The Best Mountain Bike Trails in Benagalbón, Andalusia (Spain)

Photo of Benagalbón-Valdés-Moclinejo Photo of Benagalbon-Moclinejo-Macharaviaya-Benagalbon Photo of Benagalbón - Torre de Benagalbón
  • Benagalbón-Valdés-Moclinejo

Subida por Río Benagalbón a Valdés, desde allí cogemos Ruta Moclinejo (camino de Málaga) hacia Moclinejo. El camino está hormigonado o asfaltado todo el trayecto. Se puede disfrutar de bonitos paisajes y ver tanto montañ...

Ruta bonita por un zona de fácil acceso
    luguru
  • Benagalbon-Moclinejo-Macharaviaya-Benagalbon

Photo ofBenagalbon-Moclinejo-Macharaviaya-Benagalbon Photo ofBenagalbon-Moclinejo-Macharaviaya-Benagalbon Photo ofBenagalbon-Moclinejo-Macharaviaya-Benagalbon

Subida por carretera hasta el Camino de los Montes/Antequera pasando por Benagalbon y Moclinejo. Una vez cogido el camino (Cno. de los Montes) cuidado que un kilómetro abajo me desvío a la derecha cogiendo un carrilito a...

• Benagalbón- Moclinejo

Sales de Benagalbon y subes Tio Cañas hasta Moclinejo, carriles de tierra con cuestas brutales y después sales x Dimobe y bajas de nuevo pero por carretera...lo ideal sería lo contrario...subir por carretera y bajar x ti...

• Cerro Salazar- La Capitana desde Granadillas

Photo ofCerro Salazar- La Capitana desde Granadillas Photo ofCerro Salazar- La Capitana desde Granadillas Photo ofCerro Salazar- La Capitana desde Granadillas

Subida dura. Últimos 800m imposibles en bici. Hay que bajarse por el estado de las torrenteras. En esta ruta bajada en bici imposible. Torrenteras destrozadas por los de motocross. Salida- llegada desde añoreta.

• Benagalbon-Rincón-Peñón Cuervo-Malagueta

Photo ofBenagalbon-Rincón-Peñón Cuervo-Malagueta Photo ofBenagalbon-Rincón-Peñón Cuervo-Malagueta Photo ofBenagalbon-Rincón-Peñón Cuervo-Malagueta

Benagalbón-Torre de Benagalbón-Rincón-La Cala-Peñón Cuervo-Malagueta Bajada por el Río Benagalbón hasta paseo marítimo Torre de Benagalbón, se continua por Rincón de la Victoria y La Cala del Moral por el Paseo Marítimo...

• Mirador Monte San Antón

Salida llegada Añoreta. Subida por caminos complicada por falta de tracción y muchas piedras. Varios intentos de bajar por caminos cortados. Salida por arroyo Gálica

• Ruta de campeón

Es una ruta un poco difícil por el acumulo de desnivel pero es muy bonita la aconsejo para todos los que estén preparados para montaña

• Benagalbón-Cerro Tio Cañas

Salida de benagalbon, subes hacia cortijo los.marines,sobre la Zenaida, 1 gran subida y de ahí 2,3 km subiendo hasta el cruce del río granadilla y de ahí bajas dirección finca bonillas, bonita bajada,por cierto, llegas a...

• Reconocimientos X Desafío Granadillas

Reconocimiento del X Desafío Granadillas. Los tramos principales son la subida al Cerro del Tío Cañas y la subida a La Capitana. En ambos casos, las bajadas son por trialeras muy técnicas (para mí es la edición más técni...