The Best Mountain Bike Trails in Bornos, Andalusia (Spain)

• BORNOS

1923f

Ruta muy bonita con salida desde el pueblo de Bornos en circular, pasando por Arcos de la Frontera, El Santiscal, Villamartín y Coto de Bornos, algunos tramos son muy técnicos y en algunas ocasiones tuvimos que bajar de ...

Quería preguntarte, si sabrías decirme a día de hoy, esta ruta se puede realizar, debido a que se subió hace ya unos cua...
    erbitxxo
  • Bornos-Villamarin

Hay sitio para aparcar. La idea era hacerla circular, pero después de la cervecita encontramos mucho barro, además nos confundimos de camino y decidimos darnos la vuelta. Por lo demás, las vistas del pantano de Bornos, c...

• Bornos La Pringá BTT

Bonita ruta estropeada por los guardas de la finca los Barrancos que no nos dejaron pasar por la finca !! Partia de ma…nes. Al final pudimos rodar y sacar nuestro propio track que no quedó nada mal para ser una improvisa...

Photo ofEl año nuevo al pie de La Sierra de Bornos 010113 Photo ofEl año nuevo al pie de La Sierra de Bornos 010113 Photo ofEl año nuevo al pie de La Sierra de Bornos 010113

En este día festivo oficial me fui con la bici en la dirección del yacimiento arqueológico Carissa Aurelia. Desde Bornos hay varias rutas de llegar a Carissa. En este caso cogemos un carril situado al pie de la Sierra de...

• Bornos - Alrededor del bosque 200412

Photo ofBornos - Alrededor del bosque 200412 Photo ofBornos - Alrededor del bosque 200412 Photo ofBornos - Alrededor del bosque 200412

Nuestra ruta parte de la Calle de los Clérigos en un barrio antiguo de Bornos. Bajamos hasta la Plaza Alcalde José González. En este punto encontramos el Ayuntamiento, el Palacio de los Ribera y la Parroquia Santo Doming...

• BORNOS--VILLAMARTIN--ARCOS--BORNOS

Ruta preciosa por las diferencias de terreno que hay, recomendable llevar agua en dias de calor, ruta realizada el dia 01-mayo-2014 en 5 horas y media porque paramos muchas veces para hacer fotos, pasamos por al aldo de ...

Estimado colega, en la última subida no había ni cagada de cabras, es 0 por % no ciclable, no recomiendo esta ruta para ...
    jvallcanera13

Ruta de la IV cicloturista de Bornos "ruta del guadalete", salimos por Bornos, el Coto de Bornos, Villamartín, Prado del Rey y de nuevo Bornos. Se hace dura por la cantidad de km., además guarda la parte mas dura en los...

Dime que lugares buscas, por donde quieres pasar y desde donde vas a salir y donde terminar. Saludos
    Alfonso Escalante Morato
  • Bornos - Sierras y Cerros 24092014

Photo of Bornos - Sierras y Cerros 24092014 Photo of Bornos - Sierras y Cerros 24092014 Photo of Bornos - Sierras y Cerros 24092014

Por fin otravez en la bici despues de un caído en Italia en el dia 17-06-2014 (resultado en 3 fracturas en mi brazo. Una ruta pequeña con una bajada nueva para mi (km 6.8). After a MTB-crash in Italy on june 16 (resul...

• Circular Pantano Bornos

Ruta circular por el pantano de Bornos sin apenas dificultad técnica, solo una bajada un poco más técnica con algo de piedras y una subida por un sendero bastante entretenida, por todo lo demás fácil y con bastantes tram...