The Best Mountain Bike Trails in Atarfe, Andalusia (Spain)

• OPERACIÓN FRANCE

Ruta Invernal, para dias frios y con terreno mojado, con salida en Atarfe y con destino a la vereda, camino y canal de los Franceses, de hay su Titulo. Otro atractivo de la ruta es el paso por el casco historico de un...

Bonita Ruta por los monumentos y miradores de granada, y luego un poquito de vereas..mu chula
    JOSE_MON
    Photo ofProbando la I Ecomaratón de Granada 2016, desde Atarfe por La Vega bordeando los ríos Cubillas y Genil Photo ofProbando la I Ecomaratón de Granada 2016, desde Atarfe por La Vega bordeando los ríos Cubillas y Genil Photo ofProbando la I Ecomaratón de Granada 2016, desde Atarfe por La Vega bordeando los ríos Cubillas y Genil

Miércoles, 24 de febrero de 2.016, Hoy hemos probado, en bici, el trazado de la I Ecomaratón de Granada 2016 que se desarrolla por la vega bordeando los ríos Cubillas y Genil. Se trata de un trazado prácticamen...

ruta facil y tranquila,gracias por compartirla
    romariposa77
  • Atarfe berbes colomera atarfe

Atarfe berbes colomera atarfe,atarfe los cortijos y tiramos direccion aerodromo,y cruzamos la carretera de olivares y subimos a los berbes, de hay seguimos la carretera dirección colomera. tenemos fuente pa rellenar agu...

En esta ocasión nos propusimos subir a la tan conocida Fuente del Hervidero por un sitio alternativo y totalmente nuevo y diferente ya que el amigo Fernando Cantero y yo estábamos bastante cansados de subir siempre al He...

Hola compañero: Que ruta más chula os habéis hecho. La has descrito que no hace falta ni hacerla, jaja... Las gracias a...
    Javier Suricatos

Hola amigos, aquí están los Carakakis (Fernando Cantero y Alexis Polo) de aventuras y peripecias un Domingo más por los caminos y veredas de nuestra querida Granada, que suerte tenemos de haber nacido aquí. Pues si, ami...

Muchas gracias Alexis y Fernando. Me alegro mucho que os estén gustando las rutas y que disfrutéis de ellas. Con gente ...
  • Atarfe-Deifontes con Torreon de Albolote

Photo ofAtarfe-Deifontes con Torreon de Albolote Photo ofAtarfe-Deifontes con Torreon de Albolote Photo ofAtarfe-Deifontes con Torreon de Albolote

Atarfe-Deifontes con Torreon de Albolote Un ruta completa,con tramos técnicos, subidas duras y exigente en pedaleo. Comenzamos con una subida hasta el Torreón de Albolote, en este punto disfrutamos de una vista 360° de l...

• atarfe cogollos por ruta califato

atarfe cogollos por ruta califato, lo malo que la primera fuente que te encuentras al llegar a cogollos esta rota pero yo cogí agua en la que hay en la entrada de cogollos

Hola amigos. Con la de ruta de este Domingo, cerramos ya el año 2013 de rutas en Mtb. En esta ocasión me ha acompañao el amigo Emilio Morales al que muchos conoceréis ya que es el creador de ese magnífico programa de la...

Amigo Alexis. Te deseo también a ti, familia y amigos un mejor 2014. Me alegro que te gustase la ruta, además, estas he...
    Javier Suricatos
  • atarfe moleona cume atarfe

atarfe moleona cume atarfe.salimos de atarfe cogiendo direccion corredor verde,seguimos direccion tres juanes y seguimos por la via de servicio hasta la moleona o zona recreativa las canteras que no se por que ese nombre...

• Atarfe moleona p.cubillas

Atarfe direccion la moleona bajamos por la bereda que hay a la derecha del camino con direccion a la urbanizacion medina elvira para luego llegar al aliviadero del pantano cubillas y rodear el pantano para volver aterfe ...

• cubillas

entrenamiento para subir al veleta este verano bueno es para rodar y rodar mas adelante iré a colomera y también iré a olivares y tiena saludos a los que veis mis rutas y las descargais

Gracias, nunca hubiera descubierto esta ruta bonia sin tu ayuda!
    Cleona
    Photo ofAtarfe, llano de la perdiz, el fargue, atarfe. Photo ofAtarfe, llano de la perdiz, el fargue, atarfe. Photo ofAtarfe, llano de la perdiz, el fargue, atarfe.

Bonita ruta por Granada en la que subimos al llano de la perdiz desde el Campo del Príncipe. Subimos por la zona del cortafuegos hasta las veredas del llano, y desde allí nos dejamos caer por el barranco del abogado hast...

Photo ofCueva Agua-Collado-Fuente la Teja/   12-01-2013 Photo ofCueva Agua-Collado-Fuente la Teja/   12-01-2013 Photo ofCueva Agua-Collado-Fuente la Teja/   12-01-2013

Una ruta que hice el Sabado pasado 12-01-2013 en solitario, la que yo le llamo 3 en 1 , son 3 puntos que de siempre me han encantado como La cueva del Agua de Cogollos , El Collado del Agua y Fuente La Teja, todo zonas n...

• Atarfe - Torreón Albolote

Es una ruta muy divertida, tiene subidas y bajadas. Se puede respirar aire puro y ver el bonito paisaje en el que podemos observar el pantano de cubillas desde su mirador. También está el torreón en el que se puede ver l...

• Atarfe-llanos de silva

salida desde el parque junto a la autovia nos dirigimos hacia la moleona subimos a los pinos y bajamos a la urbanizacion medina elvira (cuidado con los perros del cortijo que ahi a mitad del camino que yo he tenido que c...