The Best Mountain Bike Trails in Corrales, Andalusia (Spain)

Photo of (Huelva). BELLAVISTA/CORRALES a CARTAYA y PARAJES NATURALES. Vías ffcc, Tierras Llanas, Marismas, Flecha y Laguna del Portil. Photo of Corrales - El Portil - El Rompido ( La Pringá BTT ) Photo of Corrales - Gibraleón - Laguna junto Arrollo El Puerco - Gibraleón - Huelva
    Photo of(Huelva). BELLAVISTA/CORRALES a CARTAYA y PARAJES NATURALES. Vías ffcc, Tierras Llanas, Marismas, Flecha y Laguna del Portil. Photo of(Huelva). BELLAVISTA/CORRALES a CARTAYA y PARAJES NATURALES. Vías ffcc, Tierras Llanas, Marismas, Flecha y Laguna del Portil. Photo of(Huelva). BELLAVISTA/CORRALES a CARTAYA y PARAJES NATURALES. Vías ffcc, Tierras Llanas, Marismas, Flecha y Laguna del Portil.

Datos adicionales: Desnivel positivo 177m. Tiempo rodando 05h 38m. Velocidad media en movimiento 14´1 km/h. 71´6% piso de tierra/cemento. Resto de asfalto. Además del vídeo anterior que es el general de l...

Buenas Javier, paisajes diferentes a los que nos tienes acostumbrados, muy bonita la ruta, gracias por compartir con nos...
    Ana hija de Suricatos
    Hola Javier, que ruta más bonita, que bien te lo pasas. Preciosas fotos. Un abrazo.
    Rosa Suricatos
    Hola Javier, excelente ruta por esas tierras de huelva. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo.
    Jose suricatos
    Photo ofCorrales - El Portil - El Rompido ( La Pringá BTT ) Photo ofCorrales - El Portil - El Rompido ( La Pringá BTT ) Photo ofCorrales - El Portil - El Rompido ( La Pringá BTT )

Entretenida ruta por pinares y costa onubense copiada de mi compañero rafa_4100 que nos hizo de guía Hay algún tramo de carretera forestal sin tránsito, también grandes pistas, senderos entre pinares, carriles bici y pa...

• Bellavista - Sanlucar de Guadiana

Bellavista (Aljaraque) Camino de servicio del Canal del Piedras, Embalse del Piedras, San Silvestre de Guzmán, Etapa 42 del Camino Natural del Guadiana, Los Romeranos, Sanlucar del Guadiana

• CORRALES - EL ROMPIDO

Ruta circular desde Corrales pasando por Bellavista dirección Aljaraque por las pasarelas de madera, en Aljaraque tomamos la carretera o cañada del Rincón (está asfaltada, pero con zonas muy malas, aunque se puede pasar ...

• Gravel Café 200

Primera Brevet 200 de Gravel Café. Recorrido tipo gravel (75% carretera 25% campo) Datos de la ruta 200,95 km Distancia 19,4 km/h Velocidad media 10:22:58 Tiempo de pedaleo 1.577 m Ganancia de altura (Datos del GPS...

• Bellavista-F. de la Corcha-Puebla de Guzmán

Photo ofBellavista-F. de la Corcha-Puebla de Guzmán Photo ofBellavista-F. de la Corcha-Puebla de Guzmán Photo ofBellavista-F. de la Corcha-Puebla de Guzmán

Ruta 100% ciclable. Toda por carriles y pistas (en buen estado). ¡¡¡ OJO !!! La única dificultad de orientación esta al pasar la vía en El Cobujón. Por desprendemientos no se ve donde continua el carril al pasar la vía,...

• Ruta Mixta hacia El Portil

Ruta comenzando en Corrales con dirección a Aljaraque y siguiendo el Canal de Agua Ya después bajando por la vieja carretera de Cartaya y bajando por carrilera a El Portil. De Vuelta a Corrales me metí en el nuevo Carril...

• Corrales Gibraleon nueva via

Ruta que discurre por caminos de tierra,por la nueva via ciclista peatonal que están acondicionando desde la marisma de Corrales,para unir con Gibraleon ,se divisan huertos,fincas,naranjos, ruta sin cuestas para poder ha...

• ZONA ALCOLEA

Si quieres ver fotos y conocer más de la ruta, visita: http://lostropezones.blogspot.com/2010/02/zona-de-la-alcolea.html

• Aljaraque, El Rompido, El Portil, Aljaraque.

Photo ofAljaraque, El Rompido, El Portil, Aljaraque. Photo ofAljaraque, El Rompido, El Portil, Aljaraque. Photo ofAljaraque, El Rompido, El Portil, Aljaraque.

Día que comenzó con una magnífica temperatura, para ir subiendo paulatinamente, hasta hacer verdadero calor. Salimos por la bonita pasarela que discurre por la marisma, para adentrarnos por un inmenso pinar, que práctic...

• A PUENTE DE LA ALCOLEA DESDE ALJARAQUE

Photo ofA PUENTE DE LA ALCOLEA DESDE ALJARAQUE Photo ofA PUENTE DE LA ALCOLEA DESDE ALJARAQUE Photo ofA PUENTE DE LA ALCOLEA DESDE ALJARAQUE

Por fin hemos vuelto de ruta hasta el Puente de la Alcolea 🙂. La última vez fue en 2017 con Esteban. En esta ocasión he ido en compañía de Eutimio Delgado. Han salido unos 65 km, que merecen la pena por ver el paisaje ...

• Corrales - Gibraleon - Huelva

Comenzamos en Huelva y cruzamos a Corrales por el puente sifón, aunque esta parte de la ruta no la grabamos. Seguimos la vía verde hasta Gibraleon y de allí de vuelta a Huelva. Ruta fácil y con paisajes muy bonitos.

• Bellavista-San Bartolomé-Puebla de Guzmán

Photo ofBellavista-San Bartolomé-Puebla de Guzmán Photo ofBellavista-San Bartolomé-Puebla de Guzmán Photo ofBellavista-San Bartolomé-Puebla de Guzmán

Ruta que transcurre en su totalidad por carriles, nada de asfalto, excepto el paso por los pueblos. Hasta San Bartolomé es un paisaje un poco insulso, recien desforestado y con varios bancos de arena. La segunda mitad e...

• MAJADAL ALTO 30-01-2010

Fueron unos 66 km desde Bellavista. Hubo quienes vinieron de Huelva y rondarían los 80 km. El día soleado, frio pero con buenas perspectivas... A las 8 de la mañana Iban me manda un sms que le ha surgido algo que no vie...

Photo ofCorrales - Marismas del Odiel - Punta de la Canela Photo ofCorrales - Marismas del Odiel - Punta de la Canela Photo ofCorrales - Marismas del Odiel - Punta de la Canela

Ruta muy bonita por las Marismas del Odiel, viendo muchas aves de muchas especies, gaviotas, cormoranes, flamencos, corremolinos, garzas. La ruta termina en el faro de la Punta de la Canela y vuelta para atras. Con unos ...

• Corrales-Calañas-Corrales

Salimos de Corrales camino de Gibraleon, de ahí cogemos dirección Puente de la Alcolea, bajamos y subimos rampa dirección a la Estación del Cobujón, seguimos pista hasta llegar a un cruce (Calañas-Marco) y cogemos direcc...