The Best Hiking Trails in Busot

Photo of Busot sierra dels Pals y Cabezoncillo Photo of PR-CV 2 Cabeçó d'Or 23/10/11 Photo of Cabezón de Oro ( Cabeço D'Or)  / Alicante
    Photo ofBusot sierra dels Pals y Cabezoncillo Photo ofBusot sierra dels Pals y Cabezoncillo Photo ofBusot sierra dels Pals y Cabezoncillo

la ruta comienza desde el pueblo de Busot,salimos del pueblo por su parte alta y cogemos un sendero que circula paralelo a la cv773 y continua por el lateral derecho de la sierra ,siguiendo una tubería de agua,al llegar ...

Iniciamos la ruta en el parking que hay a la izda, subiendo a las cuevas del canelobre(sin llegar a ellas) desde Busot, Alicante. Nos situamos en el cartel explicativo de la zona para dar inicio a la ascensión. Comenzamo...

• PR-CV 2 Cabeçó d'Or 23/10/11

Como llegar: Saldremos de Algemesí por la CV-42 con dirección a Alzira, para desde allí dirigirnos hacia Benimuslem por la CV-550 y desde alli con dirección a Alberique conectaremos con a la A-7, Autovía del Mediterráne...

ruta circular girando al contrario que las manecillas del reloj pasando primero por las cuevas de canalobre pla de cabezo, casa polset raco de seba. (sin cumbre) Sin dificultades tecnicas, una trepada sencilla para s...

• Cabeçó D'Or

Rutica circular con los amigos. Vale la pena hacer el trecho de subida al pico porque las vistas son espectaculares!

Sin dificultades técnicas, una trepada sencilla para superar el escalón de hillary y poco mas, ruta clasica en las cercanías de Alicante. "desde la app de Wikiloc no se visualizan los enlaces" Mis rutas Cabeçó d'...

• Circular y subida al Cabezo d´or

Esta ruta empieza y termina,en el aparcamiento que hay antes de llegar a la cuevas de canalobre de Busot.El recorrido es circular y el la cima del collado se vifurca para subir a la cima del cabezo d´or.