Road Motorbike

The Best Road Motorbike Trails in Marrakesh-Safi (Morocco)

Photo of 8- Marruecos 2024  Marrakech - Agadir - Esauira Photo of Camping Had Draa Essaouira Camping Photo of Marruecos 2024 (Día 9) Esaouira - Moulay Bousselham beach شاطئ مولاي بوسلهام
  • near Medina, Marrakesh-Safi (Morocco)
    Photo of8- Marruecos 2024  Marrakech - Agadir - Esauira Photo of8- Marruecos 2024  Marrakech - Agadir - Esauira Photo of8- Marruecos 2024  Marrakech - Agadir - Esauira

Lunes "15 de Abril del 90... Hola chata como estás ....????" Hoy tras desayunar hemos dejado atrás Marrakech y el caos absurdo d su tráfico, no sin antes ver cómo un autobús se llebava puesto un motorista delante nuestro...

• 2º etapa marruecos en moto

Road Motorbike
    near Marirha, Marrakesh-Safi (Morocco)

Ouirgane - Ksar de ait ben Hadu. Larga ruta atravesando el Atlas de norte a sur, por el puerto Tizi n' test de 2100 metros de altitud, una vez descendido por su larga, estrecha y muy mal asfaltada carretera, nos adentra...

• 171209 Marrakesh - Tiznit

Road Motorbike
    near Marrakesh, Marrakesh-Safi (Morocco)

Sulla R203 strada stretta e non scorrevole ma altamente spettacolare si sale ai 2100 metri del passo di Tizi’n Test. I pochi camion trovati sul percorso hanno ceduto cortesemente il il passaggio. Dopo il valico la strada...

• Marocco from MARRAKESH to RABAT

Road Motorbike
    near Medina, Marrakesh-Safi (Morocco)

Ottavo giorno di viaggio, dopo una pausa forzata causa congestione a Marrakesh. Oggi è il 15 di agosto e ci dirigiamo verso la capitale marocchina: RABAT. Decidiamo di non inoltrarci dentro Casablanca per il troppo t...

• 171213 Safi- Ouzoud

Road Motorbike
    near Safi, Marrakesh-Safi (Morocco)

Tappa di trasferimento: abbiamo cercato alcuni tratti off road ma il terreno fangoso ancora zeppo di acqua non si prestava. anche le strade P (provinciali) sono molto buone.

• Marruecos en moto: día 3

Road Motorbike
    near Gueliz, Marrakesh-Safi (Morocco)
    20755f

Primera etapa de Atlas. Dejamos Marrakech, que de día se ve de otra forma, rumbo al Altas. Las estribaciones ya prometen, pero cuando se empiezan a ver las primeras cimas, impresiona. Partimos de Marrakech por la R203 e...

• near Marrakesh, Marrakesh-Safi (Morocco)
    Photo ofMarrakeck - Cascadas Ouzoud - Rabat (Octubre 2022) Photo ofMarrakeck - Cascadas Ouzoud - Rabat (Octubre 2022) Photo ofMarrakeck - Cascadas Ouzoud - Rabat (Octubre 2022)

Marrakech – Cascadas Ozoud – Rabat: los tracks fueron calculados con Basecamp, pero al trasladarlos aquí muestra líneas rectas, si los necesitas solo tienes que pedírmelos. Desayunamos en la terraza del Riad bastante ...

• near Daoudiate, Marrakesh-Safi (Morocco)
    Photo ofMarruecos en Moto día 9: Marrakech-Asilah 567 Km Photo ofMarruecos en Moto día 9: Marrakech-Asilah 567 Km Photo ofMarruecos en Moto día 9: Marrakech-Asilah 567 Km

Toca emprender el regreso a casa y toca "kilometrada" por Autopista....con lo que eso conlleva de aburrimiento. Para partir el día y que no sea muy monótono, nos metemos en Casablanca para visitar la Mezquita de Hassan ...

• 1º etapa Marruecos en moto.

Road Motorbike
    near Tamansourt, Marrakesh-Safi (Morocco)

Tamansourt - Ouirgane Ruta en moto de carretera. Dificultad solo por la conducción en Marruecos, el paso de Marrakech, es un poco locura y algo largo, el pto final ya se considera la entrada al Atlas

• Riding África. Día 4. Essaouira - El Oayun

Road Motorbike
    near Lotissement Al Amat, Marrakesh-Safi (Morocco)
    Photo ofRiding África. Día 4. Essaouira - El Oayun Photo ofRiding África. Día 4. Essaouira - El Oayun Photo ofRiding África. Día 4. Essaouira - El Oayun

Salimos a las 8 con mucho frío la primera hora hasta que paramos a desayunar. Con el sol ya a la vista mejoro la temperatura y disfrutamos mucho la vida carretera entre pequeñas colinas hasta Agadir. Poco transitadas (po...

• ballade moto mzouda

Road Motorbike
    near Tamarbouhet, Marrakesh-Safi (Morocco)

Une balle en moto dans les colline aprés AMIMIZ. départ de Marrakech : rejoindre M'ZOUDA par la route (un peu long et sans trop d’intérêt) puis monté dans les contreforts de l'Atlas par les pistes. Assez simple - pas ...

• ESSAOUIRA-TAROUDANT/17

Road Motorbike
    near Essaouira, Marrakesh-Safi (Morocco)

Buena ruta comenzando haciendo un poco de playa en Essaouira, siguiendo ruta y haciendo algún tramo de pista para llegar al pueblecito pesquero de Tafedna totalmente recomendable su visita, no hay nada pero cuando nosotr...

• near Lotissement El Borj, Marrakesh-Safi (Morocco)

Salimos temprano de Essaouira en dirección a Safi por la R301, es la carretera más cercana a la costa y la llevamos hasta El Yadida donde paramos a desayunar, después seguimos por la R320 hasta Casablanca y allí ya nos d...

• Marrakech – Ouzoud - Khénifra

Road Motorbike
    near El Caïd Omar, Marrakesh-Safi (Morocco)

Mais um dia repleto de aventuras e descoberta deste extraordinário país, com destino às surpreendentes Cascatas D`Ouzoud conhecidas pelas suas enormes quedas de agua e seus macacos selvagens, seguindo depois por Beni Mel...

• Prova

Road Motorbike
    near El Caïd Omar, Marrakesh-Safi (Morocco)
  • 16. Ouirgane-Essaouira

Road Motorbike
    near Ouirgane, Marrakesh-Safi (Morocco)

Dzień 16. Ouirgane-Essaouira nad Atlantykiem 240 km. Temperatura 9 - 12 C do Marakeszu, a potem12-21C. Gwiździ jak w kieleckiem.