The Best Mountain Bike Trails in El Cerro Blanco, Andalusia (Spain)

Photo of Los Albaricoques - Rodalquilar - La Isleta - Los Escullos - Boca de Los Frailes - Los Albaricoques Photo of Los Albaricoques - Presillas Altas - La Isleta - La Rellana - Presillas Bajas - Los Albaricoques Photo of Los Albaricoques - Las Negras - El Playazo - Torre de los Lobos -  Los Albaricoques

2011f
    Photo ofLos Albaricoques - Cala Carbón - Los Albaricoques Photo ofLos Albaricoques - Cala Carbón - Los Albaricoques Photo ofLos Albaricoques - Cala Carbón - Los Albaricoques

Desde Los Albaricoques por el Barranco de la Paniza, el Cortijo del Collado y la rambla de las Presillas Bajas, se pasa por al lado del pueblo y se llega a la Cortijada de Los Puertas. Desde aquí se pasa por El Pozo de L...

Photo ofLos Albaricoques - La Fabriquilla - Los Albaricoques Photo ofLos Albaricoques - La Fabriquilla - Los Albaricoques Photo ofLos Albaricoques - La Fabriquilla - Los Albaricoques

Desde Los Albaricoques por el Cerro Blanco se llega a La Boca de Los Frailes. Desde aquí se pasa por El Pozo de Los Frailes, la Torta y se llega a San José. Un sendero nos guía por la Playa de Los Genoveses, Mónsul hasta...

• BTT Cabo de Gata 21-02-09

Ruta en BTT, por el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, recorrido que empieza en Los Albaricoques, dirección al Cortijo del Fraile, pasando por Los Martínez, se llega al Cortijo del Fraile. A continuación vamos hacia l...

• Rodalquilar-La Polacra

Salimos de los Albaricoques, pasamos por el Cortijo del Fraile, subimos el Cerro del Cinto y continuamos por la senda de la Rambla del Granadillo. Después subimos a la Polacra y volvemos hasta los Albaricoques por el cam...

Photo ofAlbaricoques - San José - Rodalquilar - El Cinto Photo ofAlbaricoques - San José - Rodalquilar - El Cinto Photo ofAlbaricoques - San José - Rodalquilar - El Cinto

Ruta que trata de abarcar una buena extensión del Parque Natural del Cabo Gata - Níjar saliendo de Los Albaricoques. Salimos de Los Albaricoques en dirección hacia Los Escullos para subir por la pista en dirección San J...

• por la sierra de gata

salida desde albaricoques hasta el cortijo de los frailes....tomar el camino que sale a la derecha detrás del cortijo hasta la carretera de cemento ..tomar a la derecha dirección hortichuelas...al llegar a la nacional to...

• Los Albaricoques-Rodalquilar-La Polacra

• Albaricoques - San José - Playazo

Ruta que abarca el corazon del Parque Natural, que discurre en su mayoría por caminos de pista y senderos, casi todos ciclables con algunos tramos a pie debido a lo roto del camino. Una ruta de 10, que aunque no es muy ...

Agradable ruta por por el parque natural de Cabo de Gata que discurre en todo momento por pistas en buen estado y carreteras con poco tráfico. El segundo tramo de la ruta va de la Isleta a Los albaricoques. Una ruta para...

• Los Albaricoques - Cala San Pedro

Ruta que transcurre entre la barrida de Los Albaricoques, poblado en los que se rodaron numerosos "Spaguetti Western", Rodalquilar, con sus minas de oro, y la costa del Parque Natural Cabo de Gata - Nijar, con sus playas...

• Los Albaricoques-Cerro del Cinto-Las Negras

1913f

Primera nocturna realizada, con foco prestado y nuevas sensaciones para mí. Alucinante, una mezcla de nervios, emoción, excitación....como ir flotando. La ruta no es la típica nocturna por pista y carriles, tiene sender...

• Albaricoques - Escullos - La Bola - verea

2060f

Ruta corta y entretenida que hicimos lloviendo. A destacar la dureza de la subida a la antena de "La Bola" y como y la bajada a la zona del Cortijo del Fraile por la verea, en algunos tramos no ciclable pero que merece l...