The Best Mountain Bike Trails in El Chorro, Andalusia (Spain)

Photo of El Chorro: Desfiladero de los Gaitanes Photo of El Chorro Photo of ruta por el chorro,desfiladeros de los gaitanes,embalses,cerro pardo y vuelta al chorro
  • El Chorro pinewoods downhill

Too much fun! 5km climb on vehicle tracks to the summit with amazing views of the valley & mountains. Watch out for the wild dogs.Then 5km singletrack descent with ridiculous rocky switchbacks. Unlimited downhill tracks ...

• MTB: El Chorro (Level: Advanced)

We visit this time one of the most fascinating áreas from the province of Málaga. The lakes of “El chorro” and his “Caminito del Rey”. We start with a hard climbing that will worth the views after it, we will continue wi...

• El Chorro: Desfiladero de los Gaitanes

Photo ofEl Chorro: Desfiladero de los Gaitanes Photo ofEl Chorro: Desfiladero de los Gaitanes Photo ofEl Chorro: Desfiladero de los Gaitanes

Vuelta por el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes y los seis embalses que lo rodean. Lugar donde se encuentra el mítico “Caminito del Rey” ahora clausurado por mal estado y que aparentemente va a ser restaurado pa...

Muy buena ruta si señor, gracias por compartirla
    Alfonso 77
    Espectacular y exigente ruta, los paisajes son increíbles, la pena no pillarla con mejor tiempo, llegando a la zona mas ...
    atroen
    Preciosa ruta. Es exigente pero el paisaje te compensa todo.
    davdaviles
  • El Chorro

Ruta dura pero te recompensa por la vistas, una vez al año hay que hacerla. Salimos de la estación del Chorro, empezamos lo más duro de la ruta que es subir la cuesta de las Pedreras, en busca de la fuente de la Viuda, p...

Photo ofGR-248 completo. El Chorro - Malaga. (IBP 62) Photo ofGR-248 completo. El Chorro - Malaga. (IBP 62) Photo ofGR-248 completo. El Chorro - Malaga. (IBP 62)

A titulo informativo, el GR-248 fue ideado para unir el GR-249 Gran Senda de Málaga en sus puntos menos equidistantes, es decir El Chorro y el puente de la N-340 del río Guadalhorce, por lo que es lógico encontrarse al p...

esta ruta la eh realizado aciendo trail running, pero es totalmente ciclable salvo algunos pequeños tramos. la salida d...
    chocó
    Aunque es una ruta desde un lugar mítico para los amantes de la naturaleza como es el desfiladero de los gaitanes, la ru...
    juanon
    Excepto un tramo a la salida de Pizarra que en bicicleta es más que recomendable hacerlo por carretera, lo demás perfect...
    lizquies
    Photo ofVeredas el Chorro Caminito del Rey Contra embalse de la Encantada29/03/2015 10:57:22 Photo ofVeredas el Chorro Caminito del Rey Contra embalse de la Encantada29/03/2015 10:57:22 Photo ofVeredas el Chorro Caminito del Rey Contra embalse de la Encantada29/03/2015 10:57:22

Ruta de dificultad tecnica media/ alta. Sobretodo si nos empeñamos en no echar pie a tierra en sitios puntuales. Aunque con buen nivel es 100% Ciclable. La ruta esta diseñada con la idea de ganar altura por carretera y d...

Tuve el gusto de hacerla con FranVel! Me gusto mucho, sobre todo porque en todo momento el paisaje es generoso y especta...
    Kora958
    Photo of7ª Maraton Ciudad de Alora - El Caminito del Rey 2015 Photo of7ª Maraton Ciudad de Alora - El Caminito del Rey 2015 Photo of7ª Maraton Ciudad de Alora - El Caminito del Rey 2015

7ª Maraton Ciudad de Alora - El Caminito del Rey 2015 En esta ocasion, la salida se hace desde El Chorro, con motivo de la inauguración de la reformas en el Caminito del Rey en el Desfiladero de Los Gaitanes en El Cho...

• 160521 Trialeras El Chorro

Espectacular dia de trialeras con Jesus y Luis, gran dia para todos. Menos la ultima las demás son rápidas, divertidas y sin sitios complicados. La última es para hacerla tranquilo o muy muy rápido para pasar los escalon...

He realizado esta ruta hoy,una pasada, una pena q haya que hacer tanto asfalto,pero ws comprensible. Las bajadas una pas...
    Albano Cabria
    Tremendo dia de MTB!!! Las 3 primeras bajadas son asequibles (trails y singletrack , con algun paso picante), muy rapid...
    fernando72
  • EL CHORRO

Ruta por el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes donde podremos ver el camino del Rey, tambien podremos ver los seis Embalses que lo rodean. Partiremos y terminaremos desde EL CHORRO (Alora) y pasaremos por los sig...

• El Chorro

Ruta que discurre por los diferentes pantanos de El Chorro que combina carriles, senderos y asfalto, y donde se puede disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece esta zona de Malaga.

• Circular Desfiladero- Huma - Bobastro

Photo ofCircular Desfiladero- Huma - Bobastro Photo ofCircular Desfiladero- Huma - Bobastro Photo ofCircular Desfiladero- Huma - Bobastro

Ruta circular, salida desde la estación de el chorro, subiendo por la cara sur del Huma y rodeando la sierra pasando por los embalses. El último tramo por la zona de bobastro es un sendero, no está permitido hacerlo sobr...

• El Chorro MTB

Ruta con bonitas vistas, cuestas y senderos. Empezamos desde la estación, subimos por un carril paralelo al de las Pedreras, Fuente de la Viuda, bordeamos toda la sierra de la Huma, Caminito del Rey, subimos al mirador d...

• Circular al Huma , de El chorro , Ardales

Photo ofCircular al Huma , de El chorro , Ardales Photo ofCircular al Huma , de El chorro , Ardales Photo ofCircular al Huma , de El chorro , Ardales

Bonita y dura ruta , alrededor del Huma , del pantano de El chorro ,en Ardales , Mälaga . Algunos compañeros aún vienen andando por el camino , jajajajajaj Trialeras , subidas de infarto , bajadas trepidantes.. , risa...

• RUTA POR EL CHORRO

Nombre: 2012-05-02 11:52Hora Inicio: 05/02/2012 11:52Hora Fin: 05/02/2012 15:15Distancia recorrida: 35 km (03:22)Tiempo en movimiento: 02:33Velocidad media: 10,4 km/hVel. en Mov.: 13,7 km/hVelocidad Máxima: 63,5 km/hAltu...

• Sierra Huma - El Chorro

Salimos desde el desfiladero de los Gaitanes, subimos a Sierra Huma por la cara sureste, es lo más dificil del día, una vez arriba disfrutamos de los paisajes, bajamos por la cara norte y bordeamos por el chorro hasta el...

• El Chorro, Ardales

Espectacular ruta MTB. No queda otra que empezar la descripción de esta ruta de esta manera.el comienzo es un pelín exigente ya que nada más comenzar se empieza subiendo por la falda de la sierra del Huma,se trata de uno...

Pedazo de ruta, que hemos hecho hoy, guapísima, por todos los trazados que hemos pasado
    Alfonso 77
  • El Chorro , Málaga .

El Chorro ,en compañía de algunos de los miembros de The Wolves Mtb Team . Recorrido mixto , aunque la carretera no era demasiado inconveniente , poco trafico e inmejorables vistas .Una trialera espectacular en la bajada...

• El Chorro-Embalse del Guadalhorce

Salida desde el final del Caminito del Rey, comienzo de mucha subida y el día que la hicimos mucho viento. Alcanzada la cota máxima comenzamos a bordear la montaña para encontrar un fuerte y largo descenso con zonas aren...