The Best Mountain Bike Trails in El Guijo, Andalusia (Spain)

Photo of Corumbel-Cerro Salomon-Enduro Villarrasa Photo of Embalse Corumbel vía minera Rio Tinto y cortafuegos Villarrasa Valverde Photo of Jédula-Arcos por las peñas-Junta de los Ríos
  • Corumbel-Cerro Salomon-Enduro Villarrasa

Photo ofCorumbel-Cerro Salomon-Enduro Villarrasa Photo ofCorumbel-Cerro Salomon-Enduro Villarrasa Photo ofCorumbel-Cerro Salomon-Enduro Villarrasa

Ruta muy variada que es el mejor acceso que he encontrado hasta ahora en btt a uno de los lugares más espectaculares de la provincia de Huelva; el Cerro Salomón. Con esta ruta disfrutamos además de las vistas desde el C...

Una maravilla de ruta y las explicaciones mejores aún. Gracias de todo corazón y a seguir con esta maravillosa actividad...
    vicente rodríguez
    Photo ofJédula-Arcos por las peñas-Junta de los Ríos Photo ofJédula-Arcos por las peñas-Junta de los Ríos Photo ofJédula-Arcos por las peñas-Junta de los Ríos

Jédula-Arcos por las peñas-Junta de los Ríos Salida desde Jédula por la antigua carretera nacinal (hoy via de servicio) sin apaenas tráfico. Llegada a Arcos y bajada desde el parque de La Verbena hasta llegar a un mol...

• PREVIA LA PALMA 2013

Nombre: 2013-09-28 09:44Hora Inicio: 09/28/2013 09:44Hora Fin: 09/28/2013 13:28Distancia recorrida: 36,4 km (03:43)Tiempo en movimiento: 02:42Velocidad media: 9,8 km/hVel. en Mov.: 13,5 km/hVelocidad Máxima: 46,8 km/hAlt...

• Jédula-Fuente de Jadramil-Arcos

Jédula-Fuente de Jadramil-Arcos Ruta circular. Salimos desde Jédula hacia la antigua estación de tren para seguir adelante hasta llegar al Cortijo de El Toril, allí bajamos una cuesta que nos lleva hasta una carretera s...

• VILLARRASA EXTREM BTT

Ruta corta pero muy tecnica y dura(según tu nivel).Se comienza atravesando el Rio Tinto y subiendo al Alto de la Mesa, para continuar por unos tremendos toboganes.Continua desviandose a la derecha por un cortafuegos, que...

• Noctura Jédula-Majarromaque

Divertida salida nocturna en grupo desde Jédula hasta Majarromaque. Salida de Jédula hacia la antigua estación de tren para tomar la via en dírección al cortijo de la cantarera. Cruzamos la nacional para tomar la colada ...