The Best Mountain Bike Trails in Alozaina, Andalusia (Spain)

• Alozoina - Sierra Prieta

With beautiful views till El Torcal, Sierra Nevada and Malaga port, this tour need some skills. The descent is a tough narrow single track with a lot of switch-backs. Follow your own path in Casarabonela. The track ends ...

• Alozaina- Coin-Monda-Guaro-Alozaina

No dudeis en parar en el Waypoint, vistas impresionantes
    Kamakito Junior
    Ruta en dos circulos, 8, lo mejor
    merenghost
    Descripción de la ruta muy exsautiva, hasta el minimo detalle
    cchorta
  • Alozaina

Es una ruta circular que se sale de Jorox a carretera y a unos 250 metros en la curva hay una pista cojemos cuidado que hay vecinos . Bajamos y salimos a carretera buscado A-354 Alozaina cruzamos y subimos buscando el pu...

• Puerto Saucillo y Mirador Luis Ceballos

Photo ofPuerto Saucillo y Mirador Luis Ceballos Photo ofPuerto Saucillo y Mirador Luis Ceballos Photo ofPuerto Saucillo y Mirador Luis Ceballos

Salida desde Alozaina, a la altura de la gasolinera Vistahermosa de entrada al pueblo. Tomamos dirección Yunquera, a unos 9 kms por la carretera de montaña, pasando por Jorox, y haciendo una breve parada en el Mirador de...

Photo ofAlozaina (Málaga) - Casería del Río Cacin (Granada) Photo ofAlozaina (Málaga) - Casería del Río Cacin (Granada) Photo ofAlozaina (Málaga) - Casería del Río Cacin (Granada)

En este punto extraño acaba la vuelta de: Mi pueblo a mi pueblo. Estaba en el debate de si llegaba con parada o nonstop y me he dado cuenta que el cassette se había aflojado y no podía continuar, así que taxi familiar y ...

• Alozaina-Sierra Prieta [27 DIC 2013]

Ruta por Sierra Prieta sacada de Wikiloc. La subida es mantenida por pista desde Alozaina hasta que llegamos al cruce con el sendero de bajada a Casarabonela. El sendero es muy divertido con algunos pasos muy complicados...

• 005 alozaina tolox

5ª etapa Ruta TransMalacitana.Vuelta a Málaga en Btt principalmente por caminos de tierra.La ruta la hemos realizado un grupo de amantes de la bici y de los viajes llamado Pisapedales.Pasa por 40 pueblos de la provincia ...

• RUTA DEL AGUA

Ruta realizada para el programa de Canal Coín Televisión "Lo más de Coín" que recorre varios hitos del patrimonio hidráulico del término municipal de Coín, especialmente de la zona norte. Destacan varios pozos artesianos...

Excelentes vistas en todo el recorrido, la ruta es ciclable en su totalidad menos la bajada del puerto de Alcaparain que es más técnica. Al regreso a Puerto Martínez se puede bajar a Casarabonela o volver por donde vinim...

• I RALLY BTT ALOZAINA 19 ABRIL 2015

Track oficial del próximo rally en Alozaina, Málaga. Puntuable en el circuito provincial de Málaga de BTT. Con un recorrido algo distinto al habitual la carrera se dará salida en el casco urbano con un tramo de enlace ...

• Alozaina-Sierra Prieta

Preciosa ruta que parte de Alozaina por carretera y se dirige a Casarabonela. De allí subimos hasta enlazar con la pista que bordea toda la falda de la sierra y que nos dedjará de nuevo en Alozaina.