The Best Mountain Bike Trails in Beas de Segura, Andalusia (Spain)

• Beas de Segura Chiclana de Segura

03 24.01.2010 Beas de Segura Chiclana de Segura. Bueno decir que esta no era la ruta que yo llevaba marcada en el GPS pero los caminos cerrados con puertas y candado me han obligado a desistir tras varios intentos. Mi...

• Beas de Segura, Cumbre del Yelmo con nieve

Photo ofBeas de Segura, Cumbre del Yelmo con nieve Photo ofBeas de Segura, Cumbre del Yelmo con nieve Photo ofBeas de Segura, Cumbre del Yelmo con nieve

49 07.12.2008 Hoy nos proponemos hacer la subida a el Yelmo saliendo desde Beas de Segura. Pero lo que no sé es si podre subir hasta arriba pues se que hay nieve pero no se la cantidad que hay. Me pongo en marcha a la...

• Beas de Segura Peñolite

31 02.08.2010 Bueno hoy haremos una ruta entre olivos para desentumir un poco las piernas, como la salida la empiezo por la tarde me he echado en la mochila las luces delanteras y traseras por si las moscas ya que una r...

Photo ofBeas de Segura, Cuevas de Ambrosio, Cañada Catena, Cerro Peguera Photo ofBeas de Segura, Cuevas de Ambrosio, Cañada Catena, Cerro Peguera Photo ofBeas de Segura, Cuevas de Ambrosio, Cañada Catena, Cerro Peguera

35 28.08.2007 Salida desde Beas del Segura dirección parque natural sierra de Cazorla Segura y las Villas Distancia 54.6 km. Bueno en primer lugar decir que esta ruta no la conocía ya que no soy de esta zona la monte ...

Muy bien hasta que se pierde el sendero y no está clara la ruta a seguir. Doy la vuelta y continuo por la carretera de F...
    SILBA12

Photo ofBeas de Segura Risca del Guijarron Cerro la Peguera Photo ofBeas de Segura Risca del Guijarron Cerro la Peguera Photo ofBeas de Segura Risca del Guijarron Cerro la Peguera

15 12.04.2009 Vamos a hacer un pequeño prologo de nuestra salida por el Parque de Cazorla y Segura. El domingo cuando me levanto me asomo a la terraza para ver el tiempo como andaba y saber que ropa ponerme, decido ir ...

• Puente Mocho...Beas,Vva

Desde Beas pa el Puente Mocho por la izq del río pa salir al Aeródromo y por el Paso Ganadero al Río . El Puente Mocho , de la época Romana con su Molino en medio del Cauce Por los llanos de la der. hasta Santa Quin...

• Beas de Segura Ciclismo de montaña

Ruta que sale de Beas de Segura, por vista alegre, para bajar por la pista que va hacia la parrilla y natao, nos desviaremos por cerrillo blanco, para ir buscando hacia Natao, y después coger una pista que nos sube y lue...

Photo ofBeas de Segura, Cañada Catena, Alto de las Muelas Photo ofBeas de Segura, Cañada Catena, Alto de las Muelas Photo ofBeas de Segura, Cañada Catena, Alto de las Muelas

15 15.04.2007 Bueno en Semana Santa el hacer alguna salida por esta zona sin conocerla es arriesgarse a tener que darse la vuelta Salí desde Beas del Segura dirección Cortijos Nuevos para ver lo que me encontraba por al...

• Beas de Segura - La Toba (por el Yelmo)

Photo ofBeas de Segura - La Toba (por el Yelmo) Photo ofBeas de Segura - La Toba (por el Yelmo) Photo ofBeas de Segura - La Toba (por el Yelmo)

Salida de Beas a las 8 de la mañana. Paso por el puerto de Cañada Catena a las 8.50. Seguimos dirección Cortijos Nuevos y empezamos el puerto del Yelmo desde El Robledo a las 9.20. Llegada a la cima a las 10.20, continua...

• cumbres de beas

comenzamos la subida por la carretera de la Canaleja.al llegar al cruce de caminos mas o menos a los 4km aprox. de nuestra salida(creo q esto era antiguamente un paso de ganado)nos desviamosa la izquierda y comenzamos la...