The Best Mountain Bike Trails in Cenes de la Vega, Andalusia (Spain)

Photo of Subida Hoya de la Mora (por Haza Llanas) Photo of Huetor - IBP 104 - 22/2/12 - 4 Lomas Photo of Huetor - IBP 73 - 18/1/12 - Pinos Genil - Cjo. Lechín - Loma del Barro
  • Subida Hoya de la Mora (por Haza Llanas)

Photo ofSubida Hoya de la Mora (por Haza Llanas) Photo ofSubida Hoya de la Mora (por Haza Llanas) Photo ofSubida Hoya de la Mora (por Haza Llanas)

En un principio la subida era hasta el Veleta, pero una vez que llegué a Hoya de la Mora, con 5 horas de tiempo total y más de 1.800 mts de positivo, estaba harto. Salida desde Cenes de la Vega, en el restaurante Ruta...

Bonita bici y bonito maillot. Enhorabuena por la ruta, gracias por compartirla.
    grabie
  • Huetor - IBP 104 - 22/2/12 - 4 Lomas

Photo ofHuetor - IBP 104 - 22/2/12 - 4 Lomas Photo ofHuetor - IBP 104 - 22/2/12 - 4 Lomas Photo ofHuetor - IBP 104 - 22/2/12 - 4 Lomas

Un día mas tarde justa, tanto para el caló como pa el frío. Salimos en dirección a la raja tomas donde nos damos una buena bajada a un ritmazo para llegar al colesterol y coger camino a Dúdar. Antes nos quedamos en el c...

• Subida al Veleta por El Charcon

Nombre: Veleta por El CharconHora Inicio: 06/27/2012 09:09Hora Fin: 06/27/2012 16:35Distancia recorrida: 89,6 km (07:26)Tiempo en movimiento: 06:31Velocidad media: 12 km/hVel. en Mov.: 13,7 km/hVelocidad Máxima: 65,7 km/...

• Cenes - IBP 124 - 03/4/11 - Los 4 Cortijos

Photo ofCenes - IBP 124 - 03/4/11 - Los 4 Cortijos Photo ofCenes - IBP 124 - 03/4/11 - Los 4 Cortijos Photo ofCenes - IBP 124 - 03/4/11 - Los 4 Cortijos

Salimos hoy con el agua rozándonos los pescuezos y al final, eso, lluvión que te crió. La ruta corre por 4 cortijos, el lechín (comienzo de subida), el blanco (bajada a pinos) el de la plata (subiendo para Beas) y el de ...

• CENES DE LA VEGA - VELETA

Subida al Veleta desde Cenes de la Vega, pasando por Pinos Genil, Güejar Sierra, subida del puerto de Haza LLanas, Dornajo, Las Sabinas y hasta arriba. La vuelta por Pradollano y carretera nacional.

• Cenes-El Veleta-Cenes

Circular que comienza y acaba en Cenes de la Vega. Se inicia la ruta ascendiendo hasta Güejar Sierra para continuar por el Pto. del Duque hasta el Centro de Interpretación y visitantes El Dornajo. Desde allí se continúa ...

Photo oftransnevada 1: metemolopeor y amigos dela bici Photo oftransnevada 1: metemolopeor y amigos dela bici Photo oftransnevada 1: metemolopeor y amigos dela bici

Primera etapa de la transnevada!....cenes de la vega- jerez del marquesado! ..... Empezamos la etapa subiendo el collado del alguacil...8 km subiendo.... Jajajaja para seguir subiendo todo el dia ( el plato chico lo fund...

• XX Subida Cicloturista Veleta 2013

Photo of XX Subida Cicloturista Veleta 2013 Photo of XX Subida Cicloturista Veleta 2013 Photo of XX Subida Cicloturista Veleta 2013

El Domingo 7 de Julio hicimos la XX subida Cicloturista Veleta 2013 Con mi bici de montaña se me hizo algo mas pensado de lo normal... Lo suyo para la proxima una bici de carretera...

• Aguas Blancas - Darro - Puerto Lobo

Photo ofAguas Blancas - Darro - Puerto Lobo Photo ofAguas Blancas - Darro - Puerto Lobo Photo ofAguas Blancas - Darro - Puerto Lobo

Ruta sencilla para BTT que después de un tramo de carretera, transcurre por carriles bien pavimentados. El desnivel positivo no sobrepasa los 1000 m. Muy agradable en otoño e invierno. Evitar en verano.

Recorrido de 37 KMS por las Sierras cercanas a Cenes de la Vega. Prueba perteneciente al circuito de media maraton BTT de la Diputación de Granada. Recorrido espectacular, no apto para los que padecen vértigo. Desnivel ...

• Subida al Veleta desde Cenes de la Vega

Photo ofSubida al Veleta desde Cenes de la Vega Photo ofSubida al Veleta desde Cenes de la Vega Photo ofSubida al Veleta desde Cenes de la Vega

Subida al Pico Velera (3395mts), desde Cenes de la Vega (685mts), por la carretera A395 hasta llegar al centro de Interpretación El Dornajo, donde cogemos la variante A4025, para unos km mas arriba volver a unirse a la A...

• Subida al Veleta

Distancia recorrida: 41,1 km (04:25) Tiempo en movimiento: 03:57 Velocidad media: 9,1 km/h Vel. en Mov.10,2 km/h Altura Mínima: 738 m Altura Máxima: 3395 m IBP Index: 180

• Subida al Pico Veleta 30/07/2014

Subida al Pico del Veleta con mi amigo Manu Mármol el 30/07/2014 Subida de casi 45 Km. Cuando llegas arriba todo el esfuerzo y sufrimiento se convierte en satisfacción y orgullo de objetivo conseguido.