The Best Hiking Trails in Casas Altas

Photo of Casas Altas-Casa Bajas circular por Camino Rento y Fuente vieja Photo of Circular Casas Altas, la Muela por senda de las Picadoras Photo of Casas Altas, Peña Roya, El Plano, Casas Altas

• Entre barracas (I)

"Entre barracas" te hará sentir los aromas de Ademuz como nunca. Puedes elegir el sendero que más se adapte a tus planes: o bien una ruta de 6 km de baja dificultad que se inicia desde la partida de El Pinar, junto a la ...

• R.Ademuz-Peña Alta-Hoya Moro

Pasado Casas Bajas dirección Ademuz, a la salida, a mano izquierda hay un indicardor: Mirador /cementerio. Enseguida se llega al mirador y puede dejarse el coche. Se inicia la ruta que asciende al llano superior con dive...

• Casas Altas circular

Sencilla ruta que visita los alrededores de ésta población con sus particulares formaciones rocosas.

Advertencia: En esta ruta dejé varias veces el camino (pista) para intentar encontrar algún sendero y enlazar con otros caminos, por lo que hay tramos que discurren entre zonas de aliagas y sin sendero definido (campo a ...

• Ruta de los miradores de la Muela

Desde Casas Altas vamos dirección Norte después de cruzar el río, cogemos el sendero que nos lleva a la Muela en la curva de la pista que va a Val de la Sabina junto al mirador de los pajares. En dos kms aprox llegamos a...

• Pino Obelix y Fuente Bellido

Ruta de senderismo desde Casas Altas, al llegar al cruce de caminos del Parque del Río cogemos el primer sendero a la derecha cerca de unos pajares. Tras unos metros salimos a un camino seguimos recto ciento cincuenta me...

Ruta a pie desde Casas Altas hasta el nuevo mirador de la Muela, es una ruta sencilla con bastante desnivel para lo corta que es, aunque hay escalones en los tramos más empinados del recién acondicionado sendero. Al lleg...