The Best Mountain Bike Trails in La Troje, The Federal District (Mexico)

Photo of Volta reconhecimenro Photo of Parque Nacional Desierto de los Leones: El Muro - Disney - Fórmula 1 Photo of Parque Nacional Desierto de los Leones: Panorámica - Muro - Eurodisney - Chichisflow
  • Volta reconhecimenro

"I will praise thee, O LORD, with my whole heart; I will shew forth all thy marvellous works." - ‭‭Psalms‬ ‭9:1-2‬ ‭KJV‬‬ http://bible.com/1/psa.9.1-2.kjv

Photo ofParque Nacional Desierto de los Leones: El Muro - Disney - Fórmula 1 Photo ofParque Nacional Desierto de los Leones: El Muro - Disney - Fórmula 1 Photo ofParque Nacional Desierto de los Leones: El Muro - Disney - Fórmula 1

Subida rápida y bajada por el Muro a enlazar con Disney y Fórmula 1. Un clásico. Debido a las bajas temperaturas nocturas, estaba todo lleno de escarcha en las zonas de umbría. Muy bonito, no es la estampa habitual. ...

Excelente ruta para iniciar en mtb a mis hijos
    r4f43l
    Muchas gracias! excelente ruta marcada
    ragdezyklon
  • Singletrack DDLL (Desierto De Los Leones)

Photo ofSingletrack DDLL (Desierto De Los Leones) Photo ofSingletrack DDLL (Desierto De Los Leones) Photo ofSingletrack DDLL (Desierto De Los Leones)

El recorrido es variado, inicia con los caminos amplios que van hacia Cruz Blanca, y aún más hasta pasar por un lado el puente de madera que llevaría hacia La Pila. A partir de ahí, unos metros arriba, comienza la desvia...

Buena subida
    Fabian Mejia

• Desierto de los leones MTB Novato

Desde la pluma amarilla subida mayormente por camino amplio, ya al final se sube por una vereda desde ahi comienzan 3 bajadas de buen nivel para mtb muy divertidas

• Entrenamiento Cruz Blanca

Entrenamiento muy divertido. Llegando a la primera pluma del Desierto de los Leones conocida como Cruz Blanca comienza el ascenso. 2 k exigentes, una vez superados optar por el sendero a la derecha tiene un declive menor...

• Desierto de los Leones - Tumbas

1965f

Arranca de la pluma en la entrada al parque nacional Desierto de los Leones por el camino ancho para tomar por el singletrack de la derecha en el letrero negro. Llegar a las quesadillas del puente, tomar hacia el punto d...