The Best Mountain Bike Trails in El Pedroso, Andalusia (Spain)

Photo of [50 km / 854 mt +] El Pedroso Cazalla de la Sierra Rivera del Huéznar (2018-06-23) Photo of El Pedroso - Cazalla de la Sierra - Rivera del Huesna Photo of Pedroso - Castilblanco - Guillena - La Algaba - Montequinto
    Photo of[50 km / 854 mt +] El Pedroso Cazalla de la Sierra Rivera del Huéznar (2018-06-23) Photo of[50 km / 854 mt +] El Pedroso Cazalla de la Sierra Rivera del Huéznar (2018-06-23) Photo of[50 km / 854 mt +] El Pedroso Cazalla de la Sierra Rivera del Huéznar (2018-06-23)

Ruta circular en bici de montaña que parte de El Pedroso. Haciendo uso del GPS, y tras pasar por Basecamp, los datos finales han sido 50,7 kms, con 854 mts de desnivel positivo acumulado y 3:48 h en movimiento. [Lo...

La ruta está cortada, han cortado la pasarela
    nonio
    ¡¡Pedazo de ruta!! Si te conociera en persona te daría un abrazo y un wiki-Óscar... Pistas, senderos, trialeras, un pant...
    DiNáMiCo
    Me ha encantado la ruta, me animó el hecho de que siempre das mucha información y así no hay sorpresa. Me viene genial y...
    Dhamon
    Photo ofEl Pedroso - Cazalla de la Sierra - Rivera del Huesna Photo ofEl Pedroso - Cazalla de la Sierra - Rivera del Huesna Photo ofEl Pedroso - Cazalla de la Sierra - Rivera del Huesna

Buenos dias a tod@s, Hoy la ruta que recorro la he hecho gracias a otros ciclistas que han compartido su track, asi que primero muchas gracias por hacerlo posible y seguir descubriendo rutas nuevas!!! Esta en concreto...

• El Pedroso - Sevilla

1942f

Bonita ruta entre el Pedroso y Sevilla, pasando por la finca Las Jarillas, Los Melonares, la trialera del Camino de Santiago, Guillena, y La Algaba.

Ruta muy bonita, sobre todo la primera parte por Las Jarillas, donde vimos un grupo de ciervos muy cercanos
    Alfonso Gijón
    Ya comentada!
    ¿Estás preparado?
    Ruta muy bonita en un entorno maravilloso
    Viejo25
    Photo ofEL PEDROSO - CAZALLA DE LA SIERRA - EL PEDROSO Photo ofEL PEDROSO - CAZALLA DE LA SIERRA - EL PEDROSO Photo ofEL PEDROSO - CAZALLA DE LA SIERRA - EL PEDROSO

Ruta bonita de El Pedroso a Cazalla de la Sierra, pero una vez que sale de este segundo pueblo, va bordeando el Huéznar y es entonces donde la ruta se convierte en IMPRESIONANTE. Excepto en tres o cuatro ocasiones donde ...

Preciosa
    Rodrigo_MTB_Écija
  • El Pedroso Cazalla El Pedroso

El Pedroso Cazalla El Pedroso Intentando ir por carriles hasta Cazalla, pero en la última finca, hay exceso de ganado me obliga a volver sobre mis pasos y llegar a cazalla por la carretera vieja.

Photo ofEl Pedroso subida las Colonias subida Azulaque sur Photo ofEl Pedroso subida las Colonias subida Azulaque sur Photo ofEl Pedroso subida las Colonias subida Azulaque sur

El Pedroso subida las Colonias subida Azulaque sur Salimos del Pedroso en dirección a la Ermita y seguimos por la carretera antigua de Cazalla hasta llegar al cruce de las colonias. Aquí empezamos el ascenso y cuando ll...

• El Pedroso, Alanís y Cosntantina MTB 101kms

Photo ofEl Pedroso, Alanís y Cosntantina MTB 101kms Photo ofEl Pedroso, Alanís y Cosntantina MTB 101kms Photo ofEl Pedroso, Alanís y Cosntantina MTB 101kms

Ruta por la Sierra Norte de Sevilla en MTB, si se realiza en ésta época el campo y las dehesas están preciosas, y más después de las últimas lluvias. La ruta consiste en ir desde El Pedroso, lugar de partida hasta Alanís...

• PEDROSO-MONTE UPA-PEDROSO

IBP 56 COMENZAMOS LA RUTA DESDE EL PEDROSO BUSCANDO LA VÍA PECUARIA QUE NOS CONDUCIRÁ HASTA LA CANCELA DEL CORTIJO DE LA JARILLAS, CONTINUAMOS POR LA VÍA PECUARIA HASTA EL PUNTO MAS ALTO DE LAS JARILLAS. DESDE ALLÍ PODR...

Muy buena como todas tus rutas.
    avespa
  • Pedroso finca las Cabezas

Pedroso finca las Cabezas. Ruta corta por el Pedroso, que se puede empezar en la estación de ferrocarril. Partimos por el carril cruzando la vía del tren cogiendo el 2,° carril por el que circulamos hasta el cruce de Vil...

• El Pedroso UPA Melonares

Ruta que partiendo del Pedroso llega al pantano de melonares en el río Viar. Partimos del Pedroso por la antigua carretera de Cazalla por la que comenzamos subiendo hasta la ermita y continuamos hasta el cruce de las Alb...

• El Pedroso las Cabezas. Feria de muestras.

Photo ofEl Pedroso las Cabezas. Feria de muestras. Photo ofEl Pedroso las Cabezas. Feria de muestras. Photo ofEl Pedroso las Cabezas. Feria de muestras.

El Pedroso las Cabezas. Feria de muestras. Ruta Fácil partiendo de la estación de ferrocarril del Pedroso cogemos el carril que la única dificultad que presenta es múltiples baches y rodada de tractor. Seguimos el carri...

• El Pedroso subida las colonias

Ruta corta después de estar toda la mañana mirando el cielo esperando las tormentas que avisaba AEMET. Salimos del Pedroso por la carretera antigua de Cazalla, pasamos la Ermita , bajamos Quintanilla hasta el cruce de la...

• El Pedroso Charco Candil

El Pedroso Salimos del Pedroso en dirección a la ermita de la Virgen del Espino, y un poco más adelante digamos a la izquierda por el cordel cazalla Cantillana, señal charco redondo, seguimos el cordel hasta alcanzar la...

• El Pedroso UPA melonares El Pedroso

Photo ofEl Pedroso UPA melonares El Pedroso Photo ofEl Pedroso UPA melonares El Pedroso Photo ofEl Pedroso UPA melonares El Pedroso

El Pedroso UPA melonares El Pedroso Ruta a Melonares desde UPA, desde donde bajamos a Melonares con unas rampas impresionantes en curvas de 180°, y desde el pantano subida de 10 km, con rampas del 10% los primeros 6 km ...

• El Pedroso Monte la Atalaya

Ruta del Pedroso a la finca La Atalaya. Partimos del cruce de entrada al Pedroso y nos dirigimos por la carretera antigua de Cazalla en dirección a la Virgen ermita de la Virgen del Espino, empezamos con un pequeño ascen...

• Pedroso

Pedroso Ruta Fácil qué parte de El Pedroso dirigiéndonos al camino de Villanueva que cogemos desde la estación de tren. Circulaba por estos primeros carriles hasta llegar al cruce entre el camino viejo de Villanueva y el...

• El Pedroso carretera Antigua Cazalla

Photo ofEl Pedroso carretera Antigua Cazalla Photo ofEl Pedroso carretera Antigua Cazalla Photo ofEl Pedroso carretera Antigua Cazalla

ruta que transcurre por El Pedroso para subir hacia la Virgen del Espino por la carretera y continuar una vez pasada la ermita de la Virgen del Espino hacia Cazalla por la carretera antigua encontraremos a nuestro paso l...

• Paseo por el Pedroso

1900f

Paseo por el Pedroso. Paseo por las fincas del Pedroso, haciendo parte de los dos caminos que llevan a Villanueva del río minas, partimos de la estación de tren, primero vamos hasta la finca de las cabezas y luego, tras...

• El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso

Photo ofEl Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso Photo ofEl Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso Photo ofEl Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso

Nueva ruta por los montes, pero esta vez en la sierra norte sevillana, una zona de espectacular belleza cercana a la capital pero no muy conocida por los urbanitas habitantes de nuestra provincia. Iniciamos la marcha ...