The Best Mountain Bike Trails in Bedmar, Andalusia (Spain)

Photo of Bedmar-C.Fresneda-Albanchez-Pto.Mata-C.Aguadero-Bdm Photo of KDD TORREÓN DE CUADROS 2021(final de ruta corta por asfalto) Photo of Bedmar-Atanor -Majada Vieja-Cortijo de la Juncadilla-Carboneras -Camino Aguadero-Curillas - Cuadros - Bedmar
    Photo ofBedmar-C.Fresneda-Albanchez-Pto.Mata-C.Aguadero-Bdm Photo ofBedmar-C.Fresneda-Albanchez-Pto.Mata-C.Aguadero-Bdm Photo ofBedmar-C.Fresneda-Albanchez-Pto.Mata-C.Aguadero-Bdm

Sábado 22 de junio de 2019. Como todo el mundo sabe (supongo), la fiesta del jueves del Corpus Christi, otrora uno de los jueves que brillaban más que el sol, se ha pasado al domingo siguiente. En mi pueblo, Bedmar, s...

Majestuosa ruta la que has realizado, las fotos son sensacionales y ni hablar de esta agradable narración, felicitacione...
    Oscar Upegui

• I KDD 'Torreón de Cuadros' de Bedmar

Photo ofI KDD 'Torreón de Cuadros' de Bedmar Photo ofI KDD 'Torreón de Cuadros' de Bedmar Photo ofI KDD 'Torreón de Cuadros' de Bedmar

En este primer año pasaremos por el pueblo vecino de Garciez, donde afrontaremos la subida a los Cerros de Fique. Después podremos disfrutar de una bajada divertida entre los olivares, apta para todo el mundo. A continua...

• 4ª etapa ABR 2013 (parcial)

4ª etapa de la Andalucia Bike Race con salida en Bedmar y llegada en Mancha-Real. Partimos de Bedmar hacia Albanchez hasta llegar al río Cuadros. Cogemos el camino de Cortijo Linares para llegar a Albanchez. Nos dirigimo...

• VII KDD BEDMAR. Torreones

VII KDD BEDMAR. Torreones. Ruta muy bien organizada por los amigos de Bedmar, con buena señalización y un recorrido que sin ser muy exigente, tiene el desnivel apropiado para quien quiera o pueda lucirse. Al finalizar la...

• Bedmar-Sierra de la Cruz-Bedmar

Ruta circular con punto de partida en Bedmar seguimos por la carretera que va a Jodar nos desviamos en el cruce en direccion a Belmez de la Moraleda y subida por Carboneras hasta La Sierra de la Cruz con una magnifica vi...

• Aguadero-Sierra de la Cruz-Bedmar

Subida al Caño del Aguadero desde Bedmar un poco de bajada y vuelta a subir a la Sierra de la Cruz y de ahi bajada a la carretera de Belmez y a Bedmar

• Kedada Torreon de Cuadros edicion 2016

Kedada Torreon de Cuadros que se celebrara el proximo 29 de Octubre la ruta incluye el tramo libre de subida a El Valle

Esta KDD es la mejor que uno puede realizar desde la organización por el Club Ciclismo Bedmar Bike, cocineros voluntario...
    Jabalino
  • Bedmar-Sierra de la Cruz-Aguadero-Bedmar

Photo ofBedmar-Sierra de la Cruz-Aguadero-Bedmar Photo ofBedmar-Sierra de la Cruz-Aguadero-Bedmar Photo ofBedmar-Sierra de la Cruz-Aguadero-Bedmar

Durilla ruta de montaña. Los primeros 10 km transcurren por carretera buscando la subida a la Sierra de la Cruz. Duras pendientes iniciales hacen que el corazon se esfuerce al maximo. A medida que pasan los km se alterna...

• Bedmar. Ruta torreón 2021

Bonita ruta que amenazaba todo el día agua y no ha llovido. Pero hemos acortado porque está todo lleno de nubarrones negros. Faltan cinco Kilómetros Porque empecé a grabar más tarde

• X KDD Torreón de cuadros (Bedmar)

Ruta desde Bedmar pasando por: - Castillo de Bedmar (21.6 km) - Ermita de Cuadros (27.8 km) - Cueva del Nacimiento del río Cuadros Mirador (29.2 km) - Fuente y Casa Forestal del Valle (31.1 km) - Collado del Valle (34.0 ...