The Best Mountain Bike Trails in Campanillas, Andalusia (Spain)

Photo of Campanillas-Ermita de las 3 cruzes- El Santo Pizarra- Campanillas Photo of Por Santi petri... Photo of Campanillas - Almogía (circular)
    Photo ofCampanillas-Ermita de las 3 cruzes- El Santo Pizarra- Campanillas Photo ofCampanillas-Ermita de las 3 cruzes- El Santo Pizarra- Campanillas Photo ofCampanillas-Ermita de las 3 cruzes- El Santo Pizarra- Campanillas

espectacular ruta en sus paisajes y vistas. esta ruta esta realizada al 80% por carriles. cuidado con la bajada del Santo,el camino esta muy deteriorado después de las lluvias de Málaga.

Para mi gusto mucha carretera , pero una buena ruta para conocer la ermita la tres cruces y santo pizarra .
    manoloarchi
  • Por Santi petri...

Nombre: 2012-01-25 09:32Hora Inicio: 01/25/2012 09:32Hora Fin: 01/26/2012 15:11Distancia recorrida: 38,8 km (05:37)Tiempo en movimiento: 04:11Velocidad media: 6,9 km/hVel. en Mov.9,3 km/hVelocidad Máxima: 0 km/hAltura Má...

• Campanillas - Almogía (circular)

Ruta circular desde Campanillas hasta Almogía. A mi se me hizo dura por las continuas subidas y bajadas, con pendientes de hasta el 18% tanto subiendo como bajando. Si uno no lleva unos buenos frenos la bajada desde Al...

• zona-losmoras-librero-tesorillo

colmenarejo - arroyo cupiana - subida librero2 - bajada librero a arroyo cupiana - subida sendero zona alta los moras - carril santipetri - arroyo los moras - subida "rompe piernas" - bajada carril a las yeseras - bajada...

• Santa Rosalía - santo de Pizarra

Ruta muy bonita, tiene algunas rampas duras que se suben con paciencia. Al bajar del santo, hay una fuente para llenar los bidones Hora Inicio: 02/16/2018 10:12Hora Fin: 02/16/2018 13:43Distancia recorrida: 45 km (03...

• Salida BTT descubriendo nuevos caminos

Photo ofSalida BTT descubriendo nuevos caminos Photo ofSalida BTT descubriendo nuevos caminos Photo ofSalida BTT descubriendo nuevos caminos

Salida BTT decidiendo sobre la marcha el recorrido y ya, de paso buscando el pozo de fuenteamarga, en teoría lo he localizado, ( según mis ultimas averiguaciones se trata de fuente de Melchor y no fuente amarga) alguien ...

• Ruta por rios del valle del Guadalhorce

Bonita ruta llanita por el valle del Guadalhorce, pasamos los rios Fahala, Guadalhorce, rio Grande y Pereilas. Hora Inicio: 12/29/2017 10:11Hora Fin: 12/29/2017 13:41Distancia recorrida: 56 km (03:30)Tiempo en mov...

• colmenarejo campotiro ermitaverd

Colmenarejo_junta de los caminos_campo de tiro_carretera antigua casabermeja_ermita de los verdiales_puerto de la torre_ermita verdiales por sendero junto a castañon de mena_carretera almogía_barrio el mirlo_colmenarejo

• De PTA a Santi Petri

Esta ruta asciende a Santi Petri partiendo del Parque Tecnológico de Campanillas, siguiendo el trazado de las líneas de alta tensión. Una vez arriba podéis bajar al Oeste por la Ermita de las 3 Cruces o subir hacia el N...

• Montes de Málaga por la cuesta del Médico

colmenarejo_La Fresneda_Casa mayor_Rio Campanillas_Venta las Tinajas_Campo tiro_carretera MA-3031_carril hacia A45_Jondron_Hotel humaia_Bajada montes de Málaga_Los Locos_Venta del Tunel_Subida a la ermita de los Verdiale...