The Best Mountain Bike Trails in Pío XII, Antioquia (Colombia)

Photo of Embrujo benedictinos el cielo al revés Photo of Mi escobero catedral /la miel a escobero Photo of Colector Norte y sur la Sebastiana
  • Embrujo benedictinos el cielo al revés

Photo ofEmbrujo benedictinos el cielo al revés Photo ofEmbrujo benedictinos el cielo al revés Photo ofEmbrujo benedictinos el cielo al revés

Salida del embrujo tomando la loma de benedictinos hasta la intermedia girando a la derecha subiendo por la loma del asomadero llegando a las unidad mis y subiendo hasta el chocho para bajar por la loma del chocho hasta ...

10/10 dura subida
    Esteban Rodriguez vargas
    Muy buena ruta para entrenar, gracias por compartir el trazado, ayer lo recorrí y me gusto bastante.
    Oscar Upegui
  • Mi escobero catedral /la miel a escobero

Photo ofMi escobero catedral /la miel a escobero Photo ofMi escobero catedral /la miel a escobero Photo ofMi escobero catedral /la miel a escobero

Conociendo esta ruta hermosa y un poco dura pero hermosa saliendo de la intersección de la transversal intermedia y Escobero a la rotonda del Comienzo del Salado, de ahí subo a La Catedral por primera vez, después al alt...

Photo ofEnvigado - Loma El Escobero - Reserva - El Salado Photo ofEnvigado - Loma El Escobero - Reserva - El Salado Photo ofEnvigado - Loma El Escobero - Reserva - El Salado

Ruta realizada en Julio de 2013 Esta ruta la realizamos siguiendo la publicada por GABRIEL.RENDON en:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1186005 NOTA IMPORTANTE: Si bien tiene excelentes paisajes y en general...

• Alto de la Cruz la miel

Ruta bastante bonita y exigente, en esta oportunidad llegamos al municipio de caldas por la carretera vieja, pero una vez llegamos a caldas fuimos a coger la variante (donde esta el punte) y justo despues de la cancha de...

• La Catedral y camino al Retiro

Esta ruta de Envigado a la Catedral y parte del camino hacia el retiro tiene un alto grado de dificultad ya que la vía a la catedral es empinada, con una pendiente promedio del 11% y zonas del 20%. Es apto para personas ...

• Escobero-El salado

Ruta asciende escobero 11km carretera, 2km y medio ascenso trocha, 12km descenso por trocha muy técnicos para llegar al parque ecológico el salado.

Photo ofEnvigado - Pajarito - Las Baldías - Envigado Photo ofEnvigado - Pajarito - Las Baldías - Envigado Photo ofEnvigado - Pajarito - Las Baldías - Envigado

Ruta realizada en Septiembre de 2014 Saliendo de Envigado se llega hasta la Aguacatala para tomar toda la 80 hasta el Éxito de Robledo, donde se asciende por la loma de Robledo y luego se toma la Loma de Pajarito. Est...

• Escobero llano grande el tablazo

Otra forma de Subir de llano agrande al peaje variante palmas

Se ve que no es fácil. Muy buena travesía con bastante recorrido y elevación mi hermano.
    DXMARIUS
  • Caldas - Telefono Rojo - La Tolva

Ruta realizada en Abril de 2015 Saliendo de Envigado se llega al parque de Caldas y se continúa por la vía que va hacia el Alto de Minas. Se gira a mano derecha para tomar la carretera destapada en el lugar donde se u...

• Embrujo El Esfuerzo

Saliendo del embrujo ruta de Mayorca Sabaneta girando por el trapiche y subiendo la loma del esfuerzo y más arriba

• Envigado - Angelópolis - La Truchera

Ruta realizada en Abril de 2014. Nombre: 2014-04-13 06:41Hora Inicio: 04/13/2014 06:42Hora Fin: 04/13/2014 14:42Distancia recorrida: 67,5 km (08:00)Tiempo en movimiento: 05:19Velocidad media: 8,4 km/hVel. en Mov.:...