The Best Mountain Bike Trails in Cártama, Andalusia (Spain)

• SIERRA DE ALMOGIA Y SUBIDA AL SANTO

Photo ofSIERRA DE ALMOGIA Y SUBIDA AL SANTO Photo ofSIERRA DE ALMOGIA Y SUBIDA AL SANTO Photo ofSIERRA DE ALMOGIA Y SUBIDA AL SANTO

🌳SIERRA DE ALMOGIA Y SUBIDA AL SANTO⛪ 🚩Cartama salida 🚂Estacion de Cartama 🏘️Santa Rosalía 🌳Senderos del parque tecnológico 💦Presa del tomillar 🌳Sendero Arroyo pilones 🌳Sendero el tesorillo 🌳Sierra de ...

Bonita circular por los Montes de Málaga, el Santo que fue lo mas chulo sin desmerecer el resto
    JOSE_MON
  • Río Grande II

Río Grande II Nombre: 2013-05-04 09:10Hora Inicio: 05/04/2013 09:11Hora Fin: 05/04/2013 13:22Distancia recorrida: 46,3 km (04:10)Tiempo en movimiento: 03:12Velocidad media: 11,1 km/hVel. en Mov.: 14,5 km/hVelocidad Má...

Photo of ruta cártama-jarapalos-cártama (22-11-2012) Photo of ruta cártama-jarapalos-cártama (22-11-2012) Photo of ruta cártama-jarapalos-cártama (22-11-2012)

Saliendo desde Cártama pasamos por la sierra de los espartales,después por carretera al lauro golf,cruzando la carretera nos dirigimos a la entrada del tiro pichón y seguiremos subiendo hasta la fuente de jarapalos. Volv...

• Ruta Cártama - Almogia

Desde la base de una sierrecilla caliza, la de Cártama, situada en el centro de la comarca del Valle del Guadalhorce, nos encaminamos, tras cruzar el río del mismo nombre y transitando sobre depósitos de materiales posto...

Photo of el santo desde cartama-villafranco del g.-coin(20-03-´14) Photo of el santo desde cartama-villafranco del g.-coin(20-03-´14) Photo of el santo desde cartama-villafranco del g.-coin(20-03-´14)

Desde Cartama cogemos la carreera comarcal en direccion a Pizarra hasta encontrar la entrada al carril de Gibralmora.A pocos metros nos encontramos un cruce que nos indica(con una señal de madera)que debemos seguir recto...

La bajada conviene hacerla por dónde hemos subido, requiere mucha técnica
    Daniel Rodríguez 5
  • Cartama - Santo de Pizarra

Salida desde Cartama, con unas rampas asfaltadas algo graciosas, y a falta de 1'5 km el carril se complica por ser de arena y piedras sueltas. Al final merece la pena, muy bonitas las vistas

• Circular monte cártama 26/07/2011 8:04 PM

Modo de rodar un rato por el monte de Cártama pasando por carriles de tierra siempre que se puede. salimos de Cártama pueblo hacia Alhaurín y cuando la carretera baja cojemos el primer carril a la izquierda hasta la car...

Recorrido de la 3ª Ruta de Iniciación que organiza en 2015 el C.D. MTBMálaga. Se trata de un recorrido circular con salida y llegada en la localidad de Villafranco del Guadalhorce (Málaga). El trazado es prácticamente ll...

• Cartama, jarapalos, cañada del lobo

salida desde cartama pueblo hacía alhaurin de la torre y entrada por el arco de jarapalos,pasando la fuente hasta el puerto de las grajas(el pino) y bajada por las canteras de mijas hasta benalmadena y luego subida por e...

• sierra cártama(2-11-2012)

Subiendo por el camino de la ermita, seguimos hasta que nos encontramos un cruce de carriles:el de la derecha va a la sierra de los espartales(no tiene salida) y la bajada al camino de montoro;si seguimos ascendiendo a l...

Nombre: villafranco pto encina vereda condes coin2014-09-07 07:40Hora Inicio: 09/07/2014 06:44Hora Fin: 09/07/2014 11:33Distancia recorrida: 52,9 km (04:49)Tiempo en movimiento: 03:56Velocidad media: 11 km/hVel. en Mov.:...

Maravilloso el descenso por el camino del conde...
    drtolox
  • CARTAMA-JARAPALOS-ALHAURIN EL GRANDE

Salida desde cartama pueblo por delante de torrealqueria y buscando alhaurin de la torre y subida por arco de jarapalos, fuente de jarapalos, bajada por jarapalos bajo,camino las minas,cuesta de la japuta y bajada a alha...