The Best Mountain Bike Trails in El Palo, Andalusia (Spain)

Photo of Pinares Photo of Alto Santo Pitar 22-04-18 Photo of El Palo - Olías por carriles - Galvey - Lince - Cochino - Mirador - Jeep - Gálica
  • Pinares

Pinares....I tell you.... I marked another comparable route as favorite and partly followed it. We did ride the route in the opposite direction. As first timer....it went all well. What a beauty, these valleys!! The last...

• Alto Santo Pitar 22-04-18

Salimos de J. Miraflores hacia Jarazmín y bajamos al cauce del arroyo Totalán. Subimos por el cauce hasta un puente que hay antes de la subida al pueblo. Subimos por asfalto hasta Totalán y una vez en el pueblo cogemos ...

Photo ofSan Antón - Pellón - Gálica - Carretera de Olías Photo ofSan Antón - Pellón - Gálica - Carretera de Olías Photo ofSan Antón - Pellón - Gálica - Carretera de Olías

Subida desde El Palo hasta el puente de la autovía (km 0), y se sigue subiendo por el lado de levante del San Antón hasta el cruce (km 4)(Foto 5). Se toma el camino de la derecha. 300 metros más de subida. Después, bajad...

Photo ofMIRAFLORES DEL PALO, PINARES, ARROYO JABONEROS, VENTA EL MIRADOR Y BAJADA Photo ofMIRAFLORES DEL PALO, PINARES, ARROYO JABONEROS, VENTA EL MIRADOR Y BAJADA Photo ofMIRAFLORES DEL PALO, PINARES, ARROYO JABONEROS, VENTA EL MIRADOR Y BAJADA

RUTA CORTA PERO INTENSA QUE PASA POR UNA DE LAS ZONAS MENOS TRANSITADAS DE LOS ALREDEDORES DE MÁLAGA. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AL CRUZAR EL ARROYO TENDREMOS QUE CRUZAR UNA FINCA Y PASADOS UNOS 300 METROS DE LAS CONST...

Hola he seguido tu ruta. Han puesto verjas en la zona que se atraviesa el arroyo jaboneros ... de hecho tuve que saltar ...
    adiazmarti2000
    planeathor
    Photo ofSendero Peñón del Cuervo Olías en bici de montaña Photo ofSendero Peñón del Cuervo Olías en bici de montaña Photo ofSendero Peñón del Cuervo Olías en bici de montaña

Ruta circular que recorre el sendero Peñón del Cuervo Olías en bicicleta de montaña. La ruta puede hacerse en ambos sentidos. En este caso se ha realizado subiendo a Olías por el oeste y bajando por el este al arroyo Tot...

• J. Miraflores - Olías - Totalán

J. Miraflores al Peñón del Cuervo (por Jarazmín). Diercción Ctra. Totalán, hasta viaducto. Subida a Jarazmín (por carril hasta ctra. Olías). Subida a Olias. De ahí a Totalán y bajada hasta cruce con viaducto. Subida, de ...

• Por los Montes y vuelta por Olías 22.09.19

Photo ofPor los Montes y vuelta por Olías 22.09.19 Photo ofPor los Montes y vuelta por Olías 22.09.19 Photo ofPor los Montes y vuelta por Olías 22.09.19

J. Miraflores, del Palo al carril de "Los Locos". Subida a los Montes, hasta el Humaina y de allí al Lagar de Torrijos. Subida hasta la carretera de lis Montes (se hace dura). De ahí hasta la Venta Gallway ("Garvey" pa l...

• El Palo-Mirador del Lobo

2077f

Ruta de llaneo hasta llegar a Alhaurin que tiene subida 9-10% hasta las canteras,después se suben rampas del 13-15 % hasta el mirador. He ido por pasarela Guadalhorce, paralelo a pista aeropuerto, Zapata, Peñón, Avda. La...

Photo ofSalida 30.08.21: Circuito Granadilla (variante) Photo ofSalida 30.08.21: Circuito Granadilla (variante) Photo ofSalida 30.08.21: Circuito Granadilla (variante)

J. Miraflores a Jarazmín y bajada al cauce del arroyo Totalán. De ahí, bajada a la playa y por el carril de la playa hasta el cauce del Benagalbón. Subida por el cauce hasta El Valdes. Subo 2 km por asfalto hasta la ctra...

• Entrenamiento matutino.

Entrada por la cerajera hasta el club hípico,cogemos el desvio de la izquierda y subida hasta el mirador(durilla).Cuándo llegas al mirador sigues 10 min por la carretera y el primer desvio a la derecha y ya bajada hasta ...

La he hecho a la inversa y es imposible de hacer.
    FranDoMTB
  • 20160918 Balneario-Boricario-Pinares-el Palo

Photo of20160918 Balneario-Boricario-Pinares-el Palo Photo of20160918 Balneario-Boricario-Pinares-el Palo Photo of20160918 Balneario-Boricario-Pinares-el Palo

Subida por los locos a los montes desde el balneario hasta el boticario. Allí subes un tramo por carretera y al pasar la cueva de la venta el mirador en mitad d la roca sale un camino a la derecha q es una bajada chulisi...

• Pinares San Antón - Jaboneros - La Mosca

Photo ofPinares San Antón - Jaboneros - La Mosca Photo ofPinares San Antón - Jaboneros - La Mosca Photo ofPinares San Antón - Jaboneros - La Mosca

Ruta que sube Pinares de San Antón por la cara este y lo bordea completamente, desciende por carriles que lindan el arroyo Jaboneros, para aparecer en el barrio de La Mosca. La clave está en que, justo pasado el kilóm...

Camino cortado
    victoriasas69
  • MALAGA COSTA, RINCON DE LA VICTORIA

Photo ofMALAGA COSTA, RINCON DE LA VICTORIA Photo ofMALAGA COSTA, RINCON DE LA VICTORIA Photo ofMALAGA COSTA, RINCON DE LA VICTORIA

Comienza en el barrio del Palo de Malaga hasta el Rincon de la Victoria, siguiendo el paseo marítimo y carril bici. Regresa al punto de inicio y continúa hasta el puerto de Malaga, rodando por carril bici y paseo maríti...

• Subida a Moclinejo y vuelta por El Valdés

Photo ofSubida a Moclinejo y vuelta por El Valdés Photo ofSubida a Moclinejo y vuelta por El Valdés Photo ofSubida a Moclinejo y vuelta por El Valdés

Subida a Moclinejo y vuelta por El Valdés: Salimos de J. Miraflores; vamos hacia Jarazmín alto y desde ahí bajamos por el carril hacia la carretera de Totalán y bajamos hacia la playa. Desde ahí vamos hasta el cauce del...

Photo of20170312 Olías Realenga Jaboneros San Antón Photo of20170312 Olías Realenga Jaboneros San Antón Photo of20170312 Olías Realenga Jaboneros San Antón

Ruta muy bonita. Subida a Olias por la carretera, hasta el desvío de realenga de Cárdenas. Tomamos esta bajada, hasta un cruce de caminos. Si sigues recto sales por trialera, y a la derecha, bordeando un portón, un carri...

• MALAGA ESTE-S.ANTON-TRIALERA-MOSCA

Subida por carril por Malaga este, llegas a lo alto de san Anton, y desciendes por un carril trialera tecnico, estrecho, con piedra, muy bonito, lo mejor de la ruta, llegas a la mitad de san Anton y coges carril a la der...

Me ha gustado mucho la ruta, porque para lo cortita que es (en una hora y media ya estoy de vuelta), tiene un poco de to...