The Best Mountain Bike Trails in Casabermeja, Andalusia (Spain)

Photo of Casabermeja - Montes de Málaga - Lagar de Torrijos (05-05-18) Photo of Casabermeja - Lagar de Torrijos - Casabermeja Photo of Parque Natural Montes de Málaga.
    Photo ofCasabermeja - Lagar de Torrijos - Casabermeja Photo ofCasabermeja - Lagar de Torrijos - Casabermeja Photo ofCasabermeja - Lagar de Torrijos - Casabermeja

Saliendo de la Venta La Huerta (Casabermeja) atravesamos el mini polígono, y empezamos una cuesta importante para calentar piernas. Carril de tierra, buena vegetación y vistas a la autovía. Después de unos km, vemos algu...

Ruta muy guapa. Subida dura al principio pero se hace bien porque el piso de la pista está muy asentado (diciembre 23) y...
    arce
  • Parque Natural Montes de Málaga.

Tiempo muy nublado y frio 7º min, pistas en buen estado , entorno precioso, destaco el almendro en flor por su olor y belleza y sobre todo a mis compañeros de ruta Rafa y Tyser gracias por hacerlo posible.-

• Los Portales - Torrijos

Dejamos los coches al lado del puente de la Subida a los Portales, subimos por la carretera asfaltada, pasamos por la Ermita y llegamos al Parque natural de los montes. Bajomos hasta llegar a la zona de acampada de Torr...

• Casabermeja-Parque Natural Montes de Malaga

Photo ofCasabermeja-Parque Natural Montes de Malaga Photo ofCasabermeja-Parque Natural Montes de Malaga Photo ofCasabermeja-Parque Natural Montes de Malaga

Ruta circular, punto de partida urb, El Alcaide Casabermeja 490 m alt,.Tras rodar 3km sentido Colmenar, me desvio a la dcha, camino Cerro de la Chiborra , La Moheda y por último Noriega.10km, enlazamos carril los portale...

• Casabermeja Montes de Malaga

Bonita ruta. Al principio un poco exigente,pero una vez que entras en el Parque Natural es de una gran belleza. Recorres el parque natural,en su zona central pasando por el lagar de Torrijos y area recreativa. La vuelta ...

• Casabermeja,montes malaga,Casabermeja

Photo ofCasabermeja,montes malaga,Casabermeja Photo ofCasabermeja,montes malaga,Casabermeja Photo ofCasabermeja,montes malaga,Casabermeja

Bonita ruta saliendo desde Casabermeja hasta los locos por la carretera antigua, subida hasta el Hotel Humaina,continuamos hasta contadoras y despues Torrijos, desde alli subiendo 10 km no pronunciados nos dirigimos haci...

• Casabermeja Villanueva del Cauche

Paseo cómodo por las pistas, que son las vías de servicio de la autovía, pero con dos.tramos que hay que poner pie a tierra. Vistas muy bonitas a los hachos y merece la pena pararse en Villanueva donde parece haberse par...

Photo ofTorcal Antequera - Arroyo Coche (Malaga-Casabermeja) Photo ofTorcal Antequera - Arroyo Coche (Malaga-Casabermeja) Photo ofTorcal Antequera - Arroyo Coche (Malaga-Casabermeja)

Salida desde los Mellizos, en Arroyo Coche en la Localidad de Casabermeja, practicamente 90% por asfalto. Subimos por Villanueva de la Concepcion hacia el parado turistico del Torcal. Hay una fuente pasado el pueblo. La ...

• Casabermeja - Montes de Málaga

Desde la Localidad de Casabermeja iniciamos la ruta por el camino del Lagar de Boca Negra en continuo ascenso con duras rampas durante 4 kms. en dirección sur hasta llegar a la Necropolis Megalítica, regresando por el mi...

• Bokeron Bike 2023

Ruta de Casabermeja a Olías pasando por: - Contadoras - Carril de la africana - Lince - Lagar de Torrijos

• Torre Zambra y Olivo Milenario

Salir desde la Fuente de abajo subiendo al pueblo, una vez en la iglesia subir la calle real hasta la calle Moral, dónde giramos a la derecha. Continuar subiendo por esta carretera hasta unos 4 kilómetros, al iniciar el ...

• PORTALES

Track de la XV Edición de la carrera de MTB "Los Portales" (Casabermaja-MALAGA) La pendiente maxima fue del 24%