The Best Mountain Bike Trails in Adra, Andalusia (Spain)

Photo of 1 ruta Del vino Poeta Nueva York.Adra/ Bodega rambla Huarea /Adra (Rutas del vino Poeta en Nueva York) Photo of adra - la parra barranco almerin - molino estrechuras guainos- barranco - lance - adra Photo of 12 kms DE SUBIDA A LAS ANTENAS DE ADRA
    Photo ofadra - la parra barranco almerin - molino estrechuras guainos- barranco - lance - adra Photo ofadra - la parra barranco almerin - molino estrechuras guainos- barranco - lance - adra Photo ofadra - la parra barranco almerin - molino estrechuras guainos- barranco - lance - adra

Ruta circular con partida en la ermita de adra, subida a la parra, siguiendo hasta del barranco almerin y desvio un poco mas abajo por una pista y sendero que nos llevan hasta el antiguo molino de agua situado en el barr...

La hice cuando sólo era un joven Padawan y me ayudó a engancharme al MTB.
    FrancisC.
    Buena ruta para conocer la zona
    juandivelasco
  • 12 kms DE SUBIDA A LAS ANTENAS DE ADRA

Photo of12 kms DE SUBIDA A LAS ANTENAS DE ADRA Photo of12 kms DE SUBIDA A LAS ANTENAS DE ADRA Photo of12 kms DE SUBIDA A LAS ANTENAS DE ADRA

Subida muy dificil para estar en forma. Son 12 kilómetros sin parar subiendo, primero hasta La Parra y hasta luego la antena un 880 mts. Yo empleé la última vez 1h 17 '. El truco está en no echar pié en tierra. Si lo hac...

Perfecto
    Nicolas Roman Muñoz de Leon
    Tal como dices el secreto es mantener el equilibrio a 4 km/h y NO PARAR!
    juanjoferlo
    Photo ofadra- lance - alcazaba- trebolar - rambla huarea - adra Photo ofadra- lance - alcazaba- trebolar - rambla huarea - adra Photo ofadra- lance - alcazaba- trebolar - rambla huarea - adra

ruta circular desde el museo del mar de adra pasando por el lance -guainos - la alcazaba y subida al trebolar por asfalto, Bajada por tierra tomando posteriormente la rambla de huarea y vuelta hacia adra por carretera.

La he realizado en invierno, con mtb eléctrica y lógicamente es más. Los descensos por tierra desde la Loma Colorada has...
    Miguel Maldonado González
    Buena ruta
    juandivelasco

• TODO HUAREA

Bonita ruta de unos 40 Kms de Dificultad Técnica y física media. Se cataloga de dificil para el aficionado ocasional, pero si estas en forma no te asustes. Esta 10 km de Adra y te metes en rambla larguísima con muchas po...

• ADRA-CAMINO EL AGUA 30 KMS

Como el que tuvimos nosotros el 8 marzo 2009. Buena temperatura, buena gente, disfrutamos. Nos juntamos 6 buenos. Manuel Damian Emilio, Miguel Carpintero, Salva y Yo. Empezamos con humildad y prudencia como indica la nor...

• LA CONTRAVIESA 50 KM CIRCULAR

Adra La Contraviesa Vaya rutón verbenero. Por un buen par de razones: la dureza y la belleza. Ya conocíamos la ruta circular. Ya sabíamos que íbamos "pariba". Dificultad física Alta, Dif Técnica media, 50 km. Subimos de...

• 11. Ruta Del vino Poeta en Nueva York

Photo of11. Ruta Del vino Poeta en Nueva York Photo of11. Ruta Del vino Poeta en Nueva York Photo of11. Ruta Del vino Poeta en Nueva York

Adra/ Trebolar/ Los Dagas/ los Perez / Guainos/ Adra. Es una ruta muy interesante, que aunque transcurre el 50 % sobre asfalto, lo que es adra el Trebolar y bajada desde los Pérez Adra, tiene unos 15 km de montaña difíc...

• Ruta N13, Vino Poeta en NY.

Adra/ huarea/barranco Beteta/Trebolar/Rambla hurea/ Adra. Una ruta sencilla pero con unos decensos espectaculares para los amantes del desceso. Iniciamos en adra dirección a Rambla Huarea, una ve en Huare iniciamos la ra...

• Adra - La Parra (V. G. Corrales 890 m)

Photo ofAdra - La Parra (V. G. Corrales 890 m) Photo ofAdra - La Parra (V. G. Corrales 890 m) Photo ofAdra - La Parra (V. G. Corrales 890 m)

En estos días los precios de la energía eléctrica están marcando records históricos. Aprovechando la ola de calor que se nos viene encima, las compañías eléctricas se han subido a la parra y, literalmente, "están haciend...

• HUAREA 40 KMS LINEALES

La salida ha estado protagonizada por Roca Emilio Salva Yo y el viento de Poniente. Estos días de temporales y ciclones pasarían a la historia si fuese algo local y transitorio, pero me temo que es algo mas, algo que est...

• Periano Enriquez Alqueria BTT

Por la Carretera de La Parra pasado el km 3 tomamos una pista a la derecha hacia el Cortijo de Periano. Al llegar al cortijo las pista gira a la izquierda dirección norte. La pista continua por la otra vertiente del Barr...

• UNA DE HIRMES

Un día soleado invitaba ir a cualquier parte. Las 8 de la mañana y hace frío. Pondremos a prueba un día mas nuestras defensas. Al final terminaré comprando actimel. En fin que nos encontramos un grupete de gente en la pl...

Photo ofADRA HAZA DE LINO 85 KMS LINEALES POR CARRETERA Photo ofADRA HAZA DE LINO 85 KMS LINEALES POR CARRETERA Photo ofADRA HAZA DE LINO 85 KMS LINEALES POR CARRETERA

Un día luminoso alegra tanto que cualquier reto se encara con mejor talante. Era sábado y unos ajustes en las agendas personales de cada uno nos hacia no poder salir el Domingo a hacer la gran ruta, así que sólo por no p...

• Ruta 18. Vino Poeta en NY

Adra/Berja/ geodésico Balanegra/Adra La ruta partimos de Adra en dirección a la Alquería, cruzando el rio adra y buscando la carretera berja, volviendo a cruzarla, pasando por debajo de Oppesa, entre invernaderos para ir...

• 50 KMS POR ADRA

El día 1 de marzo amaneció apacible. Salimos los 4 habituales. Roca cada vez mas fuerte, Emilio salía pinchado y aún así sacó fotos y algún vídeo,, Salva marcando camino, y Yo... Yo hago fotos y estoy siempre ahí, para...

• Rutas Vino Poeta en NY

Adra - La Romera (antenas)Adra Salida de Adra en dirección a la Parra con desvío en el kilómetro uno hacia la izquierda para tomar la rambla de Periano. La Rambla tiene unos 5 km de ascenso con una dificultad media ya qu...

• Adra-Los Enriquez-El Condado-Adra

Ruta muy entretenida y divertida. Salimos desde Adra, y cogemos el camino que está al lado del campo de fútbol, que nos lleva al cortijo Bolaños y la ruta del agua dirección a Cairos. Antes de iniciar el descenso al ya ...

• Santa Lucía

1900f

El pasado mes de mayo sufrí un desgarro retiniano en el ojo izquierdo. Si no se atiende inmediatamente puede dar lugar a un desprendimiento de retina y a la pérdida de la visión. Afortunadamente pude recibir la atención ...