...

• Estepa

Salimos de Estepa hacia el manantial de roya. Subimos por el serpentín hasta el centro de la sierra. Luego buscamos el mirador de acebuchosa. Bajamos por el lado más difícil (ojo solo expertos muy difícil) con esta bajad...

• Circular Vía Verde de Las Lagunas

Estepa - Lora de Estepa - Pozo romano - Cno del Portichuelo - Cno de La Roda - Estación de La Roda de Andalucía. - Via Verde de Las Lagunas - Estación de Pedrera - Cno del Polvorín - Cno del Juncarejo - Gilena - Cordel a...

• Estepa senderos

Estepa - radar - Cañada honda - portichuelo - acebuchosa ( sin subir ) - manantial roya - Estepa 100% senderos dificultad alta

Hice hasta el km 15 y pinché por lo que desde ese punto que cruza la carretera la tomé para volver a Estepa y me perdí e...
    lbolla
    2054f
    Photo ofEstepa - primera parte ruta para domingo moreno Photo ofEstepa - primera parte ruta para domingo moreno Photo ofEstepa - primera parte ruta para domingo moreno

Primeros 25 minutos. Subida al radar por la carretera para ir calentando. Pendiente mantenida del 10-11% con tramos del 16. Entramos en la sierra y seguimos subiendo bordeando la sierra por la izquierda según miras para ...

• Etapa 4 Estepa – Antequera

Por fin una etapa mas agradable, seguimos cruzando olivares, pero rompemos la monotonía cuando pasamos por la Laguna de Fuente de la Piedra, donde nos atiende el director del centro de información, y nos ilustra sobre la...

• Estepa Mantk2 2014.

Ruta de la marcha Mantk2 2014 de Estepa. Bonita ruta y muy buena organización.

Nombre: 2011-09-25 08:22Hora Inicio: 09/25/2011 08:22Hora Fin: 09/25/2011 11:26Distancia recorrida: 51,9 km (03:03)Tiempo en movimiento: 02:50Velocidad media: 16,9 km/hVel. en Mov.18,3 km/hVelocidad Máxima: 54 km/hAltura...

Ruta no apta para hacer en época de lluvia. Hay un arroyo que hay que cruzar y además el terreno se embarra y no hay qui...
    lmolinam
  • Estepa-laguna de Tiscar

Desde Estepa por caminos llegamos a La Laguna de Tiscar en Puente Genil .Se cruza el rio Genil,altura minima del dia 143m y desde ahi hasta los repetidores de Estepa altura maxima 838 .Tiempo real de pedaleo 3,55 h

1952f

Estepa. Lora. Subida lavinqcuesta que da nombre al club ciclista De la Roda. Bordeamos la sierra hasta llegar a la parte de gilena. Subimos por detrás hasta arriba dd está la parte técnica de la ruta girando a la derecha...

La parte técnica de la ruta es un sin sentido al no ser practicable. La única técnica que se puede aplicar en dicho tram...
    angelguerradesign
  • Estepa - Aguadulce - Gilena - Estepa

Salida desde Estepa por el camino del Pozo Villar, seguir por Camino Real hasta Aguadulce. Volviendo dirección Gilena a la altura del cortijo el Marquez, y siguiendo por la verea de la sierra que llega al Manantial de Ro...

La ruta discurre en su totalidad por pistas fáciles entre olivos.