The Best Mountain Bike Trails in Zonda, San Juan (Argentina)

• Casa de Pichi-Portezuelo del Blanco

Photo ofCasa de Pichi-Portezuelo del Blanco Photo ofCasa de Pichi-Portezuelo del Blanco Photo ofCasa de Pichi-Portezuelo del Blanco

Es en mtb. Saliendo del pueblo de Zonda desde Ruta N12 y Sarmiento al oeste hasta donde topa en la montaña se hacen unos dos kilometros al norte se gira a la izquierda por una ruta de camioneta. Cuando se entra al rio se...

• Subida a la Sal y bajada

1932f

Subida y bajada "a la Sal", mina abandonada en los cerros de Ullúm, cruzando desde Zonda por el camping del Cerro Blanco. Muy buen entrenamiento en subida y pura adrenalina a la bajada.

• Mina de la Sal

Mina de Sal ubicada en Ullúm, hermoso paisaje, circuito ideal para realizar en Mountain Bike. More info ctascheret@hotmail.com. Se puede acceder desde Villa Ibañez o por Zonda cruzando el dique Punta Negra, pavimento has...

• ruta al Puesto La hermelinda

Saliendo del Dique Punta Negra parador Puerto Aventura, y llegando hasta puesto la Hermelinda y de ahí al Puesto Punta del Agua, y terminando nuevamente parador Puerto Aventura, tiempo estimado entre 6hs y 7hs. distancia...