The Best Mountain Bike Trails in Deifontes, Andalusia (Spain)

Photo of Atalaya de Deifontes - Granada - IBP 135 - 26/2/2009 Deifontes - Photo of DEIFONTES-LA ESCURRIDIZAS-LA-CUEVA AGUA-CERRO  TEJADA-COLLADO DEL AGUA-EL SOTILLO-EL LLANO-DEIFONTES Photo of La Atalaya de Deifontes turismo
    Photo ofAtalaya de Deifontes - Granada - IBP 135 - 26/2/2009 Deifontes - Photo ofAtalaya de Deifontes - Granada - IBP 135 - 26/2/2009 Deifontes - Photo ofAtalaya de Deifontes - Granada - IBP 135 - 26/2/2009 Deifontes -

Prueba de media maratón de MTB que este año 2009 se celebra su Séptima edición. Tiene salida y llegada desde Deifontes y recorre gran parte de la falda norte de Sierra Arana, así como el precioso paraje del Sotillo de I...

No recuerdo si fue en esta en la que estuve, pero fué una auténtica pasada de dura... me costo coño¡
    Fernando Todo Rutas
  • La Atalaya de Deifontes turismo

salimos de deifontes dirección la Atalaya, disfrutamos del paisaje y seguimos hacia el pocico, tomamos el camino de la.derecha y hacemos el sendero de la ruta de la Giganta, volvemos por el sendero de la ruta de la Atala...

• DEIFONTES- ATALAYA -EL SOTILLO- DEIFONTES

Photo ofDEIFONTES- ATALAYA -EL SOTILLO- DEIFONTES Photo ofDEIFONTES- ATALAYA -EL SOTILLO- DEIFONTES Photo ofDEIFONTES- ATALAYA -EL SOTILLO- DEIFONTES

Comienza en el pueblo de Deifontes, a unos 22 KM de Granada, esta ruta es la misma de la marcha que se organiza alli, llamada marcha Atalaya.Una ruta que en sus primeros Kms, todo es subida hasta alcanzar La Atalaya, que...

• Atalaya corto

La salida de Deifontes te deja listo: 300 metros de subida en apenas 4 km. El resto es más llevadero.

• TROFEO ATALAYA 2009

Deifontes- Trofeo Atalaya 2009- Deifontes + Miguel, Tomás, Julián- David, José MAnuel, José Giner- José Antonio, Antonio González, Pepe - Paco.

• deifontes-atalaya-sotillo-deifontes

Ruta que trata de seguir la marcha de la Atalaya, no siempre lo consigue. Como el calor apretaba y se acababa el agua la he tenido que recortar. Sin dificultad técnica salvo un tramo en la bajada de sendero con mucha pie...

• CUEVA DEL AGUA, SIERRA DE ARANA

Durísima ruta, saliendo desde Deifontes, subimos por la pista hasta la Cueva del Agua a 1780m de altitud... bajamos por la pista y cruzamos campo a través los dos macizos rocosos por el paso del ....(pero vamos, no recom...

• Deifontes atalaya

salimos de deifontes camino de la Atalaya por un olivar que hay a la salida del pueblo, salimos al camino de cogollos y lo tomamos a la izquierda dirección el Sotillo subimos hacia el Collado del agua y a alitas de lata ...