The Best Mountain Bike Trails in El Mollar, Tucumán (Argentina)

• Quebrada del portugués 2016

1909f
    Hola! Hice este recorrido a pie desde la toma hasta El Mollar en Abril del 2018. Me ayudó muchísimo seguir este track, p...
    Germán Berra
    Recorrida En mayo 2017, después del verano y las lluvias, por lo que había mucho barro, sumado a las vacas y caballos qu...
    Juan Manuel Sanz Cotella
  • Cascada de los Alisos Congelada

Trekkineros: Para empezar el Trekking a la Cascada de los Alisos se accede por la ruta prov. 325 altura LAS CARRERAS en la localidad del Mollar- Tafi del Valle , dejamos en auto en una de las casas de ahí a 2450 msnm ...

• Cerro Muñoz en bici

Fuimos tranquilos y parando bastante. Se pasan numerosas ruinas y corrales. Luego del waypoint más alto no se puede seguir en bici porque hay muchas piedras

• Descenso El Rincon (El Mollar) - Monteros

Team Cim-Porter en una nueva experiencia. Fueron los amigos Eduardo Rodriguez, Poli Guardia; Gustavo Antenucci; Jorge Suarez; Fabian Gonzalez; Pedro Mascaro; Julio Masmut y Hernan Paz

• EL MOLLAR - TAFI DEL VALLE -EL MOLLAR

Photo ofEL MOLLAR - TAFI DEL VALLE -EL MOLLAR Photo ofEL MOLLAR - TAFI DEL VALLE -EL MOLLAR Photo ofEL MOLLAR - TAFI DEL VALLE -EL MOLLAR

Desde el HOSTEL COCOONS nos fuimos para TAFI bordeando el lago y volvimos por un camino de tierra detras de la montaña. a Mitad camino atras de la montaña encontramos un parador y comimos unos ricos fideos con salsa.